Vestidos de Fiesta con Manga Corta

Si te sientes más cómoda con prendas con manga y buscas un vestido elegante para que acudas a una fiesta, ya sea un matrimonio, una fiesta de quince años, una fiesta de graduación, o evento importante, te animo a que eches un vistazo a la siguiente selección de vestidos de fiesta con manga corta de los mejores diseñadores de moda. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te gusta, y puedas lucir espectacular y sobre todo puedas sentirte muy cómoda.

Modelos de Vestidos de Fiesta Cortos con Manga Corta

Modelo #1:

vestido-corto-en-color-negro-y-blanco

Elegante vestido de fiesta corto en color negro y blanco, con escote redondo, media maga, cinturón rojo con una gran flor de plumas y falda con vuelo hasta la rodilla. Este vestido es ideal para usarlo en una fiesta de día o de noche.

Modelo #2:

vestido-corto-en-color-negro

Hermosos vestido de fiesta corto en color negro, con estampado floral de colores vivos en la parte superior, cuello redondo y mangas de corte amplio. Este vestido es ideal para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada de primavera.

Modelo #3:

vestido-corto-con-brillos

Hermoso vestido de fiesta corto con original estampado de lentejuelas en color blanco, negro y dorado, con escote redondo, manga corta, corte ceñido y falda de tubo hasta la rodilla. Este vestido es ideal para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche porque lleva brillos.

Modelo #4:

vestido-corto-en-color-negro-con-brillos

Elegante vestido de fiesta corto con estampado de paillettes doradas sobre fondo negro. Asimismo este vestido tiene cuello redondo, manga corta y falda cortita. Este vestido es ideal para acudir a un matrimonio o fiesta elegante.

Modelo #5:

vestido-corto-en-color-turquesa

Sencillo vestido de fiesta corto en color turquesa, con escote a la caja, manga corta, corte evasé y adorno pespuntes verticales. Este vestido se debe combinar con accesorios y complementos llamativos para que luzca extraordinario.

Modelos de Vestidos de Fiesta con Manga Corta

Modelo #1:

vestidos-largos-con-lentejuelas

Fabulosos vestidos de fiesta largos con manga corta con sublimes estampados de cuentas y lentejuelas, con escotes redondo y mangas de corte amplio. Estos vestidos son ideales para la madrina de boda o para la madre de la novia.

Modelo #2:

vestido-largo-en-color-negro-y-blanco1

Original conjunto de fiesta en color negro y blanco, con top de encaje de manga corta y escote redondo, cinturón de raso con un gran lazo y falda larga acampanada con delicado estampado floral. Este vestido es ideal para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada de primavera.

Modelo #3:

vestido-largo-color-azul

Elegante vestido de fiesta largo en color azul, con escote redondo, manga corta, pecho fruncido con nudo, corte imperio y falda larga con vuelo. Este vestido es ideal para una embarazada que quiere lucir elegante y glamurosa.

Modelo #4:

vestido-largo-color-negro

Original vestido de fiesta largo con estampado de lentejuelas de colores alegres sobre fondo azul oscuro, escote a la caja, manga corta, corte simple y falda larga acampanada. Este vestido también es ideal para las chicas que se atreven a todo.

Modelo #5:

vestido-largo-color-rojo

Hermosos vestido de fiesta largo en color rojo y en corte A. Asimismo este vestido tiene escote ilusión, manga corta, originales aplicaciones en la parte superior y falda con delicado vuelo. Este vestido es ideal para la madrina o para la madre de la novia.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Hasta la próxima.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Fiesta de Graduación

La temporada de las fiestas de graduaciones ya se aproxima. Es una época del año que varias chicas aman pues...

Cerrar