Vestidos De Fiesta Cortos Para Señoras De 60 Años

¡Joven a los 60!

Las últimas investigaciones científicas han determinado que cuando un hombre o mujer llegan a los sesenta años y más se disminuyen ciertas funciones, muna de ellas la reproducción, se vuelve un poco más lenta la persona. No vayas a creer que ya estás perdiendo las funciones y serás otro mueble más y molestoso para tu familia. ¡No para nada!

Resulta que tu cuerpo solo está cerrando las operaciones que ya no requiere para vigorizar y activar otras. Este lapso de vida es uno de los más fructíferos a nivel intelectual. La creatividad se desarrolla exponencialmente y, gracias a los mejores niveles de vida y los cuidados médicos, las personas de 60 años ya no se ven como los estereotipos mediáticos, sino que son personas activas, aparentando menor edad.

5

Desde el punto de vista físico las mujeres de 60 años han comenzado a cuidarse para no padecer pérdida de masa muscular, osteopenia u osteoporosis. Suplementos alimenticios y vitamínicos y una relación con la naturaleza más abierta y activa, la mantienen jóvenes.

En este sentido al verse y sentirse joven , con buenas condiciones físicas también desea verse como tal. En este sentido ella busca modelos, ropa que se ajusten a su personalidad, sus gustos y su profesión. Muchas de estas personas no están en casa sino, que comienzan a hacer actividades que la enriquezcan. Comienza a disfrutar de las fiestas y hasta de eventos con sus compañeros de edad.

Ahhh pues, si eres una chica madura, ya conocemos tus gusto y te presentamos estos modelos para tu análisis. Así que prueba, los cambios siempre son positivos. Si  eres una chica de edad creativa, entonces este artículo es para ti.

8

Sencillez y elegancia

Tal vez ya hayas escuchado este refrán que la mujer al igual que el vino es más sabroso al pasar de los años. Y, es verdad, la mujer adquiere una aura tan especial que solo lo dan la experiencia, la seguridad, la libertad y el amor propio. Todo eso que hemos mencionado solo se puede lograr con el acto de vivir. Por tal motivo su belleza también se transforma, se hace más enigmático y sensible. Más auténtica y menos posada. La mujer de 60 años es más ella por tanto le gustaría y solo requiere de trajes que la hagan ver a ella, majestuosa y sin hipocresías.

¿No se han dado cuenta que las mujeres de 60 años, con prudencia y todo, son más sinceras, son más abiertas y alcen lo que le da la real gana? Pues bueno, basándose en estos principios la moda de la mujer de 60 años, de la edad creativa, se ha modernizado.

Joven pero no ridícula

Cada edad tiene sus características y sus valores. Así que ellas tienen un buen gusto y saben lo que es ridículo, por tanto vas a ver unos modelos modernos pero ajustados a los gustos de una mujer súper exigente.

1

Dependiendo las fiestas

Dependiendo la ocasión te vas a vestir. pliegues con abertura de pierna alta hasta el muslo. Un cinturón a las caderas marca la silueta sin apretarla. Con este modelo puedes asistir a eventos familiares de día, a eventos de trabajo que bien puede ser bautizos, cumpleaños o aniversarios.

Con escote cruzado

Este ya es un modelo un poco más glamoroso y atrevido. Si tienes buena figura y tu espalda no presenta rollitos, este modelo puede hasta opacar la belleza de las más jóvenes. Nos referimos a un vestido entallado de tirantes gruesos que presenta un escote de espalda profundo que es matizando por bandas gruesas creando un dibujo geométrico en tu espalda.

Cuando el lino te acompaña

2

Las mujeres de 60 años han tenido un encuentro cercano con el lino, éste ha sido su compañero por décadas, ya sea para el trabajo, para ocasiones especiales, el lino es su fiel compañero. Así que te traemos un vestido tipo ajustado a tu cuerpo en lino gris nacarado, de cuello redondo y sin mangas, muy al estilo Jaqueline Kenedy, las pinzas laterales van a permitir darle la forma adecuada al vestido para que destaque lo más importante sin exagerar. Este es un modelo clásico que nunca puede ser desestimado. Hay modelos eternos que traspasan las modas.

Elegante dentro de la sencillez

Cuando uno es bello no necesita tantas cosas, la sencillez es tu mejor amiga para todo. En el caso de la moda, vestir sencillo marca tu elegancia, principio utilizado por Carolina Herrera para conceptualizar sus diseños elegantes. En esta onda te presentamos este modelo cuello redondo sin mangas y de corte recto que en negro lino te presenta a la sociedad. Un pendiente es el centro de atracción para llamar la atención pero, realmente tu belleza se destaca dentro de esta sencillez.

3

Así que tu mujer de 60 sabes lo que quieres y vas en busca de ello, estos modelos son apenas un abre bocas para que te identifiques y te permitas la oportunidad de cambiar y mostrar todas tus potencialidades. Esperamos que esta información haya sido de tu utilidad. Si este trabajo  es de tu beneplácito, por favor, danos tu comentario, deja abajo tu opinión.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Vestidos de Novia para Cuerpo de Pera

El tema que te voy a brindar en este block tan prestigioso es muy buscado por todas las damas que...

Cerrar