Vestidos Cortos para la Primavera

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Llego el momento de guardar las prendas de invierno y empezar a desempolvar los vestidos casuales, faldas cortas y shorts para recibir la primavera, por esa razón he decidido mostrarte en este artículo algunos modelos de vestidos cortos que podrás lucir en esta estación del año. Así que no dejes de verlos.

Modelos de vestidos casuales para primavera

  • Vestido con tirantes

traje-color-blanco-y-rosa

Vestido elaborado de seda en color rosa y blanco con tirantes finos, parte superior ceñida, y falda plisada. Este traje es una muy buena opción para lucir en esta estación. A mi especialmente me gusta mucho.

  • Vestido rayado

traje-a-rayas

Vestido en corte ceñido con rayas en color naranja y blanco con escote redondo, tirantes un poco anchos, y falda bien cortita. Ten en cuenta que un vestido a rayas es perfecto para las chicas divertidas que les gusta lucir a la moda y sexy.

  • Vestido con escote halter

traje-con-escote-halter

Vestido de diferentes colores con escote halter, fajín ancho, y falda hasta sobre las rodillas con estampado y pliegues. Ten en cuenta que un vestido con este tipo de escote hace lucir moderna y fresca a la misma vez.

  • Vestido de crochet

traje-color-amarillo

Vestido elaborado en crochet de color amarillo con cuello redondo, manga corta, parte superior ceñido, y falda con pliegues. Este es uno de los vestidos de primavera que no debe faltar por ningún motivo en tu closet, lo puedes combinar como quieras y utilizarlo en cualquier ocasión.

traje-en-color-negro-y-blanco

Vestido con estampado en color blanco y negro con strapless, sin mangas, al frente tiene una tira de botones como adorno, y falda bien cortita. Este también es uno de los vestidos de primavera que no debe faltar por ningún motivo en tu closet.

traje-con-mangas

Hermoso vestido con estampado floral, cuello redondo, mangas tres cuartos, y falda en corte A. Este vestido es perfecto para una fiesta de día o simplemente llevarlo de forma casual.

traje-color-coral

Vestido en color coral con encaje, cuello redondo, mangas cortas, y falda corta con volantes. Este vestido es perfecto para una mujer moderna y coqueta.

traje-con-estampado-floral

Vestido con estampado de flores en colores neutros, cuello redondo, sin mangas, cinturón negro, y falda con volumen hasta sobre las rodillas. Este vestido es perfecto para salir a una cena o para ir a bailar.

¿Qué te parecen estos vestidos para primavera? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir el Vestido de Noche

Si tienes que acudir a un evento o fiesta que se realizará en la noche, como una fiesta de graduación,...

Cerrar