Vestidos de Cóctel para Gorditas

Muchas de las veces las chicas gorditas o subiditas de peso presentan dificultades al momento de optar por un vestido de cóctel. Pero si este es tu caso no tienes que preocuparte porque hoy en día los diseñadores de moda también diseñan vestidos para chicas gorditas. A continuación te daré consejos para elegir un vestido de cóctel para gorditas, y verás que no es están difícil como crees hallar un vestido que te favorezca y se adapte a tus propias necesidades. Así que presta mucha atención.

Siempre para las fiestas o eventos el color negro es el más usado. Sin interesar la tela que optes este color beneficiará mucho y aparte es conocido que el negro se caracteriza por hacer lucir delgada a cualquier chica. Es un color muy clásico y a la vez neutral que puede usarse en caso de que uno no sepa que color elegir. Recuerda que todo vestido negro se puede dar el toque de color con los accesorios.

RSFF 2009 - City Chic Catwalk

Pero sin interesar el peso que tengas, es importante que sepas que no solo el negro es la mejor opción, colores muy utilizados son el blanco y el rojo y se puede utilizarlo sin limitaciones. La gran mayoría de los vestidos de cóctel no tienen apliques elaborados o brillos, al resultar sencillos le dan la opción de usar como accesorios una faja brillante en la cintura o cualquier accesorio de color para que le brinde el toquecito de color al look total. Y no olvides que una faja hace afinar la figura.

Tienes que tener en cuenta siempre que un vestido corto hará lucir divertida, atractiva y muy sexy, puedes utilizarlo con mangas tanto cortas como largas, con tirantes gruesos o finos para resaltar y mostrar la zona superior del cuerpo. En este caso es imprescindible que elijas un fino y hermoso collar como accesorio para que no luzcan tan simple.

vestidos-de-moda-para-gorditas6

Un accesorio que puedes llevar puesta y que te será de gran beneficio es un chal, lo usarás como cobertura y para que no tengas frio, esto es en caso de que vayas a una fiesta o evento que se lleve a cabo en la temporada de invierno.

Así que ten en cuenta que es muy importante que tengas en tu guardarropa un vestido de cóctel sin interesar tu peso que tengas, te aseguro que te servirá para esas fiestas improvistas que siempre se dan durante todo el año. Así que si todavía no tienes uno en tu ropero te recomiendo que mires la galería de imágenes de vestidos de cóctel para chicas gorditas que en seguida te mostrare.

Y no olvides que los vestidos de cóctel son usados en muchas ocasiones y fiestas. No te limites por la forma de tu cuerpo y trata de lucir las zonas más sensuales, como puede ser tus piernas o brazos. ¿Qué vestido de cóctel te gusta más?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación para Adolescentes 2013

Las chicas adolescentes o las jovencitas tienen sus propios gustos e interés al momento de elegir un vestido. Pero tienen...

Cerrar