Vestidos De Fiesta Cortos Y Juveniles

Vestidos cortos juveniles

Claramente los vestidos cortos en la temporada actual se han convertido en los favoritos de las féminas, por grandes y excelentes motivos y entre ellos destacan la sensualidad, ya que permiten mostrar un poco las piernas, lo cual es uno de los mejores atributos femeninos, te hacen ver fresca, joven, cómoda, se pueden utilizar para casi cualquier tipo de ocasión. Son fáciles de combinar y dependiendo de cuál sea su estilo hasta puedes utilizarlos con zapatos bajos casuales o tipo converse, son una espectacular que no debe faltar jamás en tu closet. Pueden ser tus mejores amigos siempre y cuando sepas escogerlos, en efecto hay millones de estilos, tallas, colores y texturas con los que puedes jugar. ¿Suena difícil verdad? Pues no lo es, sigue leyendo que nosotros te ayudamos!

fe0cc57bc5099023e0577f535bd42db0
¿Sabías que existen más de 17 tipos de vestidos cortos? ¡Así es, te invito a continuar con nosotros iremos desglosando uno a uno!

Con corte recto

Son ideales para las chicas que poseen espalda amplia, al ser un estilo simple dan un poco de suavidad en la figura, trata de que sea unicolor para que no pierda el enfoque principal; Habitualmente son telas o modelos muy sencillos y puedes agregarle algún detalle que te guste como una chaqueta (si lo deseas), o simplemente jugarlo con unos buenos zapatos o cartera de mano que sean llamativos te sugerimos los tonos metalizados.

Vestidos cortos imperiales.

Suelen ser llamados así porque tienen en su falda unos pequeños pliegues con su misma tela y poseer un corte debajo de la zona del busto lo que hace que tenga más protagonismo la región superior que la inferior y ocultando un poco las curvas femeninas por lo que da un efecto de que eres delgada y posees mayor estatura. Poseen muchas diversidades en referencia al tipo de cuello y mangas así que busca tu favorito y diviértete.

429f13b3c0edff308914769caf0840e8

Vestido con cintura alta ¿No es lo mismo que el imperial?

Digamos que son similares la diferencia; radica en que el corte estilo imperial está debajo de los senos exactamente y el cintura alta es un poco más por debajo, éste tipo de vestidos resaltan favorablemente el rostro y son tus mejores amigos si tienes poca cintura y quieres lucir un cuerpo de guitarra, puedes añadirle un lindo cinturón a este tipo de vestidos y jugarlo con tus zapatos o cartera y lucirlos en un evento casual.

 ¡Vestidos cortos con cintura baja!

Quizás nunca los hayas visto y si eres muy joven mucho menos, ya que estos vestidos fueron populares en los años 20 y que nuevamente se están abriendo paso para ser tendencia. La idea de este modelo es alargar la región superior por ende el corte va por debajo de las caderas y no en la cintura, suelen ser frescos, no deben usarse ajustados la razón por la que regresaron es que pueden ser combinados con cualquier tipo de calzados y hasta agregarles chaquetas.

fca28600178d3fe5b184fddcec4c905c

Vestidos ajustados tipo tubo.

Estos son adheridos al cuerpo, ideales para aquéllas damas que tienen una figura con las medidas ideales, por consiguiente pueden resaltar perfectamente toda la silueta, si eres gordita no es el vestido ideal para ti y que marcara más tus rollitos. Son muy sensuales y los puedes jugar como quieras con chaquetas o sin ellas, hay con manga corta y larga los puedes utilizar de una forma muy cómoda con unos tenis de tu color favorito y hasta agregarle a tu look un hermoso sombrero.

¿Qué es corte canesú?

Son atuendos que llevan ese nombre por poseer la parte llamativa en el tren superior, son muy buenos para las damas que tienen pechos pequeños o poco voluptuosos, por lo  tanto el diseño los hace crear un aspecto de que son más grandes, suelen llevar en ese lugar algún tipo de tejido o estampado que hace que llame más la atención que lo restante del vestido.

18b1fe34b2ff05487a851bba97d02bfd

Vestidos blusa

Como su nombre lo indica, la principal característica de este modelo es que en la parte superior es literalmente una blusa, son rectos y lo que da la forma al cuerpo. Es una cinta o lazo que va atado a la cintura, son cómodos, poseen bolsillos, algunos parecen tener vuelo lo que evita que se acentúen a alguna región especifica del cuerpo.

¡Vestido camisa!

Simulan una camisa pero son del largo habitual de un vestido común, generalmente vienen con diferentes tipos de estampados, se pueden utilizar con cinturones para dar mejor forma al cuerpo y son súper cómodos ¡Pruébalos!

¡Tipo túnica!

Son sueltos, no marcan de forma alguna el cuerpo, se ven excelentes con cualquier tipo de color o estampado, hay quienes los conocen con el nombre de vestidos tipo hippie, son ideales para lucir en personas jóvenes, suelen tener mangas acampanadas los cuales los hace un diseño muy especial.

5bb93acb8c79f46cad0217e6833a1038

¡Quiero algo fresco pero ajustado!

Si es lo que buscas tu mejor opción son los vestidos envolventes, este tipo de vestuario corresponde a una característica única, poseen unas pequeñas tiras que te ayudan a dar un aspecto en el que la tela arropa toda tu silueta generalmente son fabricados en telas livianas por lo que son frescos y tienden a arrugarse poco.

¿Puedo usar vestido corto para una reunión formal?

Desde luego que sí, para cada ocasión existe un vestido para este caso te sugiero un vestido tipo blazer, son formales y elegantes; Existen con mangas y sin ellas, si eres joven escoge colores claros recuerda que buscas algo formal, no aburrido y que te haga ver mayor.

d0d3cf137eb17ecafe88bde8d2d65e83

Pues bien, estos son solo algunos modelos y estilos que puedes utilizar pero existen muchísimos más, no te quedes sin los tuyos, busca la prenda para tu tipo de figura y para la ocasión perfecta.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Gorditas

Hoy en día existe una gran variedad de modelos de vestidos para chicas gorditas para que luzcan hermosas un evento...

Cerrar