Vestidos de Fiesta de Pronovias 2015

Aunque la novia tiene que ser la mujer más bonita de todo el matrimonio, no podemos negar que en un evento tan importante y especial hay otras mujeres que también desean lucir muy bonitas, para ellas la firma española Pronovias presenta su colección de vestidos de fiesta 2015 y en está ocasión te lo comparto. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Si algo resalta en esta colección de vestidos de fiesta 2015 es la versatilidad y la viveza de sus colores y tonos. Los colores cálidos serán los protagonistas este año 2015 y que se combinan muy bien con los vestidos largos que son excelentes para acudir a una boda que se realice en la noche.

Imagen: vestido color granate.

La firma española pronovias ha pensado en la personalidad de cada mujer para esta colección de vestidos de fiesta presenta vestidos en color granate, en color fucsia y  en color rojo para las mujeres más apasionadas, el azul cielo, el turquesa y algunos tonos de verdes para las más soñadoras o sea especiales para mí.

Como ya he mencionado en otros artículos anteriores el color nude seguirá de moda este año 2015. Estos tonos en crudo o nude te permitirán combinar tus complementos dorados, negros, y tierra para darte un toque muy elegante y a la misma vez juvenil. Una ventaja del nude es que al ser un color neutro tiene varias posibilidades al momento de poder combinarlo con otros tonos.

Imagen: vestido en color nude.

Asimismo un vestido de color nude siempre luce elegante, sensual y sofisticado a la vez, por lo que todas las mujeres deben tener un vestido de este color en su ropero para esas ocasiones imprevistas y lucir espectacular.

Para los matrimonios que se realicen en el día pronovias nos trae vestidos de fiesta cortos con sutiles aplicaciones y estampados y le da protagonismo principal a la manga corta y también a las trasparencias. Con estos modelos conseguirás lucir un look muy armónico.

Para que tengas una idea clara de cómo son estos vestidos de fiesta de pronovias que estarán de moda este año en seguida te muestro algunas imágenes.

Imagen: vestido largo.

Este vestido largo con escote en forma corazón y brillos en la zona inferior es ideal para una boda o evento importante que se realice en la noche.

Imagen: vestido color plata.

Este vestido corto con escote barco, falda voluminosa y aplicaciones de pedrería es ideal también para eventos que se realice en la noche.

Imagen: vestido color turquesa.

Este vestido largo con escote halter y falda evasé es ideal para quien le gusta lucir fresca y a la vez sexy. Asimismo con este vestido largo se usa accesorios de color plateado.

Imagen: vestido en dos colores.

Y este último vestido tiene top rosa con bordados negros y falda negra. Pues este vestido es ideal para quien le gusta lucir elegante y sofisticada.

¿Cuál de estos vestidos de fiesta llevarás puesta a una boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos Cortos y Hermosos

El tema de hoy es imagenes de vestidos cortos y hermosos donde tienes que resaltar los difernetes aspectos de belleza...

Cerrar