Vestidos de fiesta con escote en la espalda

Los vestidos de fiesta con escote en la espalda lucen realmente femeninos y misteriosos. Puedes encontrar una amplia variedad de vestidos con escote en la espalda, de los cuales algunos dejaran ver un poco más de piel que otros, pero antes de nada es importante que tengas en cuanta que para que luzcas con una sensualidad especial y de forma bien femenina es importante que no exageres en mostrar tu piel, si ya lo muestras en la espalda, ya no será necesario que lo muestres mucho en la zona de los bustos, es decir no se debe utilizar un vestido con un escote muy pronunciado en la parte de adelante, tampoco tiene que tener alguno detalles en la parte de la falda que deje notar tus piernas, esto aria que todo el look sea muy exagerado.

Lo que si te puedo asegurar, es que si utilizas un vestido con escote en la espalda que mejor se adapte a tu estilo personal y sobre todo lo combinas con los accesorios correctos logras un look plenamente femenino y sobre todo lleno de sensualidad. Si deseas deslumbrar en la celebración a la que deseas asistir, la mejor opción que tienes es alguno de estos modelos de vestidos con acote en la espalda. Tienes que saber algunos consejos básicos para utilizar el mejor diseño de vestido.

sexis-vestidos-con-escote-en-la-espalda

sexis-vestidos-con-escote-en-la-espalda2

Consejos para utilizar el mejor vestido con escote en la espalda

  • Espalda completa al descubierto: este es uno de los estilos ideales para las celebraciones de noche, en una celebración en el día no lucen tan bien. Es necesario que tengas en cuenta el soporte que necesitas por delante, tienes que utilizarlo con un sostén de silicona, también puedes encontrar los de estilo halter o los que tienen tirantes dominicos que puedes colocarlo como mejor deseas.
  • De media espalda: este es uno de los estilos que permite lucir la parte de arriba de la espalda descubierta y la otra mitad de espalda con encaje o transparencia de la parte media hacia abajo. Es perfecto para las mujeres que no tienen una espalda en perfecto estado y deseas cubrir algunas imperfecciones.
  • Diseño de escote en forma rombo: estos logran cubrir la parte que quieres disimular, no son muy abiertos y además se abotonan por detrás del cuello, lo que dará cobertura justo por donde la deseas. Es perfecto si quieres disimular los gorditos de los costados.
  • Diseños que se ajustan por detrás: úsalo en vestidos o en blusas si tu espalda es bien estilizada. Asimismo puedes utilizar una opción que esta muy a la fama que son las grietas geométricas en la espalda.
  • Tirantes cruzados: que opción tan versátil la que brinda los tirantes, pueden ser de espesor medio para que te den un acomodo al frente.

sexis-vestidos-con-escote-en-la-espalda6

Vestidos de moda con escote en la espalda

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Vestidos de Fiesta

Para lucir glamurosa y preciosa para cualquier ocasión especial debes leer diariamente estos artículos que te brindo en este blog...

Cerrar