Vestidos De Boda Para Niña De 11 Años

Vamos a ver algunos modelos en vestidos de niñas para que luzcan estupendas a la edad de 11 años. Hoy te mostraré algunos diseños fabulosos dependiendo de la fiesta o el evento al que asistirá tu hermosa princesa.

Los modelos más auténticos van acorde a su personalidad, y a la manera de cómo tu hija le gusta usar la ropa. Hoy quiero enseñarte a como escoger un vestido para tu hija de 11 años, tomando en cuenta cada color y la personalidad asociada.

El rosado, para destacar la feminidad

Si tu pequeña es súper femenina, le gusta mostrar sus sentimientos y suele ser muy amable, sería perfecto que optes por un vestido en color rosa.

Es el color perfecto para destacar la inocencia, el amor y la ternura de las pequeñas princesas de tu casa. Aquí te mostraré algunos diseños en color rosa para que tu hija luzca muy especial. 

35ee8f08b719ff698f6aebf6c649368d

Un vestido rosa, con un lindo encaje y unas zapatillas color blanca, para que tu niña luzca como toda una princesa, bien sea en una boda, un bautizo o una fiesta de día.

9a4327fe78fd96bfa95356384558cfb2

Los vestidos color rosa son estupendos, además dejan de influir la personalidad femenina de tu hija.

Tranquilidad, en color azul

Si tu linda hija es obediente, tranquila y le encanta estar cómoda, pues lo ideal es que optes por un vestido color azul. Te mostraré unos diseños casuales y otros modelos más cautivadores. 

El color azul es un verdadero encanto para las pequeñinas de la casa, así que busca el modelo más apropiado para la ocasión. Estos dos que te estoy mostrando son especiales para eventos de días, más casuales.

76d0bfe9a489d6ad0f9fed42b12ff2da

Si vas a una fiesta más elegante, puedes usar un hermoso diseño en falda de tul, le quedaría espectacular para una fiesta de noche.

bc58dedfd02f27176d90d1b5a3aad9c6

El color azul es muy particular, sobre todo para las niñas que desean destacar en medio de una fiesta especial.

Morado, para destacar nobleza y lujo

El morado es un color muy místico, puede ser llevado a cualquier lugar pero destacando mucha sobriedad en él. A este lindo tono se le asocian características como la espiritualidad, y la nobleza.

Para una niña de 11 años, quedaría perfecto un vestido de falda corta pero ligera, con corsé en algodón; bien sea para una fiesta de noche o una fiesta de día. 

be0e2b1fdf72adfb790ec0f751cef9dd

Amarillo o mostaza, para las pequeñas extrovertidas

El color amarillo es el tono de la simpatía, a todas no les queda bien. Así que si vas hacer que tu hija lo luzca, pues has que se adueñe de el con mucha propiedad.

A las  pequeñas que les gusta este color, suelen ser carismáticas, creativas, soñadoras y muy alegres. Son el alma de las fiestas, pero ten en cuenta que este color muchas veces no es el apropiado para ciertos eventos.

41c71707be08d5e1766aab37312c2d88

Modelos cautivadores

Existen otros modelos y colores que pueden hacer que tu pequeña luzca como toda una reina, lo ideal es que busques todas las opciones posibles, y puedas ajustar su atuendo a la fiesta y a la manera de vestir.

Los vestidos de organza, encajes,  y de faldas largas puede ser una maravillosa opción de  vestir para tu hija, si es una niña muy alta.

aba49ae21e9ba150dd945a95171e9b4f (1)

Los vestido de tul y encaje también son una muy sofisticada alternativa, para lucir en una boda o un evento más elegante.

4c5285c9f2809accb568e71056ed3a06

Las faldas amplias suelen ser la mejor forma de vestir a las pequeñas, ellas se inspiran en princesas, y se visualizan más auténticas para vestir hermosas.

Complementa su look con accesorios y peinado

Después de haber alcanzado el vestido ideal, la siguiente tarea es conseguir los accesorios y el peinado apropiado. Toma en cuenta estos consejos.

El maquillaje debe ser lo más natural posible, elimina de tu pequeña el uso de sombras oscuras, de labiales grotescos y de rubor en gran cantidad. El maquillaje debe ser  el siguiente, solo un poco de brillo, un poco de rímel y un poco de color rosa en los cachetes, esto bastará.

Las trenzas no pasan de moda, para realizar un buen peinado. Lo perfecto sería que llevara algunas ondas y una hermosa clineja.

120 Peinados para niñas: fáciles, bonitos, rápidos y elegantes – De Peinados

Los peinados los puedes adornar con flores, lazos, o tiaras de cristal, busca el que más de adapte al vestido. Los peinados con ondas son mis preferidos, ya que destacan la sencillez, la nobleza y el carisma de tu pequeña bebé.

En cuanto a los zapatos no cometas el error de buscar tacones, lo mejor para las chicas de esta edad son pequeñas bailarinas que las hagan disfrutar de todo el evento.

Puedes anexar un pequeño collar de perla y unos zarcillos sencillos, que no sean largos, además de adornar con un pequeño lazo.

Por último, mi consejo es que siempre le preguntes a tu hija como se siente, si realmente esta cómoda, si le gusta el color,  y si le gusta el modelo. Esto es importante, ya que desde pequeña tu hija va definiendo su estilo y acorde a tus consejos, pues irá consiguiendo las piezas claves para su vestuario.

Cada etapa de tu hija es especial, así que aprovecha cada momento que estas con ella, Si te han gustado mis consejos, déjame tus comentarios y conversemos ¿Qué vestido le pondrías a tu hija?

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Cortos

El vestido de novia no solo es el complemento principal del look de la novia, sino que también es una...

Cerrar