Vestidos Cortos para Gorditas 2013

No hay duda cada vez pasas los años y la moda sigue sorprendiendo con sus bellos vestidos para gorditas y en esta ocasión te mostrare los mejores vestidos para aquellas chicas que están subiditas de peso para que luzcas muy hermosas con estos trajes son espectaculares. Además estos vestidos cortos lo puedes combinar con unos bonitos tacones altos para que te permitan lucir tus piernas y mostrar tus encantos.

Gordita pero muy elegante y atractiva, mostrando con vestido corto lo encantadora, tierna y guapa que te puedes ver. Los vestidos cortos deben ser siempre de una misma tonalidad, pero si tu deseas resaltar alguna parte de tu cuerpo, entonces usaras trajes que tengas dos o mas tonalidades. Si usas un vestido corto para una fiesta debes combinarlo con accesorios, estos accesorios dependerán mucho de la fecha y el lugar de la fiesta.

vestidos-de-noche-cortos-para-gordita5

vestidos-de-noche-cortos-para-gordita

A continuación te dejo algunos modelos de vestidos cortos para gorditas y escoge el que te guste más.

Vestidos de fiesta para gorditas:

Cuando las chicas están con unos kilos de mas se preocupan mucho hasta llega a dolerles la cabeza pensando que ponerse si tienen una evento importante, teniendo en cuenta su preocupación y pensando siempre en ustedes hoy les mostrare una galería de imágenes de vestido de fiesta para gorditas. He recopilado de todas las tendencias diseños hermosos, variados y colores que están de moda para que luzcas atractiva, bella y por supuesto bien elegante, uno de esos diseños te ayudara mucho a tener una idea de como vestirte para que luzcas sexy al igual que las demás y sobre todo con este vestido llamaran mucho la atención. La recopilación de vestidos de fiesta para gorditas tiene modelos seductores gracias a sus encajes y escotes, además están elaborados de telas frescas como la gasa, ceda y chiffon, los diseños de estilo palabra de honor que ajustaran tus senos con un bordado en lentejuelas y pedrería, otros diseños de estilo imperio y coste asimétrico.

vestidos-de-noche-cortos-para-gordita1

vestidos-de-noche-cortos-para-gordita3

vestidos-de-noche-cortos-para-gordita2

Vestidos con estampados para gorditas:

Las chicas que están un poquito subiditas de peso ya no deben preocuparse mas ya que hoy en día hay diseñadores que se preocupan mucho por ustedes y que estén a la moda, para ello confecciones una gran variedad de vestidos en tallas grandes. Así que ya hay una solución para tu problema, vas encontrar vestidos hermosos y con ellos te veras muy sexy y hermosa, aquí encontraras muchos modelos de vestidos y colores elegantes. En esta recopilación de vestidos estampados para gorditas de discretos escotes con tirantes delgados y estilo imperio que le hará verse bello y atractivo. Los vestidos que recopilado llevan unos estampados florales, rayados y animales print. A continuación te mostrare unas hermosas imágenes de vestidos estampados para gorditas, espero que te gusten.

vestidos-de-noche-cortos-para-gordita6

vestidos-de-noche-cortos-para-gordita7

Vestidos de Fiesta Cortos para Gorditas

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. berenice julio 24, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduacion Largos para Gorditas

El día de ahora he decidido compartir contigo algunos modelos hermosos de vestidos largos de graduación que son perfectos para...

Cerrar