Vestidos de Fiesta con Corset y Falda

El tema que te voy a ofrecer es vestidos de fiesta con Corset y falda que son diseños majestuosos y elegantes que encandila la sensualidad de toda mujer, lo cual estos lindos modelos son la tendencia moderna 2013 que resalta la sencillez y belleza de toda mujer y asimismo estos lindos vestidos dejan lucir a plenitud la delicadeza que posee toda dama a la hora de vestir glamurosamente una linda figura femenina. A continuación te voy a mostrar algunas imágenes hermosas de estos originales vestidos de fiesta con Corset y falda para que puedas deslumbrar en cualquier evento, estos son:

. Este lindo modelo que apreciamos es un diseños europeo con encajes subliminales y un Corset que se ajusta a la figura de la mujer, por lo tanto este lindo color que resalta hace lucir hermosa por su blusa escotada con franjas marrones claros que combina con la falda larga en forma de campana que se ajusta al cuerpo femenino.

modelos-de-vestidos-elegantes-con-corset

. El siguiente vestido que observamos a continuación es un modelo elegante y sensual con un Corset que resalta la belleza de toda dama, lo cual este vestido color negro tiene encajes originales que embellece la silueta femenina. Por lo cual posee una blusa con mangas largas licradas y un diseño emblemático en la parte de la cintura que hace resaltar una linda sensualidad, por último la falda es un modelo corto con recortes elegantes que hace lucir esplendida a toda mujer para una fiesta especial.

modelos-de-vestidos-elegantes-con-corset1

. El bello vestido de fiesta con Corset y falda que aprecias en esta imagen es un modelo elegante con encajes modernos y un Corset ajustable que puede complementarse con la cintura y además posee una blusa escotada en forma de “V” con un adorno de diamantes tipo cinturón que le da mayor distinción a la belleza femenina y para finalizar la falda es un diseño largo en forma de campana con caídas originales que le da una resaltitud única.

modelos-de-vestidos-elegantes-con-corset2

. Este majestuoso vestido que apreciamos en la foto es un diseño casual que tiene un escote licrado con un Corset espaldar que se puede modificar a la figura sensual de toda mujer, lo cual este lindo color que posee la dama es muy moderno y resalta la tendencia 2013 y por último la falda es un modelo corto de color negro licrado que le da mayor sensualidad femenina.

modelos-de-vestidos-elegantes-con-corset6

. Para finalizar este bello diseño que vemos es un modelo original que hace lucir elegante a toda mujer, posee una blusa escotada semi formal con licrados de color negro que resalta todo el contorno del modelo y además el Corset que tiene está sujeto a la comodidad que desea toda mujer, para terminar la falda es un tono negro que se ajusta a la silueta femenina para que puedas lucir en una fiesta espacial para ti.

modelos-de-vestidos-elegantes-con-corset8

Por lo tanto si deseas tener una imagen hermosa y elegante debes apreciar estos majestuosos modelos que te estoy mostrando para que puedas escoger y lucir elegante para cualquier ocasión, por lo tanto te voy a enseñar algunas imágenes más de estos fabulosos diseños para fiesta.

modelos-de-vestidos-elegantes-con-corset5

modelos-de-vestidos-elegantes-con-corset7

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos 2014

El tema que voy a brindarte a continuación es muy importante para que puedas lucir hermosa para cualquier ocasión ya...

Cerrar