Vestidos De Coctel Para Niña

Si tienes una sobrina, nieta o hija y tienes que asistir dentro de poco a una fiesta y no sabes que vestido comprarle, ¡Despreocúpate! ya que aquí te daremos los mejores concejos que podrás conseguir respecto a los vestidos de cóctel para niñas.

Los vestidos tipo cóctel, son aquellos usados normalmente en fiestas o eventos diurnos, con telas frescas, livianas y en el caso de las niñas no tan ajustadas para que les permita estar lo suficientemente cómoda y a gusto.

Aunque hay unos eventos más formales que otros, trataremos de que consigas comprar un vestido de cóctel versátil que pueda servirte tanto para un bautizo, un casamiento o reunión de algún familiar o amigo.

Se hará énfasis tanto en los colores y telas adecuadas para las niñas, sus edades (comprendidas entre 1 a 10 años) y concejos que te serán de mucha utilidad. Por eso presta mucha atención ya que aquí te diremos las mejores ideas de diseños de vestidos de cóctel para niñas.

                     vestido corto infantil

TIPOS DE VESTIDOS DE CÓCTEL PARA NIÑAS

Principalmente, encontramos los vestidos de cóctel largos los cuales destacan por ofrecer gran elegancia y sofisticación, sobre todo los corte princesa que han llegado a ser los favoritos de las pequeñas.

Otra opción para ellas son los vestidos de cóctel de día lo cuales tienen una altura hasta la rodilla o por debajo de ella, dando un toque sencillo pero elegante además de ser uno de los populares o más comunes para eventos como cumpleaños, reuniones familiares, etc.

Y finalmente, los vestidos de cóctel de noche, los cuales, normalmente son los más originales en cuanto a su modelo y diseño con toques de brillo y colores llamativos perfectos para bodas o 15 años, pudiendo ser tanto corte princesa, rectos o sueltos.

COLORES Y TELAS PARA VESTIDOS DE CÓCTEL PARA NIÑAS ¡DESCUBRELOS!

  • Para las niñas es muy importante usar colores muy femeninos como el rosa, fucsia, rojo y lila
  • Pudiéndose usar tanto en edades tempranas donde las vestimentas infantiles se basan sobre esa gama de colores hasta las edades más grandes agregándose otros como el turquesa, violeta y vinotinto.
  • También estos colores pueden jugar con algún diseño temático como flores, lunares y corazones.
  • En cuanto al tejido o materiales trata de escoger chiffon, tul, raso, algodón lino.

  vestido color rojo infantil

VESTIDOS DE CÓCTEL DE NIÑAS SEGÚN SU EDAD

Los vestidos más usados para eventos de cóctel por las niñas son los cortes princesa, sin embargo, aquí te mostraremos los más acordes según su edad.

  1. De 1 a 2 años

Para bebes y niñas de 1 a 2 años se recomienda vestidos con estampados como corazones o lunares, que en la cintura tengan un lazo en el centro unicolor que se pueda combinar con un cintillo, lazo o coletas del mismo color.

  1. De 3 a 5 años

Los vestidos con lunares blancos y colores rosa o lila son ideales para estas edades. En caso de un bautizo cómprale uno de color rosado con estampado de flores de tela con un tul que sobresalga por debajo de la falda. Si el por el contrario se tratara de una boda el color rojo hará la diferencia.

  1. De 6 a 8 años

Los vestidos de telas raso para niñas modernas en color violeta con una cinta grande en la cintura pueden ser usado tanto para fiestas infantiles como para 15 años. A esta edad también se puede usar vestidos con brillos en la cintura, de un solo hombro o combinación de gamas coloridas en dos partes.

                       Resultado de imagen de vestido de coctel para niña color violeta

  1. De 9 a 10 años

A esta edad las combinaciones de telas tales como encaje en la parte superior y una tela de seda sencilla para el resto con un lazo en la cintura al igual que una parte superior en estilo oriental con falda de tul blanca queda impecable.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • El largo de un vestido de cóctel para niñas no suele variar mucho, mayormente son largos o por debajo de la rodilla; pudiendo también comprar uno a la altura de la rodilla, siendo los más adecuados para el día.
  • Los vestidos brillantes, con lentejuelas o de colores fuertes solo deben usarse en la noche, evita colocar a la niña dichos vestidos si es un evento diurno, a menos que así lo requiera. Lo mejor es utilizar colores claros acordes con su tono de piel.
  • Si te descantas porque use un vestido sencillo compleméntalo con un lindo peinado y un accesorio tal como una cartera que resalten la belleza del vestido.
  • Puedes comprar el mismo vestido con distintos colores en la falda. Esto es un diseño que la niña podrá usar mucho para diversas ocasiones.
  • Cuando compres el vestido, este debe ser una talla más grande pero que le quede bien para que te pueda durar más tiempo, brindándole la oportunidad de que lo use mayor cantidad de veces.

                     Resultado de imagen de vestido de coctel para niña

Ahora que conoces todo sobre los vestidos de cóctel para niñas, esperamos haberte ayudado a escoger el indicado, recordándote estar atenta a nuestras próximas publicaciones para más consejos de moda. ¡No lo olvides !

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Rosa Clara

En este nuevo artículo he decidido la colección de vestidos de fiesta Rosa Clara para este año. Pues está colección...

Cerrar