Vestidos con Lentejuelas para Fiestas

Las lentejuelas son una muy buena tendencia de la moda y una perfecta manera de lucirlas es con un vestido corto o vestido de coctel. Excelente para acudir a una fiesta o evento que se llevará a cabo en la noche, una salida con amigos y amigas o un evento especial, los vestidos con lentejuelas son muy hermosos, sensuales, elegantes, atractivos y glamorosos. Puedes incorporar esta tendencia de moda en tu ropero o guardarropa, ya sea diseños lisos o diseños con estampados para lucir espectacular y sofisticada en cualquier ocasión. A continuación te dejo modelos de vestidos con lentejuelas para fiestas:

vestidos-de-fiesta-cortos

- Vestido plateado con lentejuelas: Si deseas un vestido con lentejuelas que no pase nunca de moda, el color plateado es la mejor opción. Es muy atractivo y sencillo de combinar, es un buen color para lucir en una fiesta que se realice en la noche. Combina con un par de tacones negros y una cartera de mano de igual color y lograrás un gran look. Puedes agregar un labial para brindarle un toquecito de color.

vestidos-de-fiesta-cortos1

- Vestido estampado con lentejuelas: Otra estupenda opción para lucir un vestido corto con lentejuelas, es eligiendo por un bello estampado. Los estampados le proporcionan color u vida al vestido y lucen súper bien en vestidos ceñidos al cuerpo y con manga larga. Así que anímate a lucir un vestido con estampado floral y combina con un par de zapatos de color neutro o de un color del estampado.

vestidos-de-fiesta-cortos2

- Vestido dorado con lentejuelas: El dorado es otro color ideal para un look de noche. No solo es muy trendy sino que también le brinda un toque de elegancia y glamour a tu look. Puedes elegir por un look monocromático y combinar con un par de zapatos de tacón alto o unas sandalias de tiras del mismo color que el vestido.

vestidos-de-fiesta-cortos3

- Vestido negro con lentejuelas: Si desea un look distinto para un evento o fiesta no tan formal, lo mejor es que elijas por un vestido con cuello. Añade unas medias negras o unas leggings y un par de zapatos negros y tendrás un look encantador que puedes lucir en distintos eventos.

vestidos-de-fiesta-cortos4

- Vestido blanco con lentejuelas: El blanco es otro color ideal para lucir un vestido con lentejuelas. Puedes elegir por un look completamente blanco o combinar tu vestido con accesorios de otro color. La combinación del blanco y dorado es una muy buena opción. Un vestido de este estilo es muy elegante, atractivo y original a la misma vez.

vestidos-de-fiesta-cortos5

Las lentejuelas son excelentes para un look de noche. Si todavía no te convencen del todo, lo mejor de todo es que empieces por los colores clásicos y colores neutros como el plateado o negro. Aunque los coloridos y estampados también lucen súper bien. Así que anímate a lucir esta tendencia de moda en tu próximo look. ¿Cuál de estos vestidos con lentejuelas te ha gustado más?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips De Como Vestirte Para Disimular La Barriga

Cómo disimulo, esa parte de mí, que si la pudiera donar lo haría… la barriga! En una entrevista realizada Halle...

Cerrar