Vestidos Cortos de Boda 2014

Los vestidos cortos de boda ya no son algo minoritario y cada vez existe más de donde escoger. Para las novias futuras del 2014, está es una selección muy especial. El vestido largo de boda sigue siendo el rey indiscutible pero cada día son más las novias que se deciden a llevar puesta el día más importante de su vida un vestido corto. Es por eso que hoy en día hay muchos modelos de vestidos cortos de boda.vestidos-cortos--de-novia8

Para tener que lucir un vestido corto de boda se tiene que tener en cuenta el escote, el corte y sobre todo la longitud que favorezca a la figura y altura aun contando con los aliados, los tacones. Quizás son los más adecuados para bodas civiles pero no por ello exclusivos de estás puesto que existen modelos de vestido cortos que pueden ser excelentes en una boda religiosa.

Si tal vez necesitas un empujón para que te decidas o un poquito de inspiración, aquí tienes algunas ideas de vestidos cortos de boda 2014.

1.- Este modelo de vestido corto de boda es de la diseñadora Rosa Clara. Pues este vestido es hasta la media pierna y es perfecto para una boda religiosa.

vestidos-cortos--de-novia2

2.- También la diseñadora Monique Lhuillier  piensa en las novias que llevarán a cabo su boda en la temporada de otoño o en la temporada de invierno con este modelo de vestido corto que la falda llega hasta la rodilla y con manga larga, ideal para una boda rústica o rural.

vestidos-cortos--de-novia3

3.- Y que el vestido sea corto no quiere decir que se vaya a renunciar a la cola y esté modelo de vestido de la marca de moda Linea Raffaelli es un ejemplo muy claro. Con este vestido se lucirá elegante en cualquier tipo de boda.

vestidos-cortos--de-novia

4.- La firma Cabotine muestra este vestido corto sencillo perfecto para una boda civil y para una novia que desea lucir sencilla sin dejar de lado la elegancia.

vestido-corto--de-novia1

5.- Una boda con glamour y chic urbana demanda de un vestido corto elegante como este modelo de la diseñadora Inmaculada García que dibuja a la perfección lo más sobresaliente de la figura.

vestido-corto--de-novia4

6.- Este modelo de vestido corto de Pronuptia de clara al estilo de los años cincuenta con escote ilusión, es otro de los modelos que se pueden lucir en una boda religiosa.

vestidos-cortos--de-novia5

7.- Para las chicas que están todavía indecisas, este modelo de vestido corto de la firma Cosmobella será una muy buena opción. Pues este vestido es corto en la parte de adelante y en la aparte de atrás es largo. Con este vestido vas a poder lucir tus piernas sin dejar de ir de largo.

vestidos-cortos--de-novia6

8.- Este modelo de vestido corto con cuello redondo y escote ilusión, figura entallada pero sin ser excesivo. Pues este modelo de vestido es de la firma Private Label by G le quedará muy bien a cualquier novia y es ideal para una boda civil.

vestidos-cortos--de-novia7

Los mejores vestidos cortos de novia:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas 2017

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! Si estás invitada este año a un matrimonio, no dejes pasar el tiempo y comienza a buscar...

Cerrar