Vestidos de Fiesta Cortos Baratos

Los vestidos de fiesta cortos son perfectos para que muestres tu figura y son muy frescos para la temporada de verano. Los vestidos cortos son muy bonitos además son especiales para que asistas a una boda, quince años, cocteles, graduaciones, entre otras fiestas especiales que quieras lucir muy moderna y elegante. Los vestidos cortos son los preferidos de muchas chicas por lo que les permite lucir mas sexys y lo mejor de todo les permite mostrar sus atributos como unas sensuales piernas.

Un vestido corto confeccionado en telas como la seda, organza,  chiffon puede ser la mejor opción para que puedas lucir muy hermosa y ser el centro de atención de toda la fiesta a la que asistas. También te recomiendo que tengas especial cuidado en la elección de las joyas y zapatos o sandalias que a acompañaran el vestido, deben ser de un estilo que vaya en perfecta armonía con el modelo del vestido.

vestidos-cortos-para-fiesta3

La mayoría de vestidos cortos tienen corsés en estilo de bustie, jersey, faldas con muchas capas o plisado, que gracias a ello podrás mostrar tu figura femenina y son sofisticados para cada mujer. En colores hay desde el blanco hasta el negro puro y combinaciones entre muchos tonos.

Los vestidos se ven hermosos gracias a sus bordados y escotes. Algunos son bordados en pedrería o  paillettes que aportaran brillo y solo podrás usarlo en la noche. Los escotes en la espalda en un vestido dan cierta imagen de sensualidad.

vestidos-20131

vestidos-cortos-para-fiesta4

A continuación te muestro una foto de un  vestido corto que puedes utilizarlo en una fiesta, como ves tiene un escote asimétrico y básicamente lo puedes utilizar en la noche porque tiene pequeños brillos originales que le dan un toque espectacular. La falda del vestido es en forma de tubo que delinea perfectamente la silueta.

vestidos-cortos-para-fiesta5

vestidos-cortos-para-fiesta1

También te Recomiendo que Ingreses a:



2 Comentarios

  1. selena mayo 7, 2013
  2. sandra lopez agosto 30, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Ocasiones Especiales

Vestidos para Ocasiones Especiales: Vestirnos de manera actual y elegante para asistir a una ocasión especial, como puede ser un cóctel de...

Cerrar