Vestidos Cortos de Noche para Rellenitas

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas tener una linda imagen femenina, por lo cual te hablaré sobre vestidos cortos de noche para rellenitas donde podrás encontrar los mejores modelos para que puedas lucir hermosa para cualquier ocasión, asimismo debes leer este grandioso tema donde resaltará su gran distinción y elegancia para un obtener una linda belleza. Por lo tanto si deseas encontrar los mejores vestidos cortos de noche para rellenitas te voy a ofrecer algunas imágenes hermosísimas de estos encantadores diseños para que puedas escoger y ser la que engalane cualquier noche especial, estos son:

. Este bello vestido corto de noche para rellenita que vemos en esta imagen es un modelo Simona con un  color rojo que resalta por su corte Evasé con un escote de un solo hombro que le adorna sus drapeados laterales con flores abalorio que encandila la elegancia de toda mujer, por lo cual tiene tejidos organzas de satén elástico y sobre todo tiene una falda corta con encajes subliminales que embellece su linda figura femenina.

. Este hermoso vestido de coctel de gasa es un modelo Katya con encajes originales que versatiliza la belleza de toda dama y sobre todo queda perfecto en una gordita, por lo cual tiene un color azul piscina con un corte princesa de un escote con un solo hombral y  sobre todo tiene adornos drapeados con lentejuelas y plisados que encandilan su imagen de mujer. Por lo tanto tiene una falda corta hasta la rodilla con un tejido gasa elástico que forma tu cuerpo según la figura que posees para encandilar en esta tendencia otoño – invierno 20123.

. Este hermosísimo vestido que observamos en esta imagen es un modelo elegante con  encajes subliminales que encandilan la belleza de toda mujer, por lo cual posee un color crema intenso con detalle de chalequito blanco que hace una perfecta combinación para una imagen sensual, por lo cual tiene un escote joya con mangas cortas y adornos de flores botón con un detalle en la abertura frontal de tejido gasa de algodón que resalta para la temporada primavera – verano.

. Todos los vestidos cortos de noche para gorditas son diseños que se ajustan a la imagen de toda mujer, como podemos apreciar en esta imagen vemos un modelo Ksennia con un color verde trébol que resalta por su corte recto y un escote strapless que tiene como adornos de cristal, fajines y escalonados que complementan con una cremallera de detalle elegante. Sobre todo posee un tejido satén elástico  con una falda corta hasta la rodilla que versatiliza la belleza femenina para cualquier ocasión.

. Este precioso diseño que apreciamos a continuación es un modelo original con encajes modernos que engalana su belleza de toda mujer, lo cual tiene un color azul piscina con un corte recto y un escote en forma joya con un estilo de mangas abocinadas semi largas, asimismo posee drapeados con un tejido que combina perfectamente con un detalle de cremallera y una falda corta que resalta en la tendencia otoño 2013.

. El ultimo vestido corto de noche para rellenitas que te presento es un modelo Svita con un color azul marino oscuro de corte recto y sobre todo un escote joya que posee mangas semi largas con un estilo poeta que encandila la belleza de toda dama, además tiene una falda corta de tejido gasa con adornos de volantes que te da una elegancia para cualquier ocasión especial.

Vestidos Cortos de Noche para Gorditas

Quieres tener más información sobre vestidos, te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Una Respuesta

  1. Alejandra Silva julio 18, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Novia para Playas

Vestidos Cortos de Novia para Playas: Las bodas en la playa son maravillosas, pero hay que tener en cuenta que atuendo ponerse. No...

Cerrar