Vestidos de Damas en Primavera

Si haz decidido contraer matrimonio en la temporada de primavera y no sabes que vestidos elegir para tus damas de honor, en seguida te mostrare los mejores vestidos de damas en primavera para que puedas elegir. La tendencia de moda para este año 2014 es combinar vestidos largos y cortos, con diferentes y variados escotes, sin tirantes o con mangas cortas o largas, con volumen, entallados o con texturas frescas.vestidos-para-damas-de-honor-de-boda

Los colores protagonistas para esta temporada de primavera son el nude, amarrillo, aguamarina, azul cielo y el rosa veraniego. El tono azul pálido o cielo viene con mucha fuerza nuevamente este año en todos los eventos que se llevaran a cabo durante la temporada de primavera y también en la temporada de verano.

vestidos-para-damas-de-honor-de-boda8

Y asimismo los tonos aguamarina y turquesa serán los preferidos para lucir extraordinarios diseños. Y sin duda alguna el color amarrillo será el protagonista de la temporada de primavera, en tonos pálidos y muy llamativos.

vestidos-para-damas-de-honor-de-boda7

En seguida más imágenes de vestido de damas en primavera:

Consejos para elegir el vestido de dama de honor:

Ten en cuenta que tus damas de honor también tienen que lucir fabulosas en tu boda así como tú. Para ello en seguida te dejo algunos consejitos para dar con el vestido de dama de honor ideal:

vestidos-para-damas-de-honor-de-boda5

1.- Antes de todo tienes que tener en cuenta cuántas damas de honor tienes y sus respectivas diferencias físicas. El vestido debe ser ideal para todas y no puede ser porque una mayoría desea llevar puesta un tipo de vestido haya alguna dama que resulte muy desfavorecida. Los vestidos en corte A son excelentes para las chicas con cuerpo tipo pera, el corte imperio son apropiados para las chicas que están subiditas de peso, mientras que el corte sirena son para las chicas que tienen curvas perfectas.

2.- Entre los tejidos más adecuados para un vestido de dama de honor de boda son la seda, el tafetán, el satén, la gasa o el encaje. Así que hay una gran variedad para elegir el que vaya más con estilo personal.

vestidos-para-damas-de-honor-de-boda6

3.- Asimismo se tiene que tener en cuenta el tipo de boda que se va a llevar a cabo. Si se trata de una boda por la mañana o en la playa lo mejor es optar por un vestido de cóctel, mientras si se trata de una boda por la noche o más formal, lo recomendable es llevar puesta un vestido largo.

4.- Además, se tiene que tener en cuenta como va a ser el traje de la novia para que el corte de los vestidos de las damas de honor no sea el mismo. Porque la protagonista de la boda será la novia, así que su vestido tiene que ser único.

vestidos-para-las-damas-de-honor5

Recuerda que optar por el vestido de dama de honor debe ser algo muy divertido que le haga sentir más unidas que nunca. Así que debes buscar un vestido con el que todas se puedan sentir cómodas, hermosas y espectaculares. No dejes de ver más imágenes de vestidos de damas de honor.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiestas para Gorditas

Los vestidos largos de fiesta de tallas grandes también se hacen presenten en la moda actual y los confeccionan con diseños modernos,...

Cerrar