Vestidos De Coctel Color Blanco

Amiga, seguro has llegado  a este espacio porque estas buscando algunos modelos de vestidos en color blanco, pues déjame decirte que has llegado al lugar correcto; en este post nos encargaremos de no solo mostrarte modelos, sino también de proveerte de algunas técnicas para que puedas lucir un lindo vestido color blanco.

Las piezas neutras nunca pueden faltar en nuestro closet, es decir, un vestido negro y uno blanco son piezas imprescindibles que siempre debes mantener guardadas para una ocasión especial.

En el caso del color blanco debes tener en cuenta que este tono ejemplifica mucha pureza y paz, por lo que se considera que es tono perfecto y clásico de las novias; pero esto no quiere decir que este prohibido para llevar en otra eventualidad.

Un vestido blanco es perfecto para llevarlo en la playa, una bautizo o en un baby shower, y hasta en una confirmación, siempre entonando con tu imagen y haciendo un juego perfecto en tu outfit.

El ejemplo perfecto que un vestido blanco no está desarticulado no los da nuestra princesa Kathe Midelthon, quien siempre se muestra fresca, jovial y pura, luciendo este tono neutro.

Resultado de imagen para kate middleton y vestido blanco

Otra famosa que ha logrado llevar un vestido blanco con mucho estilo es Selena Gómez, quien no ha titubeado para levarlo puesto en ocasiones especiales.

2820689 640px

Lo ideal es que si te decides por un vestido blanco pues busques llevarlo siempre con mucha actitud para que te veas siempre increíblemente bella.

El blanco y la playa

No sería nada propicio ir a pasar unas vacaciones en la playa llevando un vestido negro o un vestido rojo, por muy cortos que sean, para este tipo de ocasiones los colores claros son nuestra mejor elección, pero el vestido en tono blanco sería nuestra elección perfecta.

Modelos hay muchos, si solo buscas uno para caminar por la orilla del mar y disfrutar de la naturaleza, un vestido corte con abertura en el pecho y descubierto en la espalda puede lucirte muy bien.

5fec223e335b7fe309bee05c7899eec3

Ahora bien, si vas a un evento especial en la madre naturaleza, mira que bien te vendría ese vestido blanco de encaje, con un diseño estupendo en la espalda y con ciertos detalles confeccionados en encaje.

ae0f1e9ce8c687b5cbdf9bbec8936cc9

Tú decides como llevarlo, si eres de piernas largas te aconsejamos que sea bien corto y que sea de falda voluminosa para lucir tierna y sexy a la vez.

8164dada6cf3eabb8f958c022bde7439

Vestidos de fiesta blanco

Atrévete a resplandecer con un hermoso vestido blanco en una fiesta especial, eso sí, jamás se te ocurra ir de blanco si eres invitada a una boda.

Puedes llevar este tono a la fiesta de tu sobrino, o al bautizo de tu ahijado. Así que entre todos los modelos hermosos que te hemos exhibido, checa este y dime si no es fantástico. Una falda en capas, un escote en la espalada y algo de detalles en el tejido.

e3a567bfac04835c1561a4a9c8f02c06

Un look blanco para una graduación

No se diga más, un modelo muy clásico pero estupendo como este tipo de vestido blanco para brillar en una fiesta de graduación. Confeccionado con tela lino, un poco más sofisticado y que luce perfecto con detalles hermosos de hombros volantes.

08b1560fc6d3685f977ca2a3cde9dd91

Son encantadoras estas propuestas de vestidos blancos para graduación, sino lo crees dime como luce este maravilloso modelo de escote recto que fácilmente puedes llevar a tu evento académico.

72162a5223ebc35e9d464de6441fec56

Estos vestidos en tono neutro puedes llevarlos en la firma del acta, o en la ceremonia eclesiástica que se realiza antes de la graduación y luego optar por otro tono más intenso para la fiesta.

Modelos más tiernos

No sé cual sea tu evento, pero si lo que quieres es verte preciosa y a la vez encantadora, no cabe duda que los modelos con diseños de encaje luzcan perfectos.

Un encaje en el corsé, en un modelo prediseñado al corte de princesa y una corta falda de tul, es la primera opción  que te mostramos, sé atrevida y no tengas miedo a usarlo con unos maravillosos tenis deportivos.

d53708698c3b182a913a3c44cc7d4d06

Tenemos un tipo de encaje que se le llama “veneciano”, este va sobre una tela un poco más gruesa, así como lo ves en la siguiente imagen, en un vestido clásico tallado al cuerpo.

32b68c849f740a9c89b9a31787ba63f5

En los modelos de encaje para vestidos blancos nunca faltarán ciertos detalles en transparencia, lo que los catalogará como piezas más modernas y más sexy.

Cómo combinar un vestido blanco

En cuanto a zapatos, por lo general siempre lucimos un vestido color blanco con zapatos en color beige o color crema.

Pero por ser un color negro, también puedes llevarlo con unos zapatos en color rojo, esto le hará crear un contraste fenomenal.

6565872e72e6800e7c2213afd32ca4ec

Además de los zapatos, los accesorios también cuentan pero estos deben ir acorde al tipo de vestido. Lo más comunes son joyas en tono dorado, para darle más armonía al atuendo.

Y el peinado y el maquillaje preferiblemente que sean de forma natural, un maquillaje nude o tonos rosas estaría perfecto para llevar durante el día.

Con estas opciones que te hemos presentado ya estarás más asesorada para llevar un lindo vestido de coctel, en color blanco.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Gorditas

Si eres una mujer de tallas grandes y no sabes que vestido elegir para acudir a un cóctel, entonces tienes...

Cerrar