Vestidos De Cóctel De Colores Neutros

Siempre debes tener en mente, que los vestidos de cóctel de colores neutros se caracterizan por tener un corte a la altura de la rodilla, puede ser unos centímetros por encima o debajo de ella, son vestidos apropiados para lucir elegantes en un evento o fiesta especial.

En la actualidad puedes hallar muchos modelos y diseños de vestidos de cóctel de colores neutros, solamente debes escoger aquel que mejor que adapte a tu cuerpo y te haga lucir como una diosa.
lindos vestidos2

Cómo Elegir Un Vestido De Cóctel

Para que escojas adecuadamente el diseño de vestido es importante que pienses muy bien en esas partes de tu cuerpo que realmente te encantaría resaltar y en las que quieras ocultar.

Así te será más fácil y sencillo decantarte por escotes más o menos pronunciados, vestidos con vuelo, holgados, entallados, etc. Para que siempre luzcas elegantes y siempre a la moda, es importante que te sientas segura y confiada.

lindos vestidos

El tejido del vestido de fiesta tiene que ser escogido teniendo en cuenta la temporada en la que te encuentras y la fecha en la que vas a utilizarlo.

Para aquellas fiestas que se celebran en verano, se recomienda el uso de vestidos elaborados a base de algodón, lino o satén, mientras que para la temporada de invierno son mejores los de lana o los tejidos brocados.

lindos vestidos1

Jamás dejes de lado tu personalidad a la hora de comprar tu vestido de fiesta. Hoy en día puedes hallar muchas alternativas entre la que tendrás que buscar los vestidos que mejor reflejen tus propios gustos y personalidad.

Para una a un cóctel se recomiendo no utilizas escotes muy pronunciados, ya sean por delante o por la espalda e incluso debes dejar de lado aquellos vestidos muy recargados y extravagantes.

43d9f94154dcdd1259a66eb215c63496

Cómo Elegir Un Vestido De Fiesta Según Mi Cuerpo

Figura con forma triangular. Para el cuerpo en forma triangular se recomienda el uso de vestidos que sean ligeros y fluidos que realmente no sean muy ajustados en la zona de la cintura, así conseguirás disimular el ancho de tus caderas.

Por el tanto, si tienes este tipo de cuerpo es muy favorable que optes por aquellos vestidos de fiesta que sea de corte imperio.

La zona drapeada que se encuentra en el pecho ayudará que tus hombros luzcan más amplios y la zona holgada de la falda se encargará de ocultar un poco tus curvas. Incluso, los vestidos de fiesta de corte imperio de palabra de honor también son perfectos para las chicas que tienen este tipo de figura.

vestidos coctel

Figura con forma de reloj de arena. La ventaja que tienen las mujeres que poseen este tipo de figura, es que pueden utilizar cualquier tipo de vestidos.

Si tienes este tipo de figura es muy importante que trates de resaltar tus curvas y realzar el cuerpo de manera visual, para ello tienes que utilizar vestidos que sean semi-ceñidos que realmente marquen tu cintura.

Trata de aprovechar al máximo de usar diseño y modernos que sean ajustados, con los hombros descubiertos, con brillos, con estampados, etc.

vestidos coctel1

Combinar Ropa En Colores Neutros

Azul marino y café. La combinación de estos colores es ideal y jamás falla. Si tienes la piel blanca tienes que escoger colores que sean de poca saturación como por ejemplo el azul cielo, arena, azul grisáceo o beige.

lindos vestidos7

Pero, si tienes la piel un poco más bronceada o morena es mejor que escojas colores que sean un poco más saturados con una base cálida como por ejemplo el azul marino, marrón y café chocolate.

lindos vestidos6

Gris y azul marino. Aunque no lo creas, el color gris pertenece al grupo de los colores neutros, pero es el más utilizado en la moda actual. Lo recomendable es que escojas el tono de gris adecuado para que tu cara no se vea opaca o ceniza.

  • Si tu piel es blanca, te quedará genial el tono gris claro.
  • Si posees la piel morena debes escoger el tono gris tipo oxford.

lindos vestidos4

Negro y gris. El negro es un color muy combinable y le cae muy bien a todas las mujeres que desean lucir a la moda.

  • Las personas que poseen la piel blanca debes usar el color negro cerda de la cara. Lo que tienes que evitar es que este color no endurezca tus facciones.
  • Es recomendable combinar el gris y negro cerca de tu cara para que consigas el mejor equilibrio de color.

lindos vestidos3

Siempre debes tener en mente que los consejos y recomendaciones dadas en este artículo son importantes, sobre todo para aquellas mujeres que desean lucir elegante y siempre a la moda luciendo hermosos vestidos.

Si todavía sigues teniendo dudas sobre qué vestidos de fiesta tienes que escoger, te recomiendo que nos escribas por este mismo medio, pero para seguir ayudante un poco te dejo a continuación algunos artículos que realmente te serán de gran ayuda para usar los mejores vestidos de moda:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Noche para Rellenitas

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas tener una linda imagen femenina,...

Cerrar