Vestidos Clásicos Para Niñas

Bienvenidos a nuestra página, donde encontraras una gran variedad de vestidos clásicos para tu hija, ahora las nuevas tendencias  nos traen nuevos diseños modernos, aunque no olvidemos que los vestidos clásicos siempre son de ayuda para varios eventos.

Lo clásico nunca pasara de moda y es muy cómodo para que use de vestido tu hija, con un estilo para toda una princesa, se caracteriza este tipo de vestidos por sus diseños con estampados y un tono de fondo, un vestido estilo recto y sencillo.

Es momento de mostrarte los tipos de vestidos que puedes comprar para tu hija, con sus diferentes diseños y colores.

Diseños modernos de vestidos clásicos para niñas

A continuación, conocerás los vestidos clásicos que no le pueden faltar a tu hija ¿estas de acuerdo? te parece si empezamos:

  • Vestido azul clásico

1

Es un lindo vestido para la princesa de tu casa, te puedo decir que estos vestidos siempre harán que tu hija luzca como una princesa, puedes notar que en la parte superior del vestido tiene un diseño en el área del cuello y en el área de la cintura con un moño, es de destacar que el vestido clásico lo hace el estampado con las flores de color azul, aunque este vestido no tiene mangas, es super fresco y cómodo para tu hija ¿lo comprarías para que lo use tu hija? ¿Qué dices?.

  • Vestido rosado clásico

2

Es un vestido que no puede faltar en el armario de tu hija, en el arrea del cuello tiene un diseño de cuadros  hasta la parte superior con un moño, los acabados los vemos en el área de los brazos y la parte final del vestido con el diseño de cuadros, puedo decirles que el vestido es de color blanco con estampado de flores de color rosa, se que a tu hija le gustara, a toda niña le encanta el color rosado y mas si es un clásico ¿Qué piensas de este tipo de vestido clásico? ¿Lo comprarías?.

  • Vestido clásico de cuadros marrón

3

Es un vestido ideal para un día de campo, es un diseño que predomina el cuadro marrón con blanco, en la parte superior del vestido vemos como tiene en el área del cuello de color blanco, en cambio en la parte inferior del vestido vemos como tiene bastantes pliegues no tan marcados, aunque es un vestido sencillo y fresco. ¿Lo comprarías para que tu hija lo use? ¿Qué piensas del color marrón?.

  • Vestido clásico de cuadros rojos

4

Si estas en verano a tu hija le encanta, es de una tela muy fresca y ligera. En la parte superior del vestido vemos dos contraste el estampado de los cuadros rojos con blanco y el moño blanco que resalta, el cuello ovalado siempre es característico de un vestido clásico, en la parte inferior del vestido los pliegues son pocos, tu hija se sentirá super cómoda. ¿Qué piensas de este vestido? ¿Le gustaría a tu hija?.

  • Vestido clásico azul oscuro

5

Es un vestido elegante y clásico, en la parte superior del vestido no tiene mangas y un cuello redondo que es de color blanco, el diseño predomina en todo el vestido como una línea en el medio entrelazada, el moño es lo que resalta y da vida, se puede notar que el vestido es completamente lizo. ¿Qué opinas de este clásico vestido? ¿lo usaría tu hija para verano?.

  • Vestido clásico amarillo

6

Es un vestido de color con estampado amarillo con marrón, en la parte superior del vestido tiene un cuello redondo con mangas el diseño se centra con los botones y la cinta marrón, en la parte inferior del vestido tiene pliegues muy pequeños, eso si tiene un estampado amarillo en todo el vestido que lo hace ideal para verano. ¿Qué opinas de este tipo de vestido? ¿Lo comprarías para tu hija?

Te he mostrado la gran variedad, diseños y colores que puedes conseguir en vestidos clásicos, todo dependerá del gusto que tenga tu hija, los estampados siempre son característicos de este tipo de vestidos solo lo que varia es el diseño y la ocasión para que tu hija lo use.

Los estampado los podemos encontrar desde flores o dibujos, el tipo de tela es para verano, los colores mas usados son el color son rosado, azul o rojo. Según el tipo de tono que tiene tu hija asi elegirás el vestido que sea combinable.

No olvides que los accesorios para tu hija son fundamentales desde sus zapatos y adornos de cabello que a toda niña le encanta, por ejemplo un bolso o una cinta de cabello. Los vestidos clásicos con permanentes, mientras los diseños modernos son variados de acuerdo a las nuevas tendencias de cada año y tendrás que guardarlo de nuevo en el armario de tu hija.

Puedes encontrar este tipo de vestido con y sin mangas, estampados grandes o pequeños, colores fuertes o suaves, en pocas palabras son predominantes los cuadrados o un color predominante, asi que no te sorprendas si encuentras solo encontraste de dos solos colores en estampado.

De todos los vestidos que has visto ¿Cuál es tu preferido para tu hija? ¿que color es el preferido por tu hija? queremos escuchar tu opinión , puedes dejarnos un comentario para que compartas tu experiencia y gustos de tu hija.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación para Niñas

Los vestidos de graduación para niñas son diseños hermosos que encandilan la elegancia de toda pequeña, sobre todo hace gala...

Cerrar