Vestidos De Dama De Honor De Color Lila

El estilo de la boda también lo reflejan las damas de honor. Mediante una suave paleta de color y los tonos más románticos, tus hermanas o mejores amigas pueden lucir radiantes y encantadoras para armonizar todo tu look de novia.

Para este año, el color lila llega con un protagonismo muy especial, en el que las siluetas y los estampados crean la ecuación ideal para materializar el vestido de fiesta más hermoso. Aquí encontrarás muchos modelos de vestidos de dama de honor de color lila.

Vestidos para damas de boda en color lila1

Vestidos De Dama De Honor De Color Lila

La moda alta costura ha mostrado algunas las confecciones más hermosas en vestidos de fiesta para damas de honor. El color lila es uno de los puntos centrales de las mayoría de colecciones; un tono que se reviste con textiles elegantes, aplicaciones de pedrería y faldas voluminosas que realmente ensalzaban la majestuosidad de su confección.

Vestidos para damas de boda en color lila2

En el mercado puedes hallar modelos desde el estilo clásico hasta las propuestas más atrevidas, realmente estos hermosos vestidos de fiesta en color lila se convertirán en las mejores opciones para tus damas de honor.

La elegancia es sinónimo del color lila, por lo que los detalles de tu vestido tienen que ser adecuadamente escogidos. Los cuellos ilusión pueden ser ideales para crear un estilo verdaderamente romántico. Las trasparencias y los cristales se conjugan con plisados y frunces que endulzan muy bien la figura.

Vestidos para damas de boda en color lila

Para darle un toque de cuento de hadas, estos vestidos te conquistan con lindas faldas de tendencia actual y con una construcción voluminosa adecuada. Incluso, en muchas tiendas de vestidos de fiesta puedes encontrar modelos con motivos inspirados en la naturaleza.

Los vestidos de fiesta color lila para las damas de honor no deben ser forzosamente lisos; al contrario puedes escoger diseños con hermosos estampados en ellos. Por ejemplo, los vestidos con estampados florales multicolor son perfectos para que tus damas de honor luzcan en la boda espectaculares.

Vestidos para damas de boda en color lila4

También puedes optar por un estilo opulente, por ejemplo los diseños de Armani Privé son estupendamente apropiados para conseguir un estilo súper distintivo y elegante.

Antes de escoger los vestidos de fiesta para las damas de honor, tienes que estar consciente de la gama de colores que distinguirá tu fiesta de moda, así como la hora y el lugar donde se realizará la fiesta.

Vestidos para damas de boda en color lila

El color lila es ideal para tus damas de honor, porque gracias a su versatilidad puedes combinar perfectamente una boda de día o de noche. Puedes elegir un modelo que no tenga mangas o un escote palabra de honor para la luz del día, o bien, puedes apostar por un estilo que sea más conservador que tenga mangas, si tu boda se realiza en la noche.

Si no le tienes miedo a nada y deseas que tus damas de honor luzcan súper sexys, los diseños de Ziad Nakad serán tu mejor opción, ya que son diseño muy sexys y al mismo tiempo elegantes para no desentonar en un boda.

Vestidos para damas de boda en color lila5

Tips Para Vestir A Las Damas De Honor

Tipo de modelo. Cada una de tus damas de honor posee un cuerpo, estatura y edad diferente, por es muy importante que preguntes a cada una ¿con qué corte te sientes más cómoda? y escoge un diseño que verdaderamente le favorezca a todas.

Vestidos para damas de boda en color lila9

Es aconsejable que el largo del vestido se igual para todas las damas. Si te casas de día es válido que tus damas de honor usen un vestido corto, aunque siempre es más elegante un vestido que no sea más arriba de las rodillas.

Vestidos para damas de boda en color lila8

Si no deseas escoger el modelo, una alternativa es que cada dama escoja el escote que más le favorezca y le guste, con tirantes, strapless, halter, etc. y todos los vestidos sean iguales en la parte inferior.

Vestidos para damas de boda en color lila6

Color. El color del vestido es muy importante que combine con los colores que aparecerán durante el evento, como son el color de las flores, centros de mesa y si deseas hasta el color de tus invitados.

Vestidos para damas de boda en color lila3

Los colores apropiados para una boda de día son, coral, durazno, variantes de rosa, menta, azul turquesa, etc. Para las bodas de noche los tonos más saturados u oscuros son la mejor alternativa: verde esmeralda, azul marino, rojo, violeta, fucsia.

Vestidos para damas de boda en color lila10

Tipo de tela. La tela de los vestidos de las damas de honor no tiene que contrastar mucho con el vestido de novia, al contrario, éste tiene que complementarlo.

Puedes escoger la tela teniendo en cuenta le temporada del año en la que te casas. Para primavera/verano puedes escoger gasas finas y livianas, sedas y linos. Para otoño/invierno se recomienda el crepé, charmeau, shantug y satines, que son telas con más volumen y brillo.

Vestidos para damas de boda en color lila7

Si te interesa saber más de este tema, te recomiendo leer los siguientes artículos; en donde hallarás muchos consejos útiles para que tus damas de honor luzcan hermosas y elegantes en tu fiesta de boda.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Tipo Coctel Para Gorditas

¡Luciendo todo el  glamour! Las mujeres indistintamente que sean gorditas o flaquitas deben estar a la altura en belleza, distinción...

Cerrar