Vestidos Cortos de Novia para Boda Civil

Toda mujer sueña con casarse con el hombre ideal ya sea por la iglesia o por civil lo importante es estar unida  al amor de tu vida con la bendición de Dios, este día es muy importante para la novia es por ello que quiere lucir muy hermosa y regia, todo quiere que esté perfecto ya que una mujer no se casa todos los días.

Tradicionalmente para una boda civil la novia usa un vestido corto el cual puede ser muy elegante como un vestido largo, hay una gran variedad de tiendas en donde puedes encontrar hermosos diseños y modelos de vestidos cortos para tu boda con los cuales te verás muy linda recuerda que este día es inolvidable.

Si estás pronto a casarte y todavía no has escogido que vestido lucir pues aquí te mostraré algunas imágenes de hermosos y elegantes Vestidos Cotos de Novia para Boda que con tan solo verlos te encantarán y no dudarás en usar uno de estos en tu matrimonio que por cierto quedarás muy bella y atractiva.

En esta imagen vemos un vestido de novia corto sencillo pero a la ves muy elegante, la corbata que está al centro del vestido le da más elegancia, con este vestido te sentirás cómoda durante la ceremonia y también en la fiesta.

Este vestido que te muestro en la imagen es ideal para que lo luzcan en tu boda civil, con este vestido te verás muy bella y atractiva ya que tiene un profundo escote.

Si quieres lucir muy sexi en el día de tu boda pues este vestido es perfecto para ti, con este vestido podrás lucir tus hermosas piernas y al verte tu futuro esposo se quedará asombrado porque te verás extraordinaria.

Recuerda que en la vida te casas una sola vez, por supuesto que hay excepciones como en todo; es por ello que tienes que lucir bella y radiante y con este vestido lo estarás, este vestido tiene un lindo diseño en forma de rosas desde el busto hasta la cintura y al terminar la falda, este diseño de la muchísima elegancia al vestido y por supuesto te lo dará a ti.

Aparte de estos vestidos cortos que te he mostrado a continuación te mostraré más vestidos muy elegantes ideales para que lo luzcas en tu boda civil.

Para terminar con este artículo te dejo un vídeo en donde encontrarás elegantes vestidos de boda cortos  para que lo luzcas en tu boda por civil.

Artículos Recomendados:



4 Comentarios

  1. Francy Acosta marzo 24, 2013
  2. Malu mayo 15, 2013
  3. Ramona abril 27, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Boda 2014

Si tienes la invitación para la celebración de una boda un aun no sabes que ponerte para esta importante celebración...

Cerrar