Vestidos Corte Recto Para Novias

Si te preguntas como escoger el vestido de novia ideal, sigue leyendo este interesante artículo. Cuando hablamos de vestidos de novia se nos abre un amplio abanico de posibilidades perfectas e ideales para todo tipo de mujer.

Infinidad de cortes, escotes y detalles verdaderamente únicos entre los que se halla el look más perfecto a cada figura y gusto. Aquí vas a encontrar muchos vestidos de novia corte recto, son elegantes y perfectos que te encantarán mucho.

vestidos de novia3

Vestidos Corte Recto Para Novias

El corte recto, también se le denomina tubo, tiene su origen a finales del siglo XIX. Los vestidos corte recto para novia se caracterizan por ceñirse a la silueta y ajustarse al talle, marcando el cuerpo en algunos casos y en otros dejándolo más suelto.

vestidos de novia1

Hoy en día puedes encontrar vestidos de novia corte recto sin cola y otros que terminan con un poco de cola para aligerar el movimiento. Es ideal para aquellas novias que desean disimular un poco las caderas anchas.

Realmente es un corte que suelen tener los vestidos de novia sencillos, aunque en la actualidad está presente también en vestidos de novia con pedrería o vestido de novia escote ilusión y muchos más.

vestidos de novia5

Por ejemplo, si eres una novia que tiene piernas largas y caderas estrechas, los vestidos corte recto para novia serán tus mejores aliados. Este tipo de vestidos de nova no son apropiados para aquellas mujeres que tienen el talle coto o el cuerpo en forma de pera.

Así que, te recomiendo que sigas leyendo y descubre los mejores vestidos que puedes escoger para ese día tan especial de tu vida. Todos los vestidos de novia corte recto son perfectos e ideales para que puedas combinarlos con unos preciosos y modernos complementos.

vestidos de novia6

¿Cómo Sabré Que Es El Vestido Ideal?

1. Es fundamental elegir un vestido que realmente refleje tu personalidad: romántica, moderna, minimalistas, conservadora o tradicional.

2. Siempre debes tener en cuenta tu estilo propio, por eso tienes que buscar el diseñador ideal por lo menos cinco meses antes de tu boda.

vestidos de novia10

3. El vestido que compres o que mandes a elaborar tiene que ser muy elegante, pero a la vez cómodo para sentarte, caminar y moverte con libertad. Jamás tienes que sentirte pesada y tampoco extravagante.

4. Siempre debes tener en cuenta que el velo solamente se tiene que utilizar si la boda es celebrada con una ceremonia que sea religiosa.

vestidos de novia12

5. También es importante que todas las novias tengan bien en claro que de día se puede utilizar un vestido corto y de noche un vestido de novia largo.

6. La tela es fundamental ya que, dependiendo de la tela que esté confeccionado el vestido, resaltará mejor algunos atributos de tu figura.

vestidos de novia11

7. Tus brazos gruesos lucirán más estilizados con aquellos vestidos que tienen mangas largas o hasta el codo.

8. Los escotes tienen que ser sutiles. Para aquellas novias delgadas se recomienda los vestidos strapless.

vestidos de novia

9. Para mujeres de busto reducido o pequeño, lo ideal es que optes por un vestido con cuello tipo halter.

10. En caso que la novia no tenga cintura, es aconsejable que escojas un vestido de novia que sea de corte en A.

vestidos de novia4

11. Si tienes un estómago muy protuberante, te sugiero que compres o mandes a confeccionar un vestido corte imperio.

vestidos de novia9

Escoger El Vestido De Novia Según Tu Personalidad

Clásica. Aquella novia clásica siempre opta por lo tradicional, por aquello que no pasa de moda, sencillo pero sofisticado y elegante. Las novias clásicas deben escoger un diseño con cuello barco o escote V acompañado de velo y joyas como por ejemplo diamantes o perlas.

Romántica. Las novias románticas son sencillas y delicadas. Este tipo de novias tienen que escoger vestido de gasa o tul con bordados de lo más románticos con motivos florales.

vestidos de novia7

Boho. Aquellas novias que celebran su boda al aire libre siempre optan por un vestido boho, para darle a su look un estilo hippie, con tejidos vaporosos y ligeros, y accesorios como coronas florales.

Vintage. A todas las novias vinage les encante aquellos estilos antiguos, los encajes y los vestidos victorianos. Te recomiendo que elijas el tejido más espectacular que le dé a tu look ese aire vintage.

vestidos de novia2

Moderna. Una novia moderna siempre desea darle a su look un toque vanguardista, es atrevida y opta por cortes asimétricos en su vestido, incluso por vestidos cortos o grandes aberturas.

La Importancia Del Escote

Aunque parezca mentira, en los vestidos, tan sólo una pequeña parte de la prenda puede alterar completamente la apariencia del vestido y haciéndote lucir más atractiva y esbelta o todo lo contrario.

Para escoger el escote ideal debes tener en cuenta varias cosas: el tamaño de tu pecho, la forma y largura del cuello, la largura de tu escote y, lo más importante, si te sientes a gusto con estas áreas.

Una vez que hayas analizado bien tus características físicas solamente debes escoger el que más te favorezca de todos, pudiendo luego ajustarlos para la ocasión o la temperatura y estilo que deseas lucir en el día de tu boda.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia en Corte Sirena 2014

Los vestidos de novia en corte sirena 2014. Existen tendencias que nunca pasaran de moda con el trascurso del tiempo,...

Cerrar