Vestidos De Coctel Para Jóvenes

Como mujer nos gusta resalta y llamar la atención a donde quiera que vamos, ya sea a un parque, un centro comercial, la plaza, el cine o una pequeña fiestas con amigas, tenemos ese poder de mujer para cautivar y sobresalir.

A la hora de planificar un outfit solemos ser muy pero muy exigentes y complicadas, ya que queremos vernos y sentirnos hermosas en todo momento, para ello es necesario saber elegir que usar, como combinarlo, como usarlo, pero sobretodo saber lucirlo.

PicMonkey Collage

Es natural que esta suela tornarse una decisión bastante compleja, ya que por ser mujeres llevamos el sentido de la moda de manera innata y en muchos casos para nosotras es sencillo combinar algún atuendo para que sea el perfecto.

Escoger un vestido, si suena un trabajo fácil y sencillo para cualquier mujer que solo desee arreglarse para salir del paso, pero para un mujer que desea arreglarse para lucir y sentirse bien consigo misma eso no basta, es necesario ir mas allá por conseguir el vestido deseado.

Muchos Colores

En el mundo de la moda, de los outfits es natural encontrar mil y un modelos de todo aquellos que deseamos, desde blusas, pantalones, vestidos,  accesorios, tacones hasta lo más sencillo, ya que para la mujer no hay detalle que se le escape.

Collage PicMonkey 31 620x358

Es por ello que miles de diseñadores confeccionan y crean modelos día a día, para poner en tendencia nuevos modelos que simplemente como mujeres nos atrapan por más sencillo o extravagantes que parezcan. Imagínate si nos toca escoger solo uno, tocaría ponernos al llorar de ver la cantidad de hermosos vestido que hay.

Colores al tapete

Una ventana muy extensa de colores, donde encontraras hasta combinaciones que no creías que existían. Un Rosa claro en compañía de un color perla o blanco podría ser una combinación perfecta.

Por otro lado colores como: Azul, Amarillo, Naranja, Verde, Fucsia, Negro pueden presentarse como una opción entre ellos.

poete collage 1

Una combinación de fucsia y azul turquesa para un fiesta tipo coctel de día llamaran mucho la atención dada la perfecta combinación que estos dos colores suelen mostrar.

Rojo, Blanco, Gris, Beige son otros de los colores que también se hacen presentes y pueden funcionar perfectamente si deseas combinarlos o llevarlo solo.

Collage Martina Pacheco 1920

Una idea perfecta también podría ser la de utilizar un vestido que lleve un degradado en él, un ejemplo podría ser el azul, donde la parte superior del vestido sea blanca y la falda tenga una especie de degradado de azules desde el más oscuro hasta el más claro o viceversa.

Una combinación perfecta y muy usada es la del blanco y rojo, los cuales suelen unirse por ser un color claro y uno oscuro, dando una combinación perfecta para el día.

Existen diferentes modelos ya sean largos o cortos que se presentan según sea el caso.

Vestidos de Coctel Cortos

Estos suelen ser los más deseados por las chicas ya que le gusta lucir su figura pero sobretodo sus piernas. Entre los vestidos cortos, se presentan en múltiples modelos ya que pueden ser desde el más sencillo hasta el más elegante. Un vestido corto suelto y simple de un solo color, acompañado de unas zapatillas planas puede ser una opción para una salida al parque.

1 vestidos de coctel juveniles 28374 0

Por lo contrario un vestido de un solo color pero con tacones  y los accesorios adecuados puede cambiar totalmente la perspectiva del mismo, es solo cuestión de saber a qué ocasión va dirigido.

Un vestido de coctel corto con bordados suele  ser una selección muy llamativa, ya que suelen darle al vestido un toque especial y muy vistoso.

En ocasiones un estilo con encajes también se vuelve una escogencia bastante asertiva ya que le dan al vestido un toque de elegancia y actualidad a este modelo, bien sabemos que los encajes son un acompañamiento perfecto para estos, en estos casos suelen usarse poca tela ya que esta se utiliza para tapar algunas partes que no deben verse, y el resto queda a decoración de los encajes.

Otros diseños

Unos diseños que se vuelven llamativos son los vestidos a base de estampados, ya que suelen darle un vistazo único al vestido según el modelo o diseño que escojas. Un vestido con estampados de  arabesco suele verse muy llamativo dado las diversas formas que brinda el diseño del mismo.

71r+y+QIVML. UY606

Otro modelo como las rayas, ya sean verticales u horizontales suelen verse muy bien, cabe destacar que la forma de las líneas debe escogerse según la forma de tu cuerpo, ya que las líneas verticales se utilizan en el caso de las gorditas para darles un toque de delgadez, mientras que las líneas horizontales son para las chicas delgadas que quieren verse un poco más rellenitas, es por esto necesario saber qué tipo de cuerpo tienes  y cuál es la impresión que deseas dar.

84d7b85d100581591aab7c7be0314ea9

Un modelo que suele ser muy usado son los famosos vestidos floreados, sencillos, frescos, coloridos y hermosos, los cuales si sabes combinarlos o acompañarlos lograras dar una impresión increíble, ya que dado su belleza puedes jugar con el sentido en que diriges este diseño para lucirlo increíblemente bien.

HT1UCe2FPpbXXagOFbXd

Recuerda que todo depende ti, puedes escoger miles de modelos, lo ideal es que para esa ocasión tipo coctel sepas hacer una buena elección del outfit que deseas, combinarlo con unos buenos accesorios y tacones debe ser imprescindible ya que debes verte completa en todo momento.

El modelo lo escoges tú, recuerda sencillez y belleza, de la mano de un buen estilismo lucirás como toda una diva.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Gala Cortos sin Escote

El tema de hoy es muy importante para todas las damas que desean lucir una linda silueta espectacular y es...

Cerrar