Vestidos de Boda para Invitadas Jovenes

En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos modernos de vestidos de boda para invitadas jóvenes tanto largos como cortos. Por un lado, los vestidos largos son ideales para bodas que se realicen en la tarde o noche, mientras que los vestidos cortos son más para bodas de mañana. Pero eso depende de ti.

Modelos de Vestidos de Boda para Invitadas Jóvenes

Vestidos Largos para Invitadas de Boda

A continuación, te muestro varios modelos de vestidos largos que estarán de moda para las invitadas de boda:

Vestido Largo color negro y dorado

Este atuendo tenía que estar en primera fila porque es elegante y sofisticado. Pues se trata de un atuendo en color negro y dorado con escote strapless, fajín con adornos brillantes, y doble falda con grandes encajes. Perfecto para acudir una boda formal que se realice en la noche.

Vestido largo en color rosa

Como podrás ver en la imagen se trata de un traje de falda doble que pertenece a las últimas colecciones de vestidos de fiesta para invitadas de boda. Asimismo, este traje es de corte recto con cuello redondo, encaje, y falda hasta el piso. Además, ten en cuenta que la capa que tiene se puede retirar al momento que empieza el baile.

Vestido largo a todo color

Este traje largo a todo color con escote asimétrico, cinturón con adornos originales, y falda sencilla hasta el piso. Es perfecto para una invitada que quiere lucir en un matrimonio diferente que las demás invitadas y sofisticada a la vez.

Vestido con falda asimétrica

Este maxi vestido también estará de moda este año para las invitadas de boda. Pues este tipo de vestido es ideal para mostrar los hermosos zapatos que se haya elegido para la gran ocasión. Además, cuenta con escote strapless, encaje dorado en la parte superior, y falda asimétrica a rayas.

Vestidos Cortos para Invitadas de Boda

A continuación, te muestro varios modelos modernos de vestidos cortos para acudir a bodas de día:

Vestido corto a rayas

Este atuendo corto a rayas es en color negro y blanco con escote estrapless, y falda hasta sobre las rodillas con grandes pliegues. Con este atuendo te aseguro que lucirás muy hermosa y elegante, así que no lo dudes en elegirlo.

Vestido corto color azul

Este atuendo corto en color azul con escote fantasía, mangas tres cuartos, encaje en relieve en la zona superior, y falda asimétrica muy ligera. Perfecto para una invitada de boda joven.

Vestido corto color rosa pastel

Y este último traje corto es en color rosa pastel con escote tipo barco, mangas largas, y falda recta con encajes en relieve. Perfecto para una jovencita que quiere lucir muy femenina y elegante en una boda.

¿Qué te parecen los vestidos de boda para invitadas jóvenes? ¿Cuál te gusta más?



2 Comentarios

  1. margarita agosto 16, 2017
    • isidro agosto 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Escote en la Espalda

Vestidos de Novia con Escote en la Espalda: Las tendencias de cada temporada no se definen solo para la Alta Costura...

Cerrar