Vestido Largo En Color Rojo

Ideas para llevar un vestido de fiesta rojo

¡Hola! qué bueno que has llegado hasta este post, seguramente estas buscando que ideas que pueden favorecerte para optar por un vestido rojo e ir como toda una reina a una celebración especial.

Pues si esa es tu idea, ten en cuenta algunos tips de cómo lucir un lindo vestido rojo, según la celebración, tu tono de piel, y los accesorios perfectos para combinarlo.

Ahora sí, espero ayudarte a encontrar el vestido perfecto. ¡Disfruta de estas increíbles ideas!

Simbología del color rojo en la moda  

Al parecer el color rojo vuelve a ser tendencia en la industria de la moda, cuando quieras usar este tono en una de tus prendas debes tener presente que este te aporta acción, vitalidad y por supuesto pasión.

El rojo es un color muy ambicioso, que además es capaz de aportarte confianza, coraje, valentía y mucha empatía.

En el caso de las mujeres, este tono puede llegar a representar el éxito, la fuerza, el triunfo, la guerra y las acciones por alcanzar metas. Ten presente que si decides llevarlo puesto, debes apostar por tener una actitud bien atrevida y muy definida.

Comúnmente se conoce como el color del fuego, del amor, del placer y del sexo. Es por ello, que en muchísimos de los casos se usa es para “llamar la atención”, así que si estás pensando en cautivar al amor de tu vida, pues aprovecha los efectos de este color.

Ten en cuenta que si llevas esta prenda de vestir, nunca pasarás desapercibida, así que atrévete y lleva un rojo pasión.

¿Cuándo llevar un vestido color rojo?

Hoy en día los estereotipos están cambiando mucho, puedes llevar este rojo pasión a una entrega de premios, un acto oficial, una boda, una fiesta, una graduación, o cualquier otra celebración.

Ten en cuenta que puedes lucirlo tanto de día como de noche. En este caso solo cambiarias un poco el largo.  Eso sí, te aconsejo que no lleves una prenda roja a un bautizo, un velorio, o un evento más formal.

Vamos a ver ¿Qué tal te parecen estos diseños rojos y largos?

Modelo #1

Corte de sirena, sin tirantes y con abertura en la pierna. Este modelo es perfecto para llevar en una fiesta, una graduación, o la boda de una gran amiga.

Cómo verás a pesar de que es un diseño largo, su abertura en la pierna y lo exuberante de su color no lo dejan de mostrar como un modelo bien sensual.

FOTO 1

Modelo #2

Encantador, de mangas y de una hermosa capa con pliegues que se cuelga en una de sus mangas. Lindas flores que se bordan en forma de cascada desde el hombro, con unos centímetros antes de la cintura, en un solo costado del vestido.

foto 2

Un cuello en V, que lo hace lucir encantador. Cómo verás los muchos accesorios sobran, puedes ir por unos aretes largos en color dorado, un lindo maquillaje, y ya estarás lista para asistir a esa boda especial.  

Modelo #3

El tercer modelo es un vestido de falda estructurada, en una tela  más confeccionada, que se combina con una camisa de transparencia y piedras. Es uno de esos modelos que pueden tomarse como vestido de dos piezas.

FOTO 3

Modelo #4

Este modelo si te aconsejo que lo lleves en un evento más formal, cómo verás las mangas y los detalles en ella, lo hacen ver como el modelo perfecto para una alfombra roja, o para un evento súper formal.

0bb7f303fcdfde7e6efd01472515014e

Modelo #5

Este último modelo en vestidos largos  es uno de mis preferidos, esté confeccionado en tela brocado, de abertura en la pierna, y de un hermoso lazo que embellece la cintura.

FOTO 5

Famosas que le han dicho que si a un vestido rojo  

Muchas famosas se han atrevido a llevar un atractivo vestido rojo sin importar los preceptos, aquí te mostraré alguna de mis favoritas, y las que considero que han sido más acertadas.

Una de ellas es Anne Hathaway, quien en una de las alfombras rojas apostó por un estupendo vestido rojo de dos piezas, que la hizo lucir fantástica. Un diseño de la colección de Calvin Klein.

vestidos rojos alfombra 1233

Otro vestido encantador y de color rojo es este maravilloso vestido de capas que usó Megan Markle en uno de sus eventos oficiales. Aunque esta mujer siempre ha apostado por piezas rojas, sin duda alguna una de sus mejores elecciones ha sido este.

descarga

Ahora bien, lo que debes tener presente antes de usar una pieza de este tipo es la autenticidad, la forma en cómo lo llevas debe ser lo más auténtico posible.

Y ¿Cómo combinar un vestido rojo?

No hay mejor forma que buscar siempre accesorios que se vuelvan un buen complemento, olvídate de usar piezas tan atractivas, ya el color rojo del vestido estará haciendo todo el trabajo de impactar.

En este sentido los accesorios, o las joyas, deberían ser lo más modestas posibles, considerando los tonos en dorado, color nude, o negros.

Asimismo ocurrirá con los zapatos, estos deben ir en un tono marron, negro, o color crema, por lo general serán los más apropiados para combinar.

Si estas dispuesta a llevar un vestido rojo a tu próxima fiesta, entonces cuéntame ¿Qué te han parecido estas ideas?

Artículos Relacionados:

Espero leerte en los comentarios.😍 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Para Jóvenes

Para una novia, la búsqueda de un vestido se convierte en lo más importante de su día de bodas, mas...

Cerrar