Vestidos De Coctel Largos Y Elegantes

Existen fiestas de fiestas unas más formales, otras más casuales sin embargo hay eventos los cuales con sumamente formales donde la vestimenta es catalogada como de etiqueta, los hombres tiene las de ganar en este tipo de eventos ya que con un traje sale del paso, en cambio las mujeres ¡No!

Resultado de imagen para vestidos de coctel largos y elegantes

Las mujeres ameritan de un vestido elegante que nos hagan lucir estilizadas, bellas y radiantes para una noche de ese nivel. El color habitual para un vestido de fiesta elegante siempre de primera opción ha sido el negro este coloraporta cierta apariencia de poder, control, liderazgo, es un color neutro que regula las emociones y hay quienes dicen que adelgaza un poco la figura e incluso oculta algunas imperfecciones dando de cierta manera confianza en sí misma a la persona que lo utiliza.

Imagen relacionada

Sin embargo como todo ha evolucionado incluyendo la industria de la moda hemos observando como cada día integran más colores a estos vestidos de fiestas elegantes dignos de una alfombra roja; colores como verde esmeralda, vinotinto, azul marino, azul rey, blanco, rojo, gris, marrones son colores que van muy bien con un vestido elegante para una ocasión muy especia e importante.

Tipo de telas

Si dirigimos la atención exclusivamente para los vestidos de fiestas elegantes tenemos que saber que estas prendas son confeccionadas con tela exclusiva, existen telas de todos los tipos para prendas de ropa para toda ocasión como deportiva casual, playera, entre muchas otras tendencia y por supuesto las prendas elegantes no se salva de esto. Si queremos un vestido bien elegante debemos confeccionarlos de tela.

SATÉN: esta es la tela principal, la más escogida por la mayoría que quiere lucir un vestido estupendo y sobre todo elegante, esta tela es muy común por el exceso de brillo que posee por un lado, el  revés es un poco más opaco lo que ya ayuda a diferenciar un lado del otro, es una tela muy lisa al tacto, las luces reflejadas sobre un vestido de esta tela juegan un papel fundamental porque hace un juego que resalta la tela y nos hace lucir muy elegantes

Resultado de imagen para vestidos de coctel largos y elegantes SATEN

TERCIOPELO: las características de este tipo de tela son ante la vista es brillante, elegante; ante el tacto es muy suave, texturizado además de ser una tela resistente y duradera que se adapta fácilmente a la figura del cuerpo donde un vestido bien diseñado nos hará lucir muy sexy y femeninas en la duración total del evento donde nos encontremos.

Resultado de imagen para vestidos de coctel largos y elegantes TERCIOPELO

 

Chifon de seda, rayón o sintético: sus principales características es el tejido totalmente liso, suave, fino, transparente y la flexibilidad que hace lucir un vestido bastante elegante ceñido al cuerpo con un ligero toque de sensualidad.

Resultado de imagen para vestidos de coctel largos y elegantes CHIFON DE SEDA

CREPÉ: esta tela es bastante texturizada granulosa y una como arrugada, con una tonalidad mate, este tipo de tela brinda un aspecto de carácter y seguridad pero aun así es suave al tacto brinda una excelente caída en torno a nuestro cuerpo haciéndonos lucir como diosas imponentes durante la noche.

Imagen relacionada

ORGANZA: esta tela es el complemento perfecto para diseñar un vestido elegante especialmente usados por novias y quinceañeras. Hay quienes lo utilizan también para vestidos de fiestas de diferentes colores ya que la organza no es solamente blanca Las características de esta tela es rígida, ligera, transparente, con un ligero brillo, entre otros tipos de telas.

Modelos de vestidos de fiestas elegantes

Normalmente cuando hablamos de vestidos elegantes nos vamos mentalmente a vestidos largos, sin embargo en la creatividad esta la diversidad de las cosas, efectivamente podemos llevar un vestido largo pero con abertura pronunciada o a media pierna están también las aberturas en la parte de atrás del vestido. No tienen que ser largos necesariamente un vestido corto de una tela de las ya mencionadas en modelos corte desnivelado, cruzado, corte en V, etc, con diseños en pedrería total o por zona, adicional de unos accesorios elegantes, más el calzado apropiado da un look elegante, sofisticado perfecto para un evento de gala.

Resultado de imagen para vestidos de coctel largos y elegantes CREPÉ

Los vestidos media pierna indiscutiblemente pasan a la categoría de elegantes porque proyectan seriedad, imponencia, sofisticación generando un a presencia indicada para un evento de cualquier nivel. No podemos olvidar en ningún momento que el vestido se complementa con el maquillaje, calzado, peinado, accesorios y actitud, esta última es la más importante mucho más allá de la vestimenta que nos coloquemos, una buena actitud, una postura correcta, un buen vocablo al hablar, ideas claras y concretas, más otras características nos  hace lucir elegantes en un evento durante una noche, tarde o mañana ya que independientemente de la hora que sea el evento o el lugar de ubicación debemos estar, lucir, comportarnos,  sentirnos muy bien y cómodos

Diseño superior en vestidos de gala

Son incontable los modelos en vestidos de fiestas en la parte superior, aquí la imaginación puede volar si ningún problema, sin embargo no podemos olvidar que vamos a un evento de gala donde no podemos exceder el exhibicionismo, parecer vulgar o fuera de lugar.

Resultado de imagen para vestidos de coctel largos y elegantes CREPÉ

Esto lo podemos evitar de primera mano conociendo que tipo de cuerpo poseemos, las proporciones que tenemos, sincerarnos que nos hace lucir bien y cómodas, una vez esto claro podemos proceder a escoger entre algunos de estos diseños: strapless, strapless con forma de corazón, estilo asimétrico, corte tipo V, hombros caídos, estilo ilusión, corte princesa, cuadrado, cuello caído o con o sin mangas

Estos modelos combinan perfectamente tanto con vestidos largos, cortos o media pierna.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos

Vestidos de Fiesta Cortos 2012: Un mini vestido corto puede ser lucido en muchos eventos como el baile de graduación,...

Cerrar