Vestidos Cortos de Noche para Gorditas

Los vestidos son una pieza infalible en el guardarropa porque se usan en cualquier  momento inesperado o en fiestas, reuniones y cualquier compromiso.  A veces una se excusa de no usar vestido por tener piernas muy delgadas o todo lo contrario, o por cualquier otra razón, en fin, pero ahora eso no es problema porque en esta nota te vamos a enseñar a usar adecuadamente Vestidos Cortos de Noche.

Vestidos largos y cortos están a la moda, así que no hay pretexto para no usarlos, además recuerda que los vestidos hacen  ver a las mujeres muy sensuales. Mucho depende de usar un vestido adecuado a tu cuerpo. Si eres gordita, no te preocupes, si quieres un vestido corto es preferible que sean en tonos oscuros y si quieres un vestido largo, en tonos oscuros y claros.

Si tienes mucho busto lo recomendable es evitar el uso de escotes y optar por tirantes. Otro punto a tu favor es que elijas por un escote recatado o corte tipo “V” porque los cortes del escote tipo redondo te harán ver más gordita y lo que se busca es aligerar tu figura.

Este vestido en color acero es corto, sobre la rodilla, es entallado desde el busto hasta la cadera y falda tubo, tiene un escote entre circular y cuadrado que da la sensación de minimizar el busto, el escote tiene un decorado con flores del mismo color que le da elegancia y formalidad. No olvidar la importancia del peinado, llevar el cabello lacio es muy conveniente porque alarga tu figura.

Este vestido de noche es bajo, el diseño con una tela a manera de pliegues ligeros en color arena oscura hace que te veas muy sensual y romántica, el lazo afina la cintura y el escote con tiritas es perfecto para reducir visualmente el busto. Siempre el uso del cabello suelto, un maquillaje natural y zapatos o sandalias de taco muy delicados te favorecen.  El chal en seda del mismo color es un complemento decorativo.

Te sentirás regia con este vestido floreado,  corto y muy elegante, ideal para cualquier fiesta. Corte de escote en “V”, ceñido hasta la cintura, falda con un poco de vuelo y manga tres cuartos te hará ver alegre y coqueta.                                                                                                                       

¿Quieres verte sexy? , lo lograrás con este vestido corto en color rojo.  Escote “V” que aligera tu figura, un lazo que marca tu cintura, la falda es suelta y tiene manga larga. Atrévete que no tiene nada de exagerado.  Si estás subidita de peso no olvides llevar tacones altos, te será de mucha ayuda.

Este vestido negro desde ya te hará ver más delgada, su escote en “V” sus mangas cortas en encaje, el lazo con el detalle de una rosa blanca acentúa tu cintura, la falda es bajo la rodilla. La tela negra con encajes te da mucha seguridad, fuerza y elegancia. El pelo suelto, los zapatos y maquillaje suaves aligeran mucho tu figura.

Si llevas este tipo de vestidos, oscuros, y un maquillaje natural, puedes usar un labial intenso para que resalte tu rostro.

Excelente vestido en tono verde turquesa brillante, entallado, escote con tirantes, en la cintura presenta un corte como cinturón y pinzas en la falda. Tiene un aire muy natural.

Te verás moderna con este vestido en color morado. Tiene un escote muy amplio, en “V”, manga tres cuartos, entallado hasta la falda. El cruce de tela en el busto se ve muy hermoso, minimiza el busto y así te hará ver más delgada.

 

Con este vestido no pararás de bailar en la fiesta.  Un suave color crema, el  escote amplio, encaje negro en el busto hará que se vea pequeño y la falda sobre la rodilla con vuelo. Te verás muy alegre y moderna.

Te das cuenta si estás subidita de peso no hay porque dejar de usar vestidos cortos, son muy atractivos. Te dejo un video para que te animes a usar uno de ellos en tu noche de fiesta o gala.

Artículos Recomendados:



Una Respuesta

  1. Naye junio 15, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para la Madre de la Novia

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré modelos de vestidos que estarán de moda esta temporada del...

Cerrar