Vestidos De Coctel Para El Dia

Si estás buscando un vestido de coctel ideal para una ocasión de día, llegaste al sitio correcto, aquí te enteraras de todo lo que necesitas para lucir a la perfección en esta ocasión

vestido de coctel p 1024x536

Es necesario que sepas cada detalle a tomar en cuenta para que no se te pase nada por alto y puedas planificar de manera tranquila cada paso y evitar volverte loca como suele pasarnos a todas a la hora de escoger un vestido con las B, Bonito, Bueno y Barato, aunque estas tres no siempre aplican.

Saber qué modelo lucir

Primero que todo debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo, es decir si eres flaca o rellenita  o lo como le digo yo término medio que se trata de aquellas mujeres que no son ni gordas, ni flacas y están en el medio. Actualmente existen hasta clasificaciones según tu cuerpo, lo que es bueno conocer y así saber cómo vestir mejor.

Cuerpo de triangulo o pera: Esta clase de cuerpo es aquel en el que la parte inferior (abajo) del cuerpo es más ancha que la superior (arriba), las caderas son más anchas que los hombros y la cintura suele verse muy bien definida (punto positivo)

curvy A 620x324

Cuerpo de Manzana: Las mujeres con este tipo de cuerpo son aquellas que suele acumular el peso justo en la parte media del cuerpo, tienen a tener la cintura poco definida (punto negativo) los brazos y piernas delgadas y hombros redondeados, básicamente son un poco complicados, pero todo tiene solución y siempre habrá un vestido que lucir.

cuerpo de manzana 620x324

Cuerpo de Rectángulo: Es aquel cuerpo donde se ve poco pecho y poca cadera, es el también llamado cuerpo de tabla que hoy en día se ve muchísimo, puede verse feo ya que una de sus características resaltantes son los hombros los cuales suelen verse rectos y definidos ( en su mayoría las mujeres con este cuerpo son delgadas o suelen ser atléticas, en muchos casos mujeres que practican natación).

recta cortea 620x324

Cuerpo de Reloj de Arena: Es el cuerpo que deseamos tener todas, ya que representa una silueta “perfecta” ya que se mantiene una armonía entre la forma del cuerpo entre la mitad superior e inferior, resaltando una cintura muy marcada y lo que la de una imagen estilizada.

curvy pp 620x324

Cuerpo de triangulo invertido: Este cuerpo suele ser de imagen atlética, ya que se logra observar una espalda ancha y menos caderas que hombros, en estos casos las mujeres suelen tener mucha busto.

img 42897 apa 276885 600

Una vez sepas que tipo de cuerpo tienes de acuerdo a la anterior lista, estarás avanzando para obtener la escogencia deseada de este vestido ideal. Recuerda tener en claro que no todos los vestidos quedan bien en cualquier persona, es por ello que para cada tipo de cuerpo se recomienda un vestido en especial o que más se adapte a esa figura.

Colores a elegir

Esta es una sesión muy llamativa, el color a elegir suele ser una parte muy fundamental dada la extensa gama de colores que existen y que no suele ser fácil escoger uno. Aquí depende de manera primordial tu opinión ya que eres la que lo lucirás, debes estar al tanto de la difícil decisión que tienes en tus manos.

Aunque suele verse como una decisión difícil, cosa que realmente lo es, pero si eres mujer con determinación y seguridad lo lograras rápido, aquí te ayudaremos para que te des una idea más rápida y general de qué color o combinación se puede acomodar más a ti

Colores Cálidos: Son aquellos que resultan ser más atractivos a la vista y suelen ser los más buscados por las chicas ya que son más bonitos y adaptables para fiestas de día, los más recomendables son violeta, rojo, naranja, amarillo, verde claro y magenta.

coral 680x400

Colores Fríos: Son aquellos más que todo usados para fiestas de noche, de igual manera suelen usarse con mucha frecuencia los colores morado, azul eléctrico, azul turquesa, verde agua o  verde oscuro.

azules

 Estos entre muchos otros suelen ser la variedad de colores que puedes escoger o muy bien combinar.

Modelos  cortos para escoger

Los vestidos de coctel sobre todo para el día, pueden ser muy variados, es necesario sepas escoger el color deseado para que junto con el modelo complementes de manera perfecta tu outfit.

Los modelos floreados suelen ser una opción muy deseada ya que suelen lucirse como vestidos sueltos y sencillos los cuales para una fiesta de día darán un toque de 10, cumplirás con el estatuto establecido y no dejaras de lucir bella.

floreados 5

Los vestidos que suelen ser unicolores son una característica muy general, ya que en su mayoría las mujeres prefieren los vestidos unicolores que estampados o combinados eso ya queda a criterio de cada una. Lo que sí es claro es que un vestido así también es acorde a la situación y sabiendo escoger un buen color puedes generar mucha elegancia y belleza.

vestidos casuales cortos de encaje o beberly D NQ NP 584905 MLV25081564341 102016 F

Aquellos con estampados suelen ser muy llamativos para algunas mujeres, ya que suelen verse diferentes entre un gran grupo de mujeres que solo lucen vestidos unicolores, ya sean floreados, con arabescos, círculos, rayas, etc. Puedes lucir de manera grandiosa sin salir de lo común y cumpliendo con el patrón deseado.

vestidos informales1

Los que nunca pasaran de moda son aquellos modelos con encajes, lentejuelas (más que todo usada en vestido de noche), blonda, mallas y tul, son como detalles extras que se le pueden sumar a el vestido y lo cual lo hace lucir totalmente diferente.

elegante vestido de encaje manga larga vestido coctel rosa D NQ NP 966479 MLM26575577930 122017 F

El vestido de coctel ideal que necesitas para ese evento especial de día, lo escoges tú, no olvides mantenerte con tu esencia eso hará que luzcas mejor.

Cualquiera de estos modelos funcionan ya sea cortos o largos, lo ideal es sentirte cómoda de acuerdo a la ocasión y saber elegir el que mejor te quede.  Qué esperas corre y ve por tu vestido, no lo dudes más y decide.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Para Matrimonio Civil

Una mujer siempre sueña con el momento de casarse; puedes haberlo preparado todo en tu mente, escrito, pero cuando llega...

Cerrar