Amiga, seguro has llegado a este espacio porque estas buscando algunos modelos de vestidos en color blanco, pues déjame decirte que has llegado al lugar correcto; en este post nos encargaremos de no solo mostrarte modelos, sino también de proveerte de algunas técnicas para que puedas lucir un lindo vestido color blanco.
Las piezas neutras nunca pueden faltar en nuestro closet, es decir, un vestido negro y uno blanco son piezas imprescindibles que siempre debes mantener guardadas para una ocasión especial.
En el caso del color blanco debes tener en cuenta que este tono ejemplifica mucha pureza y paz, por lo que se considera que es tono perfecto y clásico de las novias; pero esto no quiere decir que este prohibido para llevar en otra eventualidad.
Un vestido blanco es perfecto para llevarlo en la playa, una bautizo o en un baby shower, y hasta en una confirmación, siempre entonando con tu imagen y haciendo un juego perfecto en tu outfit.
El ejemplo perfecto que un vestido blanco no está desarticulado no los da nuestra princesa Kathe Midelthon, quien siempre se muestra fresca, jovial y pura, luciendo este tono neutro.
Otra famosa que ha logrado llevar un vestido blanco con mucho estilo es Selena Gómez, quien no ha titubeado para levarlo puesto en ocasiones especiales.
Lo ideal es que si te decides por un vestido blanco pues busques llevarlo siempre con mucha actitud para que te veas siempre increíblemente bella.
Contents
El blanco y la playa
No sería nada propicio ir a pasar unas vacaciones en la playa llevando un vestido negro o un vestido rojo, por muy cortos que sean, para este tipo de ocasiones los colores claros son nuestra mejor elección, pero el vestido en tono blanco sería nuestra elección perfecta.
Modelos hay muchos, si solo buscas uno para caminar por la orilla del mar y disfrutar de la naturaleza, un vestido corte con abertura en el pecho y descubierto en la espalda puede lucirte muy bien.
Ahora bien, si vas a un evento especial en la madre naturaleza, mira que bien te vendría ese vestido blanco de encaje, con un diseño estupendo en la espalda y con ciertos detalles confeccionados en encaje.
Tú decides como llevarlo, si eres de piernas largas te aconsejamos que sea bien corto y que sea de falda voluminosa para lucir tierna y sexy a la vez.
Vestidos de fiesta blanco
Atrévete a resplandecer con un hermoso vestido blanco en una fiesta especial, eso sí, jamás se te ocurra ir de blanco si eres invitada a una boda.
Puedes llevar este tono a la fiesta de tu sobrino, o al bautizo de tu ahijado. Así que entre todos los modelos hermosos que te hemos exhibido, checa este y dime si no es fantástico. Una falda en capas, un escote en la espalada y algo de detalles en el tejido.
Un look blanco para una graduación
No se diga más, un modelo muy clásico pero estupendo como este tipo de vestido blanco para brillar en una fiesta de graduación. Confeccionado con tela lino, un poco más sofisticado y que luce perfecto con detalles hermosos de hombros volantes.
Son encantadoras estas propuestas de vestidos blancos para graduación, sino lo crees dime como luce este maravilloso modelo de escote recto que fácilmente puedes llevar a tu evento académico.
Estos vestidos en tono neutro puedes llevarlos en la firma del acta, o en la ceremonia eclesiástica que se realiza antes de la graduación y luego optar por otro tono más intenso para la fiesta.
Modelos más tiernos
No sé cual sea tu evento, pero si lo que quieres es verte preciosa y a la vez encantadora, no cabe duda que los modelos con diseños de encaje luzcan perfectos.
Un encaje en el corsé, en un modelo prediseñado al corte de princesa y una corta falda de tul, es la primera opción que te mostramos, sé atrevida y no tengas miedo a usarlo con unos maravillosos tenis deportivos.
Tenemos un tipo de encaje que se le llama “veneciano”, este va sobre una tela un poco más gruesa, así como lo ves en la siguiente imagen, en un vestido clásico tallado al cuerpo.
En los modelos de encaje para vestidos blancos nunca faltarán ciertos detalles en transparencia, lo que los catalogará como piezas más modernas y más sexy.
Cómo combinar un vestido blanco
En cuanto a zapatos, por lo general siempre lucimos un vestido color blanco con zapatos en color beige o color crema.
Pero por ser un color negro, también puedes llevarlo con unos zapatos en color rojo, esto le hará crear un contraste fenomenal.
Además de los zapatos, los accesorios también cuentan pero estos deben ir acorde al tipo de vestido. Lo más comunes son joyas en tono dorado, para darle más armonía al atuendo.
Y el peinado y el maquillaje preferiblemente que sean de forma natural, un maquillaje nude o tonos rosas estaría perfecto para llevar durante el día.
Con estas opciones que te hemos presentado ya estarás más asesorada para llevar un lindo vestido de coctel, en color blanco.
También puedes ver:
- Vestidos de fiesta para una boda de invierno
- vestidos largos de fiesta para gorditas jovenes
- como elegir un buen vestido