Vestidos Cortos de Día para Gorditas

El tema que te voy a brindar a continuación es vestidos cortos de día para gorditas donde te brindaré los mejores diseños exclusivos para que puedas lucir y verte hermosa para cualquier evento glamuroso, lo cual estos lindos modelos son tendencia original que acapara el mercado mundial por ser diseños que resaltan la elegancia a plenitud de toda mujer que esta subidita de peso. Por lo tanto ahora te voy a enseñar algunos vestidos cortos para damas rellenitas y poder engalanar cualquier evento glamuroso.

A continuación estos son los majestuosos vestidos cortos de día para gorditas en donde puedes apreciar y así escoger el mejor modelo que te guste, esto es:

. El bello vestido que vemos ahora es un diseño sencillo con unos encajes subliminales que encandilan la sensualidad de toda mujer, lo cual tiene una blusa con mangas semi cortas con un diseño escotado en forma de “V” que posee un recorte lineal que hace resaltar el lindo modelo, además este elegante color verde oscuro acapara la tendencia en todo el mundo y por último la falda  en un modelo corto con encajes simples en forma de campana para embellecer toda su figura radiante.

VESTIDOS-DE-DIA-PARA-GORDITAS

. El siguiente diseño es un tono naranja floreado con encajes originales que versatiliza la belleza femenina, tiene una blusa escotada con mangas cortas que realza su belleza, pero también posee un adorno elegante en su cintura tipo correa de color crema que hace lucir mejor su imagen y además la falda tiene un diseño corto con pliegos caídos que hace lucir una figura más esbelta.

VESTIDOS-DE-DIA-PARA-GORDITAS1

. El vestido que observamos en esta imagen es un diseño europeo con un color azul noche que resalta su linda figura, lo cual tiene una blusa escotada con bordados florales en todo el contorno del escote que le da mayor personalidad, además la falda tiene encajes modernos que se ajusta a la figura de la dama rellenita para poder lucir una linda imagen femenina.

VESTIDOS-DE-DIA-PARA-GORDITAS2

. Este grandioso vestido corto de día para gordita que apreciamos es un diseño veraniego con encajes sencillos que hace verse más sexy y sensual, lo cual tiene una blusa escotada con tirajes delgados que engalana su bella figura, pero también este lindo color con diseños florales acapara la tendencia verano por su bellos bordados en la zona del escote y la falda resalta por su diseño semi corto en forma de campana que le da una elegancia única.

VESTIDOS-DE-DIA-PARA-GORDITAS3

. El majestuoso modelo que vemos en esta imagen es un diseño italiano con un color lila que engalana la figura de la mujer gordita, lo cual tiene una blusa semi escotada con encajes de líneas bordadas que se asemeja tipo escalones y además la falda tiene un modelo corto con encajes originales que resalta la belleza de la dama.

VESTIDOS-DE-DIA-PARA-GORDITAS4

Por lo tanto estos lindos vestidos cortos de día para gorditas que te ofrecí son diseños majestuosos que resaltan la elegancia de toda mujer, por lo cual te voy as seguir brindando más de estos lindo modelos para que puedas escoger y así lucir hermosa para cualquier evento.

 VESTIDOS-DE-DIA-PARA-GORDITAS5

VESTIDOS-DE-DIA-PARA-GORDITAS6

VESTIDOS-DE-DIA-PARA-GORDITAS7

Vestidos Cortos para Gorditas

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosas Faldas con estampado floral

Hola amiga, en está ocasión voy hablarte de las faldas que hoy en día están muy de moda: las faldas...

Cerrar