Vestidos Cortos de Adelante y Largos de Atras

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. En este nuevo artículo te hablare de los trajes cortos de adelante y largos de atrás. Pues este tipo de vestidos son también conocidos como vestidos asimétricos y se pueden usar en diferentes tipos de fiestas ya sea que se realicen en el día o en la noche. Además ten en cuenta que estos trajes hacen lucir a toda mujer sexy, original y muy hermosa.

Consejos para Lucir Vestidos de Fiesta Asimétricos

vestido-verde-asimetrico

  • Trata de que tus piernas estén impecables porque con un vestido asimétrico los mostrarás. Unos días antes te recomiendo exfoliarlas y aplicar una crema hidratante.
  • También ten en cuenta que los zapatos se notarán, así que trata de elegir unos con diseño elegante y con tacón alto para que luzcas estilizada.
  • Asimismo, recuerda combinar con accesorios y complementos sencillos para no quitarle el protagonismo principal al vestido.
  • Con un vestido asimétrico es mejor llevar el cabello suelto o un semi-recogido.

Vestidos de Noche Cortos de Adelante y Largos de Atrás

Vestido de noche azul

traje-asimetrico-color-azul

Original traje en color azul con escote corazón, pedrería, y falda asimétrica. Y combina perfectamente con complementos y accesorios plateados.

Vestido de noche color plateado y blanco

traje-asimetrico-color-blanco

Delicado traje en color plateado y blanco con escote corazón, sin mangas, y falda asimétrica. Ideal para una quinceañera.

Vestido de noche azul oscuro

vestido-corto-y-largo-de-atras-para-boda

Hermoso traje en color azul oscuro con brillos, escote corazón, fajín un poco ancho, y falda asimétrica. Ideal para acudir a una boda no tan formal.

Vestido de noche dorado

traje-dorado

Elegante traje en color dorado con brillos, escote palabra de honor, y falda asimétrica. Este traje también es ideal para acudir a una boda.

Vestido de noche rojo

traje-rojo-asimetrico

Moderno traje en color rojo con strapless, sin mangas, y falda asimétrica con volantes. Ideal para acudir a una fiesta de gala.

Vestido de noche de encaje

traje-asimetrico-con-encaje

Original traje en color negro y beige con encaje, escote corazón, y falda asimétrica. Este traje también es ideal para acudir a una fiesta de gala.

Vestidos Cortos de Adelante y Largos de Atrás para Fiestas de Día

Vestido asimétrico color coral

traje-asimetrico-color-coral

Delicado traje en color coral con tirantes un poco anchos, cinturón fino color beige, y falda asimétrica. Ideal para acudir a una fiesta de día no tan formal.

Vestido asimétrico color azul

traje-con-cuello-redondo-azul

Elegante traje en color azul con tirantes finos, cuello redondo, escote lagrimal en la espalda, cinturón color negro, y falda asimétrica.

Vestido asimétrico con estampado de flores

traje-con-estampado-de-flores

Hermoso traje en color amarillo con estampado de flores, tirantes anchos, escote en V en la espalda, cintura ceñida, y falda asimétrica.

Vestido asimétrico color verde menta

traje-asimetrico-color-menta

Delicado y hermosos traje en color verde menta con escote en V, tirantes un poco anchos, cinturón fino color rojo, y falda sencilla asimétrica.

Vestido asimétrico color amarillo

traje-amarillocon-falda-asimetrica

Moderno traje en color amarillo, tirantes finos, y falda asimétrica. Ideal para acudir a cualquier fiesta de día.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Sencillos de novia para Gorditas

Los vestidos sencillos de novia para gorditas son diseños preciosos que engalanan la figura de toda mujer, con lo cual...

Cerrar