Vestidos Cortos de Encaje

El encaje es uno de los tejidos más elegantes que puede haber para lucir en cualquier prenda, pero especialmente en los vestidos. Pues los vestidos de encaje siempre hacen lucir muy hermosa, elegante y sofisticada a la misma vez. Para que tengas una idea clara de cómo son este tipo de vestidos en seguida te muestro una colección. Así que disfruta de esta colección y no olvides compartir con tus mejores amigas.

Hermoso vestido corto en color azul con encaje, cuello alto, mangas largas, y falda bien cortita con delicados pliegues. Este vestido es ideal para combinarlo con zapatos o sandalias en color negro.

vestido-de-encaje-color-azul

Moderno vestido corto en color rojo con encaje, cuello redondo, manga tres cuartos, fajín un poco ancho, y falda asimétrica. Este vestido es ideal para combinarlo con zapatos en color dorado o plateado.

vestido-color-naranja-con-encaje

  • Vestido de encaje color negro  

Fabuloso vestido corto en color negro con encaje, cuello redondo, tirantes un poco anchos, fajín ancho, parte superior ceñida, y falda con vuelo bien cortita. Este vestido es ideal para combinarlo con zapatos sencillos en cualquier color vivo o intenso para darle un toque de alegría y vida.

vestido-de-encaje-negro

  • Vestido de encaje color blanco

Hermoso vestido corto de corte ceñido en color blanco con encaje, cuello alto, escote en forma de corazón, mangas largas, y falda bien cortita. Este vestido es ideal también para combinarlo con zapatos negros.

vestido-de-encaje-blanco

  • Vestido de encaje color rosa

Sexy vestido corto de corte ceñido en color rosa claro con cuello alto, sin mangas, encaje tanto en la parte superior como en la parte inferior, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es ideal para las mujeres que les gusta lucir femeninas y sexys a la misma vez.

vestido-de-encaje-rosado

  • Vestido de encaje color verde

Original vestido corto de corte cómodo en color verde con encaje, cuello redondo, sin mangas, cintura ceñida, y falda hasta la rodilla. Este vestido combínalo con zapatos en color nude o en color negro para el día y para la noche con zapatos en colores metálicos.

vestido-de-encaje-verde

  • Vestido de encaje color morado

Moderno vestido corto en color morado con encaje, escote cuadrado, mangas largas, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es ideal para una mujer que está subidita de peso. Y no olvides combinarlo con zapatos color nude o con zapatos color plateado.

vestido-de-encaje-morado

  • Vestido de encaje color amarillo

Fabuloso vestido corto en color amarillo con encaje, cuello redondo, mangas tres cuartos, cintura ceñida, y falda ceñida hasta la rodilla. Este vestido es ideal para una mujer que siempre le gusta llamar la atención o para una mujer que siempre le gusta lucir juvenil.

vestido-corto-con-encaje

  • Vestido de encaje color naranja

Hermoso vestido corto en color naranja con cuello redondo, mangas cortas, parte superior con encaje, y falda con vuelo hasta sobre la rodilla. Este vestido también es ideal para una mujer que siempre le gusta lucir juvenil.

vestido-color-naranja-con-encaje

  • Vestido de encaje color celeste 

Moderno vestido corto en color celeste con encaje, cuello redondo, mangas largas, originales adornos en la parte superior, y falda bien cortita.

vestido-color-celeste

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Escote en la Espalda

Vestidos de Novia con Escote en la Espalda: Las tendencias de cada temporada no se definen solo para la Alta Costura...

Cerrar