Vestidos De Coctel Para Gorditas Jovenes

Con glamour para regalar

Hay veces que miro a las jóvenes de hoy y, les confieso, que siento en el estómago como un sustito al verlas vestir a diario tanto para la oficina como para eventos especiales. Me pregunto si realmente con la moda pre-aporté, se perdieron los principios y valores del buen gusto y del vestir o simplemente es una apreciación muy subjetiva e mi parte.

Siento que la mezcla de razas ha logrado que la belleza femenina se eleve. Sus siluetas y hasta su rostro están de pasarela. Pero, el buen gusto como que se perdió en algunas páginas de revistas de moda juvenil. Y este artículo está especialmente concebido para darte las orientaciones necesarias para que cuando elijas un vestido coctel.

vestidos rojos gorditas lindas 1320x742

Las gorditas jóvenes han sido dotadas con mayor gracia que las delgadas. Sí, te recomendamos que te pares frente al espejo y te veas muy bien. Primero para que veas la mejor obra que Dios hizo, la segunda para que te admires y aceptes mirarte, así como también te aceptes.

Sabemos que te va a costar mirarte, verte a los ojos, aceptarte pero el trabajo lo debes hacer. El segundo paso vamos a  visualizarnos, a imaginarnos con el vestido o los vestidos de acuerdo a un estilo y de acuerdo a tu personalidad, conociendo la forma de tu cuerpo, ahora estás lista para comenzar a ver trajes tipo coctel.

Si quieres lograr glamour

La juventud, la belleza y el dinamismo no está reñido con el glamour y la elegancia. Si nos ponemos a definirlo para tu época, o sea, la actual, deberíamos decir que tu estilo de vestir debe corresponderse con lo que eres, con lo que haces y con lo que quieres lograr. La elegancia, la congruencia, la sensualidad no esta reñida, repito, con la juventud y mucho menos con los kilitos de más.

Ser joven significa maximizar la frescura de tu belleza, resaltar tus aspectos positivos, darte ese toque de inocente sensualidad a tu vestimenta Y para ello, hay que tener buen gusto. En este sentido, los extremos son negativos y muy malos consejeros… querer parecerse a otra persona es realmente perjudicial porque te imaginas una cosa y cuando te evs en el espejo el cruel reflejo de lo que odias.

vestidos de cóctel para gorditas  (15)

Más bien te invitamos a usar la ropa entallada, al cuerpo pero nunca que sea una funda de almohada y perdona la ligereza. Otra es que eres joven pero no debes mostrar más allá de lo permitido… hasta el punto de verte vulgar o simplemente mostrarte más gorda de lo que eres, así que la máxima es el largo perfecto para que te veas estilizada. Unos dedos sobre la rodilla. Recuerda que mientras más corta la falda más kilos se te ven.

Los escotes deben medirse, es decir, imaginarnos cómo nos vamos a ver. Siempre recuerda que debes verte elegante o coherente con lo que eres y haces. Hay algunos modelos de trajes coctel que combinan muy mal los escotes con el largo de la falda y en vez de verse bonitas se ven poco elegantes.

2Vestidos para gorditas (10)

Disimulando los puntos débiles

Realmente esto tiene que ver con jugar con el principio de la compensación. Es decir, si eres gordita, los trajes entallados pero no ajustados van a mostrar tu figura en positivo. Las faldas medias te alargaran la figura haciéndote ver más delgada y alta. Si tienes el busto generoso, un escote tipo V te va a permitir estilizar cuello y pecho. El traje entallado va a insinuar tu figura, la va a estilizarte.

Modelos juveniles para gorditas bellas

Por fin llegamos al punto de este artículo en donde vamos a ver los modelos que se mostraron en las vitrinas y en las pasarelas de los diseñadores de Europa, Latinoamérica y New York. Sin más ambages veamos que nos presenta esta temporada.

vestido azul talla grande

Par todos los gusto y las tallas, este es un vestido muy favorecedor para las bellas gorditas. Nos referimos a un vestido  tipo años sesenta. Cuello es V, de mangas largas, ajustado en busto y cintura con falda en A. Muy juvenil para chicas dinámicas que va a disimular caderas, estiliza rostro cuello y busto ya demás reúne las condiciones para asistir a eventos laborales o sociales.

En encaje negro entallado, este modelo le ajusta a casi todas las chicas con kilitos de más. Estamos hablando de un vestido ajustado que llega a las rodillas, de mangas largas también hechas en fino encaje al igual que el canesú del vestido que sirve de marco para el favorecedor cuello en V. Muy elegante para actividades a media tarde o noche. Puede complementarse con un blaser negro o rojo si queremos utilizarlos en el día.

vestido con encaje para gorditas

Hay trajes de coctel que, a pesar que son largos, trabajan faldas con  transparencias lo que le da un toque de sensualidad y de versatilidad. En este caso traemos otro traje cuello redondo, sin mangas, tipo túnica, con un mini cinturón para justarse en la cintura y su falda realmente llega sobre la rodilla pero, la sobre falda llega  a los tobillos. El tejido de la tela permite visualizar las piernas. Sio deseas hacerlo más formal para la noche puedes agregar un cinturón o cadena dorada junto a unos accesorios del mismo color.

vestido de gordita1

Ser gordo no significa que tienes malos gustos o que los kilos son sinónimo de fealdad. Más viene s exceso de belleza. Recuerda siempre eso. Lo que si pesa es el buen gusto a la hora de seleccionar el vestido. Pues, nada muestra tu buen gusto y con mucha seguridad asiste a tu compromiso, vas a estar a la altura del evento.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Para Invierno

Vestida de invierno para darte el Sí Ya se acercan los meses de invierno y entre las bebidas calientes y...

Cerrar