Vestidos de Comunión Bordados

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener una linda imagen y sobre todo para tu niña para que resalte una linda belleza infantil, por lo que ahora hablaré sobre vestidos de comunión bordados que son modelos netamente elegantes para estos eventos especiales y asimismo la primera comunión es uno de los días que son importantes para para las niñas y sobre todo tienes que elegir un vestido perfecto que pueda darle una imagen autentica de princesa.

A continuación te voy a dar algunos consejos para que puedas elegir el vestido ideal para primera comunión bordados y sobre todo centrarte en los complementos necesarios para obtener una imagen preciosa, tienes que aplicar estos consejos para hacer la mejor elección:

Lo primero que debes hacer es llevar a tu hija a la tienda para que pueda probarse las diferentes opciones de vestidos de comunión bordados y sobre todo tienes que tener en cuenta el vestido que te gusta puede no ser el que mejor le queda o le sienta a la niña.

El vestido clásico de cortes con jaretes es muy tradicional y nunca pasa de moda para una primera comunión, ya que estos modelos son ideales en varios colegios que lo utilizan para que todas la niñas vayan igual y conjuntamente es uno de los mejores diseños que mejor sienta con la imagen, sobre todo suele tener cuello y mangas cortas.

vestidos-de-primera-comunion1

Otro vestido ideal es el modelo clásico con jaretas y bodoques que es un diseño original que resalta una imagen hermosa a toda niña, asimismo los bodoques son un tipo de bordados en forma redonda que sirve para que pueda adornar la parte más alta del vestido y lucir majestuosa en tu evento especial.

El vestido con lazo por detrás también es un modelo exclusivo que sirve para sujetar y adaptar al cuerpo de la niña y sobre todo adornarlo, de igual forma todos los vestidos clásicos lo llevan y a diferencia de estos modelos está en el tamaño y el tipo de la tela con que están confeccionados para que pueda resaltar unas linda figura infantil.

vestidos-de-primera-comunion2

Una opción perfecta es el vestido de color crudo que es un modelo clásico pero diferente del resto de diseños que posee un color crema o beige que pueden llevar adornos como flores en la cintura o lazos por detrás,  pero sobre todo suelen tener el mismo corte tradicional de los anteriores.

Para las niñas con algo de sobrepeso puedes elegir modelos de vestidos fruncidos en la cintura que son diseños adecuados que llevan algo más de tela y pueden ceder fácilmente.

vestidos-de-primera-comunion3

También podemos recurrir en los últimos años que están apareciendo vestidos de un corte moderno con falda lisa, que en general no llevan cuello ni mangas en donde en este caso son acompañados por pequeñas chaquetas para que la niña pueda cubrirse cuando entre a la iglesia.

Por último los vestidos con falda de capa son tendencias modernas en vestido de primera comunión ya que es un traje en forma de capas que suelen añadirse de un talle adornado con bodoques, cuello y mangas que le dan una mejor belleza a nuestra hija para que puedas deslumbrar en su fiesta tan especial.

vestidos-de-primera-comunion

Por lo tanto si deseas ver a tu niña preciosa y bella te recomiendo a continuación algunas imágenes modernas de vestidos de comunión bordados para que puedas escoger y así pueda lucir glamurosa tu pequeña para su fiesta de comunión.

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Florista-de-Tafetan

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Florista-de-Saten

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Florista-de-Organza-y-Saten

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Florista-de-Organza

Ingresa Aquí para Comprar

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Elegantes

Si estas buscando un vestido de novia muy elegante para ese gran día inolvidable que es el día de tu...

Cerrar