Vestidos De Fiesta Cortos Y Bonitos

Muchas veces las mujeres se empeñan en querer vestir de una forma que creen es la correcta, en cada evento si es cierto que se debe respetar ciertas pautas a la hora de vestir, pero si eres de las chicas que le gusta ir mas allá, apostar por algo distinto que destaque entre lo tradicional y cotidiano, te gusta lucir algo que brille con originalidad, personalidad, un look único en cuento a siluetas, materiales, estética y tonalidades; pues estas en el lugar correcto! Hoy es tu día de suerte porque vamos a ver como podrás brillar con luz propia a la hora de utilizar un vestido para fiesta corto.

             Dress Rehearsal White Skater Dress - #Vestidosdeboda #VestidosDeNovia #Vestidosdenoviaelegantes #Vestidosdenoviaprincesa #Vestidosdenoviasencillos #Vestidosdenoviasirena

Debes saber que no es lo mismo asistir a una fiesta de noche que una fiesta diurna, así que vamos a enfocarnos en lo siguiente: las fiestas nocturnas requieren los vestidos con un estilo formal, generalmente son largos, con telas brillantes y gruesas, tienen algunas características especiales que son adecuadas para su horario. Cuando hablamos de vestidos cortos o tipo coctel, son aquellos generalmente destinados a fiestas o eventos diurnos, sencillos, con telas frescas, livianas con mucho movimiento que te permitirán estar suficientemente cómoda, y a menudo no requieren demasiados detalles.

Pero dentro de los requerimientos para una fiesta diurna, también existen ciertas características que se deben cumplir para no desencajar dentro de la fiesta, asi que debes considerar lo siguiente:

  • Cada evento tiene sus características y necesidades, entonces procura presentarte con un look acorde al evento, para que no te sientas ni tan informal ni tan arreglada.
  • Un vestido corto puede variar, el largo adecuado para acudir a una fiesta diurna es por encima de la rodilla; también podrás utilizar uno a la altura de la rodilla o media pierna, inclusive puedes optar por uno a media pierna o estilo minifalda, siempre y cuando no te excedas. Recuerda que los vestidos demasiado cortos están destinados a otro tipo de eventos.
  • Durante el día esta prohibido utilizar vestidos brillantes o con lentejuelas, también en color negro, a menos que así lo requieras. Lo mejor es utilizar colores claros, tonos vivos e incluso los estampados; las faldas con vuelo y capas también son validas.
  • El vestido puede ser sencillo, pero complementado con las demás prendas como tacones, maquillaje, cartera, peinado, joyas y accesorios que resalten tu belleza sin recargar el traje. Debes considerar que esto es valido cuando el vestido es sencillo y discreto, cuando utilices un vestido estampado o en colores llamativos estos detalles no se apreciaran adecuadamente.

Si eres seguidora de nuestras notas, con seguridad habrás leído acerca de las características corporales y lo que más te favorece según el tipo de cuerpo que tengas. Debes conocer algunas cosas respecto a los cuerpos triangulares, rectangulares, ovalados, reloj de arena, y de triangulo invertido; pero también debes saber que cada persona tiene sus aspectos individuales lo que significa que no necesariamente a dos mujeres con cuerpo rectangular le favorecerán las mismas cosas ¿verdad? Es por eso que te invito a leer nuestras notas relacionadas con Vestidos según tu tipo de cuerpo, porque allí explicamos detalladamente los 5 tipos de cuerpo, y lo necesario para que puedas lucir espectacular con un vestido diurno o nocturno, lo que mas les favorece para destacar o esconder cualquier imperfección en el cuerpo y muchos otros consejos.

              Hermoso!!!!!!!!

Esta información es muy importante y larga por lo cual no incluimos en esta nota, pero vale la pena que la mires y tomes nota de todo lo necesario.

Los vestidos mas utilizados para eventos durante el día, son el corte A, Rectos, y corte Princesa. Cuando de escotes se trata, este dependerá individualmente de cada atuendo y lo que se requiera en el tipo de celebración. Lo mas importante es que tu te sientas cómoda, debes asegurarte cual es el corte que realmente te favorece según tu cuerpo y que te permita resaltar o esconder lo que tu quieres.

CONSEJOS IMPORTANTES

Al momento de comprar un vestido, debes tener en cuenta algunas cosas importantes, como por ejemplo:

¿Sera un vestido Duradero?

Con esta pregunta me refiero a la duración del vestido, no solo en cuanto a calidad si no a las veces que lo utilizaras. Lo mejor es que escojas un vestido atemporal que puedas usar muchas veces y que solo tengas que cambiar tus accesorios para lucir diferente cada vez.

¿Sales siempre con las mismas personas?

Si tus fiestas son con grupos sociales distintos, no importa que en ocasiones repitas tu look; en cambio si sales con un grupo de personas constantes, lo mejor es que elijas vestidos que permitan cambios o transformaciones fáciles, telas lisas, clásicos y que permitan modificaciones sin dañarse.

Cuidado con el clima

Es necesario saber que vestido usar en invierno y en verano ¿cierto? Pero es mucho mas importante saber que es posible utilizar un mismo atuendo con ambos climas seria increíble ¿verdad? Una muy buena opción es utilizar accesorios desmontables como faldas o tops que en climas diferentes puedas agregar o quitar y aun así podrás lucir acorde a cada situación. Incluso podrías transformar tu vestido de fiesta diurno en un excelente vestido de noche.

             

No te pierdas nuestra próxima nota porque seguimos ofreciéndote muchísima información en tendencias de moda, así que síguenos y déjanos tus comentarios…

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Niña En Color Lila Para Fiesta

Hoy en día se busca vestir elegante para cualquier fiesta, pero no solamente hablamos de elegancia en mujeres de buen...

Cerrar