Vestidos Cortos De Fiesta De Noche

Vestidos De Fiesta Cortos 

En algunas fiestas celebradas en horas de la noche nos exigen asistir con vestidos cortos, así que debemos buscar el vestido apropiado de acuerdo a la celebración, por fortuna hoy en día podemos encontrar diversos diseños apropiados para todo tipo de evento y para todo gusto. Si estás invitada a una fiesta y no sabes cómo vestirte no te preocupes ya que a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos formales e informales.

Vestidos De Fiestas Informales

Estar invitada a una fiesta informal no significa que debamos ir vestidas de cualquier forma, por este motivo te recomiendo algunos vestidos para que tengas en cuenta.

2

Cuando las fiestas son celebradas en horas de la noche lo mejor es usar vestidos de color oscuro, por este motivo te aconsejo el color vino tinto. este lindo diseño es ideal ára eventos como celebraciones de cumpleaños o grados, además este color lo puedes combinar con dorado y le darás un toque más elegante a tu atuendo.

2

Los vestidos en color negro son los ideales para asistir a las fiestas en horas de la noche, además que es un color elegante también te ayudará a ver más estilizada, así que te lo recomiendo. Una de las ventajas de este color es que le puedes agregar accesorios de color como rojo, fucsia, azul, dorado o plateado.

3

En algunas reuniones nos exigen vestir completamente de blanco, la ventaja es que ya no debes buscar el color del vestido, así que solo debes encontrar el modelo adecuado para la forma de tu cuerpo,  los vestidos en corte cintura alta como el que te muestro en la imagen son ideales para estilizar el cuerpo, así que te lo aconsejo.

2

Hoy en día está de moda los vestidos de color naranja, este lindo color lo puedes combinar con accesorios de color dorado o plateados. Si eres una mujer con las caderas y el abdomen ancho y  te gusta el estilo del vestido que te muestro en la imagen  te lo súper recomiendo ya que te ayudará a ocultar esos molestos kilitos de más.
3

Si eres una mujer delgada y te gusta usar vestidos ceñidos al cuerpo, este lindo diseño será ideal ya que además de ser lindo es elegante, así que te verás hermosa en la reunión a la que vas a asistir. Recuerda que los colores oscuros hacen ver la silueta muy delgada así que si eres muy flaca evita este tipo de colores.
2

Vestidos Formales

Si la fiesta a la que estamos invitada es tipo coctel debemos usar un vestido más elegante, por fortuna hoy en día existen diferentes almacenes especializados en la venta de este tipo de vestidos, así que no desfallezcas si no encuentras el tuyo, solo es cuestión de buscar.

3

El color palo de rosa  es uno de los colores más suaves y elegantes, además queda perfecto en cualquier tono de piel.  Una de las ventajas de este color es que lo puedes combinar con accesorios plateados y le dará un toque más elegante, además existen diversos diseños ideales para toda forma de cuerpo.

6

Un color que últimamente se usa mucho para reuniones en horas de la noche es el azul rey, además que es un color hermoso y elegante, también queda perfecto en cualquier color de piel. Este lindo color lo puedes combinar con accesorios dorados o plateados, los dos colores le ayudarán a darle más elegancia.

2

Como te dije anteriormente el color negro es el más usado en las fiestas formales, pero los vestidos con brillo también son una muy buena opción, además este lindo diseño es ideal para als chicas que son muy delgadas. Si vas a comprar un vestido negro con brillo ten mucho cuidado con los accesorios que le vas a agregar ya que no deben tener mucho brillo.
15

Los vestidos color rosa para la temporada de verano están de moda, además puedes usar un lindo vestido con canotillos brillantes como el que te muestro en la imagen, además de ser un lindo diseño también es muy elegante. Este color lo debes combinar con accesorios dorados. 

4

Otro color especial para asistir a eventos en horas de la noche es el rojo, además existen diferentes tonos de rojo pero los más recomendables son los oscuros, en este caso te muestro un lindo diseño de corte princesa ideal para toda forma de cuerpo, además recuerda que si eres una chica de estatura baja lo mejor que puedes hacer es usar un escote en V ya que de esta manera tu cuerpo se verá más estilizado.

4

 

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido corto formal o informal para asistir a diferentes eventos o fiestas. No olvides que debes buscar los accesorios indicados para combinar los diferentes colores de las telas. también puedes tener en cuenta la forma de cuerpo que tienes con el fin de escoger el vestido indicado para ti a cualquier tipo de invitación.

Artículos Relacionados:

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación para Niñas de 12 Años

La belleza y elegancia es lo que más buscamos las mujeres para asistir a un evento importante o alguna fiesta...

Cerrar