Vestidos de Damas de Boda Civil

Hace unos años atrás había una gran diferencia al momento de vestir para una boda religiosa o una boda civil. Estas festividades eran un poco informales y con un protocolo menos estricto en asunto de etiqueta. Un vestido semi-formal o una falda y chaqueta era más que suficiente, cuando no bastaba con ir un poquito más arreglada como quien va a la oficina o al centro de trabajo. Para ello a continuación te daré consejos de cómo vestir para una boda o matrimonio civil.  vestidos-para-ir-a-una-boda-civil9

Con el paso de los años, la estética para las bodas civiles ha ido cambiando poquito a poquito, no solo para la novia sino que también para las invitadas. Ahora no es raro ver a una novia con un vestido blanco y largo como en las bodas religiosas. Unas de las pocas diferencias que todavía permanecen es que en los matrimonios religiosos, el protocolo dice cubrirse los hombros, algo que no es obligatorio en las bodas civiles.

Si la boda civil se llevará a cabo en la mañana, lo perfecto es llevar puesta un vestido tipo cóctel, es decir que la falda del traje llegue hasta la rodilla o que se aun poquito más corto. Y en caso de que la boda civil se lleve a cabo en la tarde o en la noche, un vestido largo es una muy buena opción o también puede ser un vestido hasta el tobillo que hoy en día está muy de moda.

vestidos-para-ir-a-una-boda-civil7

Una regla de oro en una boda civil es no intentar resaltar demasiado, recuerda siempre que la protagonista principal de la boda es la novia por lo que se debe dejar brillar a ella y no opacarla. Con esto no quiero decir que no se pueda llevar puesta un vestido impecable y un look muy favorecedor y bonito que haga lucir espectacular y a la misma vez elegante.

Al momento de optar por un vestido para una boda civil, es conveniente descartar de igual forma que para una boda religiosa el color blanco, pues este color es exclusivo solo de la novia. Tampoco se recomienda ir con un vestido color crema o champagne.

vestidos-para-ir-a-una-boda-civil8

Para una boda civil que se llevará a cabo en la temporada de verano son muy adecuados los vestidos que son frescos, ligeros y cómodos, con telas vaporosas y colores vivos, alegres o con estampados florales. Vestidos con volantes o capas superpuestas te brindarán un toque divertido y juvenil a la vez. Vestidos simples y ligeros de líneas rectas también son muy adecuados combinándolos con un par de sandalias de tacón alto y un bolso de mano.

Y si en cambio la boda civil se llevará a cabo en la temporada de invierno, se puede optar por un vestido con mangas o se puede cubrir con abrigo o una chaqueta de piel. A continuación más imágenes de vestidos de damas de boda civil.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos Elegantes

Los vestidos de fiesta cortos elegantes son modelos hermosos que dejan lucir toda la elegancia y sensualidad de toda mujer,...

Cerrar