Vestidos de Fiesta 2013 para Damas

En este año 2013, las novedades de las colecciones elegantes  incluye vestidos de fiesta cortos que combinan muy bien con unos hermosos zapatos con tacos altos que te permitirán lucir tus piernas y con los cuales mostraras todos tus encantos. Para ello a continuación te mostrare los mejores modelos de vestidos de fiestas 2013 para damas:

* Vestidos de fiesta con hermosos estampados muy originales como puedes ver en la imagen que esta en la parte de abajo. A estos vestidos le puedes agregar una cincha ancha. Con estos vestidos hermosos puedes asistir a un a fiesta coctel. También son perfectos para una fiesta de graduación.

vestido-corto-de-noche-con-estampados

* Ahora te mostrare un modelo de vestidos para fiesta con un escote a media pierna. A continuación te mostrare vestidos mue elegantes. Veras vestidos de diseñadores famosos que son de prestigiosos países como roma y Paris.  Estos vestidos son largos y son ideales para que asistas a un matrimonio o un evento que se realice en el día. Están especialmente diseñados para las damas de honor o para la madrina de la boda.

Vestidos de la diseñadora Rosa Clara, estos hermosos vestidos se caracterizan por tener diseños originales y especiales. Además estos vestidos están bordados con la mejor pedrería. También confeccionan vestidos de fiesta con escote en la espalda.

vestidos-de-fiesta-de-rosa-clara-2013

En la tienda Pepe Botella hay vestidos de fiesta con escote palabra de honor y ajustados en la parte de la cintura que harán estilizar tu figura. Como puedes observar en la imagen de abajo es en color rojo con un cinturón de color plateado que se ve muy bien. Además lo puedes combinar con accesorios de color plateado.

vestidos-largos-de-fiesta

* Para las Pronovias existe una variedad de vestidos de fiesta prudentes y elaborados de plumas. Así como puedes ver en la imagen, es perfecto para una mujer gordita ya que se trata de escotes y colores que estilizan a una mujer. En vestidos de pronovias también podrás encontrar tallas grandes.

vestidos-cortos-de-fiesta

*Los vestidos que estarán de moda para la temporada de otoño son trajes con colores morados y un escote a media pierna, además estos vestidos lo puedes combinar con unas hermosas botas y una cincha ancha. Como puedes observar en la imagen, están de moda los vestidos casuales.

vestidos-moda-otoño-2013

*Para la temporada de invierno 2013, estarán de moda los vestidos con telas de cuadros blancos y negros o negro y rojo. El color gris también adquiere un gran protagonismo en esta temporada. Estos vestidos son cortos con diseños originales que romperá la tendencia de años anteriores. Como puedes observar en la imagen de abajo y podrás comprobar lo mejor de la moda 2013. En este artículo te he mostrado la última tendencia de vestidos de fiesta para cada temporada.

vestidos-moda-invierno-2013

Colección 2013 de vestidos de fiesta para damas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche En Monterrey para Rellenitas

El tema de hoy que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas verte hermosa y...

Cerrar