Vestidos De Fiesta De 15 Años

Muchas veces se dice que hay ocasiones que merecen ser celebradas. Y ciertamente es así,  la vida oscila con grandes recuerdos que generan vivencias que re acompaña a lo largo de toda tu existencia.
Y es que se dice que la vida está hecha de momentos,  y en virtud del disfrute de esos momentos,  nos enfocamos en tener mas de ellos y es ahí,  donde escapamos de la confusa y ruda realidad y nos refugiamos en esos momentos que parecen toda una vida, y que a veces incluso,  la sostienen.

Cumpleaños feliz

La celebración de los cumpleaños es una ceremonia antiquísima y generalizada en todas las culturas del mundo. Los aniversarios y la cuentas de los años de vigencia, permiten darle fuerza u continuidad en la historia,  a legados grupales e individuales que sustentan las vivencias de cada etapa pasada.

Vestido XV Años Modelo Itzel Frente Left

Así es que la celebración de los cumpleaños no se aplica sólo a las personas,  mascotas,  ciudades, empresas, consorcios y demás.  Todo lo que tenga continuidad y funcionamiento a lo largo del tiempo, cumple años de existencia y merece ser celebrado.
Las relaciones también cumplen años,  relaciones amorosas, amistosas, personales, profesionales y hasta laborales entran dentro de esas típicas celebraciones.
De este modo vemos, como estamos inmersos en una sociedad que busca celebrar para renombrar buenos momentos y con ello, se han erigido a lo largo del tiempo una serie de momentos emblemáticos para conmemorar. Fechas festivas y demás, pasan a ser parte de nuestro calendario festivo durante los años y que con continuidad se repiten y se institucionaliza su celebración.

Personalmente…

Personalmente hay muchos momentos que merecen ser recordados por muchas personas, si vemos al inicio de nuestras vidas, la gestación, el embarazo, si vemos tenemos un álbum con fotos de nuestras primeras ecografías ya con ello, nuestros padres y familiares, están guardando recuerdos para remembrar esa etapa. Del embarazo generalmente se recuerdan echa puntuales como el día que te enteraste que estabas embarazada y el día del parto. Para la madre será el día del parto, para el hijo será su día de nacimiento.

vestidos graduacion 2019 2

Posteriormente, la celebración del primer año de vida suele ser un evento social, así como el bautizo el bebe, son eventos que se suelen tener en el álbum de fotos y dentro de los recuerdos como una gran fecha. A lo largo de la vida existe otro cumpleaños que marca la pauta en cuanto a celebraciones, solo que esta sesgada por el género. Si, si como lo lee, porque esta celebración últimamente está siendo enfocada solo a las pequeñas damicelas. Los caballeros no tienen este tipo de celebración de 15 años, más bien suelen celebrar su despedida de soltero, o su casamiento, pero ni los 15 años ni la mayoría de edad, son motivos de celebración extraordinaria para los varones.

No así, para las hembras. Ya que socialmente, los 15 años pueden tener una connotación historia de relevancia, por lo cual, es un evento que por muy sencillo que se quiera hacer siempre guardara sus secretos.

Modos de celebrar

Unos 15 años pueden ser celebrados de manera convencional o tradicional y de forma moderna. En la forma tradicional, tendrás una fiesta con muchos invitados un gran vestido y toda la parafernalia que se contempla para este tipo de celebraciones. Cambio de zapatillas, pajes, baile de vals, cena, pasapalos, y fiesta en general. Acompañados de un gran regalo que recibe la quinceañera. En la forma moderna, y ano se estilan esas fiestas tradicionales, para nada. Las quinceañeras, se van de viaje, de cruceros, de quinceañeras, o viajes de intercambio a otros países, piden ropa de regalo, teléfonos, tabletas, equipos de electrónica y computación e  incluso, estando en la era de la minería digital he conocido chicas que han pedido de regalo hasta un BTC como moneda virtual que asegure su vida futura.

Si en tu caso has decidido por una celebración tradicional, es necesario que tomes en consideración que el elemento de mayor connotación en toda la fiesta será el vestido de 15 años, el cual puede tener el estilo de un vestido de compromiso, pero que puedes optar por el color que desees, o un diseño más atrevido como el corte asimétrico destacando las áreas de tu cuerpo con mayor potencialidad y que más te agraden bien sea los hombros, la espalda, las piernas o parte del torso.

En cuanto a los colores, la tendencia en vestidos de 15 años, suele ser muy variada y mi recomendación es que te asesores con la guía de tienda, para que el color sea del agrado y destaque de tu piel. Así mismo podrás encontrar una gama de vestidos con pedrería y con detalles de bordado que pueden resaltar mucho más el vestido en sí. De tal modo, que puedes jugar con estos elementos decorativos extras para resaltar las áreas de tu vestido que puedan verse menos favorecidas.

¡Siendo quinceañera, toma en consideración usar colores atrevidos y divertidos con diseños acordes a tu edad, vestidos muy señoriales no dan buena señal de juventud, la juventud se hizo para disfrutarla así que, hazlo!

Te Puede Interesar:

¡Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para verse más delgada y elegante

Para luzcas más delgada y elegante no necesariamente tienes que realizar una dieta para adelgazar y ejercicios físicos muy cansados,...

Cerrar