Vestidos Cortos de 15 Años

La fiesta de quince años es uno de las fiestas más importantes para las señoritas. Para esa fiesta se tiene que estar muy hermosa y elegante a la misma vez. Si todavía no has entrado el modelo que vas a llevar puesta para la ocasión, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varios modelos de vestidos cortos para quinceañeras que estarán de moda para este año que viene. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te encanta.

Vestido en tono añil índio  

Original vestido corto en tono añil índio con escote en forma corazón, sin tirantes, bordados con aplicación de pedrerías en todo el top, fajín un poco ancho con rosa de pedrería, y falda amplia bien cortita.

vestido-color-morado

Vestido en color fucsia

Atractivo vestido corto en color fucsia con escote en forma de corazón, aplicación de pedrerías en todo el contorno del corsé, y falda con tres sobre telas que la hacen lucir abultada. Pues la primera capa es de gasa, y la segunda y la tercera son de encaje blanco y fucsia.

vestido-color-rosa-intenso

Vestido en color lavanda

Elegante vestido corto en color lavanda con escote en forma corazón con pliegues, sin mangas, fajín ancho bordado con aplicaciones de pedrería, y falda amplia y suelta hasta la rodilla. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-corto-de-quince-anos

Vestido en color beige

Extraordinario vestido corto de corte ceñido en color beige con escote en forma de corazón, aplicación de pedrerías en todo el contorno del top, y falda con plumas. Este vestido es perfecto para usar en la temporada de verano.

vestido-corto-beige

Vestido en color azul

Atractivo vestido corto en color azul con escote corazón, sin mangas, top con estampado a cuadros, rosas superpuestas desde debajo del busto hasta la cintura, y falda amplia y suelta. Este vestido es perfecto para una quinceañera que le gusta lucir original.

vestido-corto-azul

Vestido en color blanco

Delicado vestido corto en color blanco con cuello redondo, sin mangas, top trasparente con piedras brillantes plateadas, cintura ceñida, y falda amplia con apliques. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-corto-blanco

Vestido en color dorado

Sofisticado vestido corto en color dorado con escote corazón, sin mangas, destellos en el top, fajín ancho, y falda amplía hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para una fiesta de quince años que se realizara en la noche.

vestido-corto-color-dorado

Vestido en color verde

Atractivo vestido corto en color verde con escote en forma de corazón, un solo tirante con pedrería plateada, y falda bien cortita amplia y suelta. Este vestido es perfecto para una fiesta de quince años que se celebre en la playa ya que es muy fresco.

vestido-corto-color-verde

Vestido en color rojo

Extraordinario vestido corto en color rojo con escote palabra de honor, top ceñido con una flor en el busto, fajín con una gran lazo, y falda amplia con volantes hasta sobre la rodilla.

vestido-corto-rojo

Vestido en color amarillo

Original vestido corto en color amarillo con escote en forma corazón, un solo tirante con lentejuelas, fajín un poco ancho con lentejuelas, y falda suelta hasta sobre la rodilla.

vestido-corto-amarillo

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Primera Comunión Sencillos

Para que puedas vestir y tener una imagen perfecta tienes que resaltar varios aspectos que puedan conllevar a una linda...

Cerrar