Vestidos de Fiesta con Manga Corta

Si te sientes más cómoda con prendas con manga y buscas un vestido elegante para que acudas a una fiesta, ya sea un matrimonio, una fiesta de quince años, una fiesta de graduación, o evento importante, te animo a que eches un vistazo a la siguiente selección de vestidos de fiesta con manga corta de los mejores diseñadores de moda. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te gusta, y puedas lucir espectacular y sobre todo puedas sentirte muy cómoda.

Modelos de Vestidos de Fiesta Cortos con Manga Corta

Modelo #1:

vestido-corto-en-color-negro-y-blanco

Elegante vestido de fiesta corto en color negro y blanco, con escote redondo, media maga, cinturón rojo con una gran flor de plumas y falda con vuelo hasta la rodilla. Este vestido es ideal para usarlo en una fiesta de día o de noche.

Modelo #2:

vestido-corto-en-color-negro

Hermosos vestido de fiesta corto en color negro, con estampado floral de colores vivos en la parte superior, cuello redondo y mangas de corte amplio. Este vestido es ideal para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada de primavera.

Modelo #3:

vestido-corto-con-brillos

Hermoso vestido de fiesta corto con original estampado de lentejuelas en color blanco, negro y dorado, con escote redondo, manga corta, corte ceñido y falda de tubo hasta la rodilla. Este vestido es ideal para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche porque lleva brillos.

Modelo #4:

vestido-corto-en-color-negro-con-brillos

Elegante vestido de fiesta corto con estampado de paillettes doradas sobre fondo negro. Asimismo este vestido tiene cuello redondo, manga corta y falda cortita. Este vestido es ideal para acudir a un matrimonio o fiesta elegante.

Modelo #5:

vestido-corto-en-color-turquesa

Sencillo vestido de fiesta corto en color turquesa, con escote a la caja, manga corta, corte evasé y adorno pespuntes verticales. Este vestido se debe combinar con accesorios y complementos llamativos para que luzca extraordinario.

Modelos de Vestidos de Fiesta con Manga Corta

Modelo #1:

vestidos-largos-con-lentejuelas

Fabulosos vestidos de fiesta largos con manga corta con sublimes estampados de cuentas y lentejuelas, con escotes redondo y mangas de corte amplio. Estos vestidos son ideales para la madrina de boda o para la madre de la novia.

Modelo #2:

vestido-largo-en-color-negro-y-blanco1

Original conjunto de fiesta en color negro y blanco, con top de encaje de manga corta y escote redondo, cinturón de raso con un gran lazo y falda larga acampanada con delicado estampado floral. Este vestido es ideal para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada de primavera.

Modelo #3:

vestido-largo-color-azul

Elegante vestido de fiesta largo en color azul, con escote redondo, manga corta, pecho fruncido con nudo, corte imperio y falda larga con vuelo. Este vestido es ideal para una embarazada que quiere lucir elegante y glamurosa.

Modelo #4:

vestido-largo-color-negro

Original vestido de fiesta largo con estampado de lentejuelas de colores alegres sobre fondo azul oscuro, escote a la caja, manga corta, corte simple y falda larga acampanada. Este vestido también es ideal para las chicas que se atreven a todo.

Modelo #5:

vestido-largo-color-rojo

Hermosos vestido de fiesta largo en color rojo y en corte A. Asimismo este vestido tiene escote ilusión, manga corta, originales aplicaciones en la parte superior y falda con delicado vuelo. Este vestido es ideal para la madrina o para la madre de la novia.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Hasta la próxima.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Vestirse para Disimular los Pechos Grandes

En este artículo he decidido enseñarte cómo debes vestirte para que disimules tus pechos grandes y luzcas espectacular en todo...

Cerrar