Vestidos de Boda con Escote en la Espalda

 Una de las tendencias más seductoras que se vera en los diseños de vestidos de boda para este año, son los escotes en la espalda. Con mucha sensualidad y elegancia, los vestidos de boda con escotes en la espalda y cubiertos de encaje, muestran un estilo clásico y vintage con bordados románticos y femeninos para destacar las espaldas de las novias.vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda5

Muy vintage, refinados y delicados la espalda al descubierto con el encaje crea un encanto orinal en un traje de boda. Pues si, están en busca de un vestido de boda con un toque romántico pero a la vez que se tradicional, aquí en este artículo te mostrare los mejores vestidos de boda con escote en la espalda, estos son los siguientes:

Esta vez casi todos los diseñadores parecen ponerse de acuerdo en un aspecto para este año, y son los detalles en la espalda con sedas y encajes cubiertos de adornos de cuentas y botones. Existen una diversidad de encajes y las muchas formas en las que se puede diseñar un traje de boda, para que tengas el vestido de tus sueños.

vestidos-de-novia-con-escote-a-la-espalda3

Los diseños de encajes pueden hacer resaltar un traje de boda sencillo, con detalles en encaje hermosamente mostrado en la espalda al total descubierto, creando una espalda muy elegante y ala vez llamativa. Pues los encajes pueden modificar un traje de boda sencillo, y convertirlo en uno más extraordinario. Algunos de los vestidos de boda con estos diseños de encaje en la zona superior de la espalda, ayudan a resaltar la curva de esta parte.

Asimismo se halla algunos de escotes en la parte de la espalda que se diferencian por combinar los bordados, con las trasparencias, que incitan una ilusión óptima. Además se pueden hallar diseños con apliques en lentejuelas y pedrería.

imagenes-de-vestidos-de-boda2

Consejos que debes tener en cuenta:

- Opta por un diseño de corte simple, silueta un poquito ceñida para que favorezca a tu cuerpo, relieves sutiles, texturas, y mangas cortas. El objetivo es crear un equilibrio para que el punto focal sea el escote en tu espalda y los adornos que lleven el marco del traje.

- La novia tiene que mirar desde todos sus ángulos el día de su boda, principalmente cuando camina por el pasillo de la iglesia y cuando da su primer baile, por lo cual los vestidos de boda con escote en la espalda se han convertido en un ítem igual de importante que la zona delantera.

imagenes-de-vestidos-de-boda4

- La utilización del encaje en la parte de la espalda es un aspecto romántico y muy sutil, que además es el más sexy de todas las espaldas al descubierto en los vestidos del año pasado.

- La tendencia de moda en vestidos de boda para este año, en general son románticos, femeninos, suave y muy sexy.

¿Qué diseño de vestido de boda con escote a la espalda te gusta más?

Colección de Vestidos de Boda 2014:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Gala Cortos para Señoras

Los vestidos de gala cortos y sencillos son una buena  elección al momento de vestir para salir a una fiesta...

Cerrar