Vestidos Cortos de Adelante y Largos de Atras

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. En este nuevo artículo te hablare de los trajes cortos de adelante y largos de atrás. Pues este tipo de vestidos son también conocidos como vestidos asimétricos y se pueden usar en diferentes tipos de fiestas ya sea que se realicen en el día o en la noche. Además ten en cuenta que estos trajes hacen lucir a toda mujer sexy, original y muy hermosa.

Consejos para Lucir Vestidos de Fiesta Asimétricos

vestido-verde-asimetrico

  • Trata de que tus piernas estén impecables porque con un vestido asimétrico los mostrarás. Unos días antes te recomiendo exfoliarlas y aplicar una crema hidratante.
  • También ten en cuenta que los zapatos se notarán, así que trata de elegir unos con diseño elegante y con tacón alto para que luzcas estilizada.
  • Asimismo, recuerda combinar con accesorios y complementos sencillos para no quitarle el protagonismo principal al vestido.
  • Con un vestido asimétrico es mejor llevar el cabello suelto o un semi-recogido.

Vestidos de Noche Cortos de Adelante y Largos de Atrás

Vestido de noche azul

traje-asimetrico-color-azul

Original traje en color azul con escote corazón, pedrería, y falda asimétrica. Y combina perfectamente con complementos y accesorios plateados.

Vestido de noche color plateado y blanco

traje-asimetrico-color-blanco

Delicado traje en color plateado y blanco con escote corazón, sin mangas, y falda asimétrica. Ideal para una quinceañera.

Vestido de noche azul oscuro

vestido-corto-y-largo-de-atras-para-boda

Hermoso traje en color azul oscuro con brillos, escote corazón, fajín un poco ancho, y falda asimétrica. Ideal para acudir a una boda no tan formal.

Vestido de noche dorado

traje-dorado

Elegante traje en color dorado con brillos, escote palabra de honor, y falda asimétrica. Este traje también es ideal para acudir a una boda.

Vestido de noche rojo

traje-rojo-asimetrico

Moderno traje en color rojo con strapless, sin mangas, y falda asimétrica con volantes. Ideal para acudir a una fiesta de gala.

Vestido de noche de encaje

traje-asimetrico-con-encaje

Original traje en color negro y beige con encaje, escote corazón, y falda asimétrica. Este traje también es ideal para acudir a una fiesta de gala.

Vestidos Cortos de Adelante y Largos de Atrás para Fiestas de Día

Vestido asimétrico color coral

traje-asimetrico-color-coral

Delicado traje en color coral con tirantes un poco anchos, cinturón fino color beige, y falda asimétrica. Ideal para acudir a una fiesta de día no tan formal.

Vestido asimétrico color azul

traje-con-cuello-redondo-azul

Elegante traje en color azul con tirantes finos, cuello redondo, escote lagrimal en la espalda, cinturón color negro, y falda asimétrica.

Vestido asimétrico con estampado de flores

traje-con-estampado-de-flores

Hermoso traje en color amarillo con estampado de flores, tirantes anchos, escote en V en la espalda, cintura ceñida, y falda asimétrica.

Vestido asimétrico color verde menta

traje-asimetrico-color-menta

Delicado y hermosos traje en color verde menta con escote en V, tirantes un poco anchos, cinturón fino color rojo, y falda sencilla asimétrica.

Vestido asimétrico color amarillo

traje-amarillocon-falda-asimetrica

Moderno traje en color amarillo, tirantes finos, y falda asimétrica. Ideal para acudir a cualquier fiesta de día.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Escote Barco

El escote barco es perfecto si deseas lucir un look de novia sencillo, cómodo pero a la misma muy elegante....

Cerrar