Vestidos de Cóctel 2014

Ya se aproximan las fiestas. Y como es tiempo de celebraciones y diversión, se quiere cuidar el look que se va a lucir en los eventos o fiestas. Y surge la gran pregunta ¿qué puede llevar puesta para lucir perfecta? Es simple, sin duda alguna sobre que estilismos mostrar, debes apostar por un tradicional con el que siempre vas a acertar, el vestido de cóctel.imagenes-de-vestidos-de-coctel2

Entre el glamour y la sofisticación de los vestidos largos de fiesta y el desenfado y la jovilidad de los vestidos muy cortos, se halla los vestidos de cóctel. Estos vestidos, son atuendos súper elegantes y estilosos que hacen resaltar la figura de todas las chicas que lo llevan puesta. Si todavía no sabes cual es el que más te favorece, te doy en seguida consejitos de como optar por el vestido ideal para estos eventos. De seguro que acertarás.

imagenes-de-vestidos-de-coctel6

El vestido ideal de cóctel:

Los vestido de cóctel, se caracterizan por llevar una falda hasta la altura de la rodilla, sin embargo puede ser unos centímetros más por debajo de la rodilla o por encima de ella. Estos vestidos son ideales para un evento o una fiesta especial, o también para una reunión de trabajo muy importante. En la actualidad existen miles de diseños y modelos, pero no todos nos quedan bien. Es por ello que tienes que buscar el vestido con el que te puedas sentir segura y a la vez cómoda. Recuerda que existe un vestido para cada mujer.

imagenes-de-vestidos-de-coctel4

Si deseas disimular tus caderas, tienes que elegir los vestidos con falda de tablas o de vuelo. Si tal vez posees mucho pecho, tienes que lucir un vestido de coctel en corte palabra de honor, y si deseas disimular los brazos gorditos, tienes que elegir por mangas estilo francesa o murciélago. Eso si, te recomiendo que procures elegir por vestidos simples, sin extravagancias ni tampoco muy recargados. Si deseas agregar un toquecito más impactante o brillante, tienes que hacerlo con los complementos, y recuerda siempre agregar tu estilo personal.

¿Qué color será el más adecuado?

Si deseas acertar con el color, tienes que elegir por el favorecedor vestido de cóctel color negro. Es un vestido clásico, sofisticado y muy favorecedor, asimismo ayuda a estilizar el cuerpo y sobre todo combina con todos los colores.

imagenes-de-vestidos-de-coctel5

Si desea lucir algo moderno y original, puedes apostar por otros colores, como por ejemplo, con tonos burdeos, azules Klein, verdes, tonos pasteles o por los colores empolvados. Y en caso que prefieras por algo más atrevido para estás fiestas o eventos, lánzate con los plateados y dorados. A continuación te dejo más imágenes de vestidos de cóctel que están de moda para este año 2014.

Ahora, creo que ya tienes en claro cual será tu vestido ideal de cóctel. Lleva puesta un vestido de cóctel y serás la más elegante y guapa en las fiestas que ya se aproximan. Y no te pierdas los tips para usar un vestido blanco de cóctel.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir Un Vestido De Gala

Cuando se aproxima la celebración de una fiesta de gala, en lo primero que se piensa es en el vestido...

Cerrar