Vestidos de Fiesta de Noche

Para que pases una celebración de noche muy hermosa y que llames la atención al resto de invitados, pues tienes que elegir un vestido de noche hermoso. Hoy en día existen muchos modelos de vestidos cortos y largos que son elegantes para lucir en cualquier fiesta que se te presente. Así como tenemos modelos, también hay muchos colores y cortes.

Un vestido de noche puede ser utilizado para una cena, boda y ceremonia especial, porque este vestido tiene la elegancia única  para que deslumbres en esa noche tan especial. Aquí te mostrare los mejores modelos de vestidos para que puedas elegir y estoy segura que te va a encantar.

vestidos-de-noche

En este año 2013, la diseñadora Rosa Clara nos muestra una tendencia de vestidos de noche que son muy bonitos y esta dirigida para el público joven, que siempre quiere vestir a la moda. En colores tenemos el fucsia, el rojo, azul turquesa y el coral. Estos vestidos de noche están hechos de tejidos atractivos satinados y tiene un delicado encaje en la cintura. Además poseen bordado de pedrería, escote liberal y bien entallado para que pueda mostrar su figura femenina. Con este vestido lucirá bella en la fiesta ya sea como invitada de una boda o dama de honor.

vestidos-de-noche2

También puedes utilizar vestido corto en una noche de fiesta, esto quedara a tu criterio tuyo que vestido elegir para que puedas lucir sexy. Los vestidos cortos son muy bonitos gracias a sus diseños que algunos son ceñidos a la cintura y bordados en pétalos que harán que luzcan bellísima.vestidos-de-noche5

Hoy en día están de moda los vestidos cortos asimétricos  que también puedes utilizarlo en la noche ya que estos vestidos te ayudaran a destacar tus hombros. Sus tejidos son en seda y organza, que son diseños originales por sus plumas. Estos vestidos tiene corsés con este tipo de diseño harán que luzcas sexy, en colores tenemos una gran variedad como el negro, fucsia y rojo. A continuación te dejo imágenes de vestidos de fiesta de noche, espero que te guste y puedas elegir uno de ellos.

vestidos-de-noche3

También te Recomiendo que ingreses a:



Una Respuesta

  1. vicky mayo 14, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Espalda Descubierta

Hallar un vestido para enamorarse es fácil, sobretodo si te guías en la gran colección de vestidos de fiesta que...

Cerrar