Vestidos Cortos para Boda

Hoy voy a ofrecerte un tema interesante que es vestidos cortos para bodas donde podrás encontrar los mejores tips para escoger el modelo adecuado para poder ir a un matrimonio de acuerdo al tipo de cuerpo que posees, asimismo las tendencias de moda son altísimas y elegantes que en realidad la mayoría de mujeres tienen diferentes gustos y sobre todo diferentes figuras que deben ser analizados para elegir el diseño ideal. Por lo tanto los cuerpos son distintos y no esto no significa que haya mejores que otros, solamente que son de silueta distinta.

Siempre tienes que adaptarte a lo mejor, no solo es comprar sino hay que conocer el tipo de cuerpo que vas a lucir con el vestido corto que más te favorezca, además te voy a recomendar a continuación algunos detales básicos para poder elegir el vestido soñado para lucir perfecta en una boda.

vestidos-cortos-para-bodas1

Tipo de Cuerpo en Forma de Manzana o Redondo: Tienes que destacar tus piernas y brazos ya que generalmente estos son delgados, con lo cual trata de vestir con prendas que no sean tan apretadas del torso y sobre todo los tonos lisos se verán muy bien, conjuntamente procura no usar estampados grandes para que puedas lucir preciosa e imponente para cualquier ocasión.

Tipo de Cuerpo de Reloj de Arena: Este tipo de cuerpo tiene los hombros y caderas de la misma proporción y con una cintura definida, asimismo con este tipo de silueta se puede usar casi todos los estilos y sobre todo aprovecha los vestidos pegados al cuerpo con estampados chicos que marquen la figura femenina. Por lo tanto un vestido corto de lentejuelas pegado al cuerpo puede resaltar una imagen prefecta.

vestidos-cortos-formales

Tipo de Cuerpo Romboidal: El cuerpo que posees tiene caderas y hombros de ancho nivel, con lo cual se va agrandando hacia el medio sin definir cintura y sobre todo se vuelve achicar a partir de las caderas terminando en piernas delgadas con hombros algo caídos, por lo cual el modelo ideal puede ser un vestido corto de cóctel que engalana la belleza de toda mujer para lucir despampanante.

Tipo de Cuerpo en Forma de Triángulo: La dama que tiene este tipo de cuerpo es la que posee poco busto, cintura mediana y unas caderas anchas en proporción, con lo cual el vestido correcto que puede lucir esta figura es los modelos de tipo lady like que son diseños pegados al cuerpo con hombros descubiertos y tonalidades sólidas.

vestidos-cortos-para-bodas

Tipo de Cuerpo en Forma de Triángulo Invertido: Para este tipo de silueta es todo lo contrario al cuerpo anterior donde la dama posee un busto grande y casi nada de caderas o glúteos, por lo cual el vestido que mayormente favorece son los modelos que de arroba que no sean tan voluminosos como un diseño en cuello en forma de V con collares cortos o detalles que atraigan la atención hacia los hombros que pueda acentuar la cintura de la mejor forma posible.

Tipo de Cuerpo en Forma de Rectángulo: El tipo de cuerpo cuadrado o rectangular donde aparenta lo que no tiene es decir que trata de formar curvas en él con estampados, telas vaporosas que dan la sensación de movimiento, por lo cual debes buscar un vestido con cintura definida de talla correcta que contenga cinturón para lucir preciosa y moderna.

vestidos-cortos-para-bodas3

vestidos-cortos-para-bodas5

 Modelos de Vestidos Cortos para Bodas

Para más información visita los temas recomendados que acontinuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Matrimonio Sencillos sin Escote

Vestidos de Matrimonio Sencillos sin Escote: Todas quieren verse radiantes y lindas el día del matrimonio, pero no todos los vestidos de...

Cerrar