Vestidos de Boda para Gorditas

Vestidos de Boda para Gorditas

Hallar el vestido de boda ideal suele ser por lo general una tarea muy complicada para todas las novias y futuras esposas. Pues la búsqueda no sólo se trata de hallar el vestido que más te guste sino que además se tiene que optar por un diseño que te quede bien y que puedas sentirte muy cómoda.

Muchas colecciones de vestidos de boda tienen diseños de casi 2 metros y talla XS, esta búsqueda puede implicar un poquito frustrante. Aunque, una vez que sepas cuales son los diseños y cortes que más te favorecen a tu tipo de cuerpo, pues elegir el vestido ideal será menos difícil y encontraras más rápido.

vestido-de-novia-para-gorditas

- Primeramente debes elegir cortes que más te beneficien, como por ejemplo, los vestidos en corte A, que son angostos en la zona superior y suelto en la zona inferior, y los vestidos corte imperio. Por otra parte, si tienes caderas amplias y eres delgada en la zona superior el vestido con corte princesa es perfecto para tu tipo de cuerpo. Y si posees una cintura bien delgada y caderas amplias un maxi falda es ideal para ocultar tus caderas y resaltar tu cintura.

- Debes evitar a toda costa cortes que no favorezcan a tu cuerpo, cortes pegados que lejos de destacar tus atributos porque se ajustaran a las zonas que quieres ocultar. Este es el caso del corte sirena, al ser un corte pegado que se ajusta en las piernas, caderas y cintura favorece mucho a las chicas altas y delgadas ya que hace resaltar sus curvas en partes especificas de su cuerpo. Lo mismo ocurre con el corte recto, este modelito sin corte en la cintura se ajusta al pecho y posee una falda recta, lo que no es aconsejable para las chicas que tienen mucho busto o cadera.

vestido-de-novia-para-gorditas2

- Si quieres ocultar la zona de los brazos debes elegir vestidos con maga tres cuartos o manga larga. Los vestidos de manga hechos con tela de encaje están muy de moda en la actualidad por lo que no tendrías ningún problema para hallar el diseño que más te agrade. Si tu boda se lleva a cabo en la temporada de verano puedes elegir por llevar un velo mediano, de este modo lograrás ocultar los brazos y lucir extraordinaria a la misma vez.

- El último consejo que te voy a dar sobre vestidos de novia para gorditas es sencillo pero no deja de ser importante: bajo ninguna circunstancia debes adquirir un vestido que no te sientas cómoda o que no te guste sencillamente porque se halla disponible en tu talla. Recuerda que existen muchas colecciones que tienen vestidos de novia para mujeres muy gordas.

vestido-de-novia-para-gorditas3

Espero que esta guía sobre consejos para elegir el vestido de novia ideal y vestidos de boda te haya servido de gran ayuda ya sea para inspirarte para que pidas a tu costurera que lo confeccione tu vestido o para que compres tu vestido de novia.

Vestidos de novia para chicas gorditas:



Deja un Comentario

Leer más
Como Lucir Chic y Sofisticada

Si deseas tener una linda imagen femenina debes leer este tema tan interesante que te voy a brindar a continuación...

Cerrar