Vestidos Cortos para Todos los Días del Año

Los vestidos son una de las prendas más usadas por nosotras las mujeres. Son muy cómodos, sencillos de combinar, rápido de poner y proporcionan sensualidad y elegancia. Más sensualidad, todavía, proporcionan los vestidos cortos. Este tipo de prenda es excelente para cuando empieza el buen tiempo, pero asimismo lo es para el resto del año.vestidos-cortos-para-todo-tipo-de-ocasion

Los cócteles y las fiestas son ocasiones excelentes para llevar puesta vestidos cortos. Pues no hay mujer más sexy que una que lleve puesta un lindo vestido corto. Para ello en esta ocasión he decidido hablarte de los vestidos cortos para todos los días del año, así que no dejes de ver la siguiente información.

Los vestidos cortos suelen llegar por lo general hasta la rodilla o unos centímetros más arriba. Pero esto no quiere decir que tenga que ser muy cortito, pues eso ya pasa a ser un vestido muy específico que no es tan elegante, sino todo lo contrario.

Estos, al ser vestidos cortos, no tienen por qué lucir un escote pronunciado o la espalda descubierta, pues ya dejan al descubierto las piernas. Aun así se puede optar por diferentes escotes que pueden resultar para uno muy favorecedor. Uno de ellos es el tradicional escote palabra de honor, el escote redondo que en la actualidad está muy de moda y el escote tipo barco que cada día piza con más fuerza.

vestidos-cortos-para-todo-tipo-de-ocasion2

También hay vestidos cortos de muchos estilos distintos. Nos hallamos con los clásicos vestidos cortos. Estos son vestidos lisos, vestidos con encaje ya sea en las mangas, en el pecho en la falda o en todo el vestido, sin nada de estampados, etc.

El color puede ser según tus gustos. Los tonos pasteles, el color negro y el coral son excelentes para los vestidos cortos, todo va a depender del tipo de evento o fiesta al que se acudir. Es bueno que sepas que un vestido corto negro nunca falla, así que no dudes en tener uno en tu guardarropa. Para ocasiones informales como puede ser dar un paseo con amigas se puede llevar puesta un vestido corto más atrevido, con estampados, por ejemplo. Y recuerda que el estampado floral está muy de moda  en la actualidad y hace lucir muy femenina y atractiva.

vestidos-cortos-para-todo-tipo-de-ocasion4

Asimismo los vestidos cortos combinan muy bien con zapatos de tacón alto, pero no tienen por qué ser tan altos, pues al tratarse de este tipo de vestidos ya alargan, de modo visual, lo suficiente las piernas. Es mejor que te preocupes de llevar puesta unos zapatos cómodos, más allá de los centímetros que ves que te faltan, pues la longitud del vestido ya cumple su función.

Para que puedas elegir el vestido corto que te sirva para todos los días del año en seguida te mostraré una hermosa galería con imágenes de vestidos cortos muy atractivos, originales y modernos.

¿Cuál de estos vestidos cortos te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta para Gorditas

En la actualidad existen muchos estilos de vestidos de fiesta para mujeres gorditas, para ello en este articulo te mostrare...

Cerrar