Vestidos De Coctel Para Embarazadas

¡Glamorosa maternidad!

Estar embarazada es uno de los momentos más bonitos e importantes en la vida de una mujer. Es el momento en que dios, la energía universal te eligió para que junto a él fueses co-protagonista de la vida. Tu cuerpo se ensancha, se acomoda a los espacios necesarios para que la vida crezca y tome forma y se dé a  luz un hermoso bebé.  Sí, eres un ser especial pues, tienes el don de procrear.

En ese estado de máxima belleza las madres deben estar como “capullo en flor” flor excelsa que se muestra bella, fina, tierna y amorosa a la espera de abrirse para traer su  hijo a la vida. Con esa mismo estado de felicidad debemos mantener bellas al máximo en tu rutina diaria, en el trabajo y en los encuentros para celebrar con tus amistades.  En este artículo te vamos a presentar unos modelos de vestidos de coctel para embarazadas que te permitirán estar cómodas, bellas y elegantes.

1

Hablemos de estilos y tendencias

Al contrario del pasado, ahora los grandes centros de la moda internacional están concibiendo una moda para mujeres en cinta, donde se muestren ellas tal como son y destaquen su estado de embarazo. En décadas pasadas eso prácticamente era tabú. Hoy en día, lo más bello es mostrar esa barriguita de cariño y esperanzas.

2

La moda impone ahora vestidos más naturales, destacar la maternidad y darle su justa importancia, tanto para la madre cómo para el bebé. Sobre todo hay que prestarle la debida atención a esa dama que necesita verse glamorosa en cada uno de los compromisos que ocupan su agenda.

Vestidos dos piezas

ropa para embarazadas inviernohbz blake lively 0712

Son cómodos trajes de dos piezas: top cropp  y faldas vaporosas te permiten comodidad, sobre todo en esos meses en donde tu vientre ha crecido lo suficiente. Cuando estás en cinta necesitas lucir bien pero, cómoda y fresca. Si es de día el evento puedes ir con colores vivos, llamativos o si tu personalidad es romántica colores tiernos te asientan. Si, por el contrario, el acto es nocturno puedes usar un bello modelo con aplicaciones brillantes o bordados en pedrería.

Largos y amplios

vestidos de fiesta para embarazadas de noche asos gallery

También es importante que en este tiempo te sientas bella, te sientas tú. Los vestidos largos y amplios te van a dar la movilidad y la frescura necesaria para asistir a cualquier tipo de eventos. En el caso de trajes de coctel, el traje largo estilizará tu figura, si eses es tu deseo. Al igual que el anterior los trajes largos para coctel siempre van acompañados con escotes pronunciados y/o bordados en pedrería. Eso sí, lo que vayas a lucir debe ser muy elegante y glamoroso.

Estampados románticos

t30 11 16003

Eres una flor en capullo que espera su día para abrirse que mejor atuendo que usar un vestido estampado con los colores de tu preferencia. No tengas miedo, los estampados clásicos son un verdadero recurso para exaltar tu belleza y mostrar el fruto de tu amor.

Vestidos largos con cola de “pato”

57c43f5a8fb03ff8acb6cb6bfedbe0a0

Estos trajes de fiesta son una variación de los clásicos trajes largos. Ahora,  ajustas la extensión de la falda de acuerdo a tu estatura, comodidad y seguridad al andar pues, la cola de pato te permite lograr ese largo sin serlo.  En este modelo puedes combinar con un escote en la espalda con un listo a la cintura para, tenuemente, lucir tu vientre.

El escote como recurso

bc89de550c030c70f14866c9acc68648

Si tienes buen cuello y tu busto es sensual te invitamos a que luzcas unos modelos en donde el centro para resaltar tu belleza femenina sea el escote, el cual puedes complementar con una clásica cadena dorada.

Corte imperio

93b22bbee5ef23a45fb9365aab8ab720

Es uno de los modelos más clásicos, muy favorecedor por cierto, su corte debajo del busto hace lucirte más estilizada, dejando espacio para la comodidad de tu barriga. Lo puedes usar con cuello redondo, escote en “v” y/o halter. Puedes resaltar algún detalle en pedrería alrededor del cuello, si así lo deseas. La extensión de la falda puede ser corta o larga, según la ocasión.

Estilo Boho

100 algod n embarazo las mujeres vestido de maternidad para sesi n de fotos largo mujeres

Uno de los estilos más casuales dentro de la formalidad es el estilo boho o con influencia hippie que te permite mostrarte a lo natural, sencilla y espontánea. Puedes usarlo en telas vaporosas con influencia hindú.

Strapless para estar fresca y sensual

vestido embarazada strapless verde

Para lucir siempre elegante en toda ocasión traemos este modelo que siempre se ajusta a todos los eventos sean de día como de noche. Esta bella bata confeccionada en creppé de seda, con cinta debajo del busto y generoso straples lo hace propicio para estar bien presentada y a la altura del compromiso.

Se tu libre,  madre, mujer seductora que tienen todo el potencial de amar, querer e impulsar a otros. Vive y siéntete hermosa, cada etapa de la que vives es la resonancia de tu ser.  Estar embarazada es una de las mejores etapas de la mujer. Hoy en día además de ser profesional,  esposa amorosa e hija, es madre elegante que asume cualquier tipo de retos. Si te ha sido de utilidad este artículo envíanos tu opinión. También si requieres que trabajemos unos textos de tu interés mándanos los títulos y a la brevedad tendrás la información que necesitas.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales Cortos para Gorditas

Si eres una persona que esta con unos kilitos de más, esto no es un impedimento para que luzcas elegante...

Cerrar