Vestido De Fiesta Con Adornos Brillantes

¿Estas buscando un vestido de fiesta? Has llegado a la página correcta porque los vestidos de fiesta siempre se caracterizan por tener adornos brillantes como lo son la pedrería o las lentejuelas. Siempre que eres una invitada tienes que ver algunos vestidos mas elaborados que otros, puedes encontrar vestidos cortos o largos depende del estilo de la fiesta así lo compraras.

En las nuevas tendencias los vestidos de fiesta siempre debes mostrar un poco de piel o con abertura hasta un escote si es que quieres destacar e impresionar con unos tacones altos y un peinado moderno. A continuación, te mostrare una variedad de vestidos:

Vestido color plateado

Vestido de pedrería glamuroso

1

Un vestido gris oscuro es ideal para usar en una fiesta, en la parte superior del vestido vemos que es de un solo hombro el diseño que tiene bastante pedrería hasta el área del busto, en la parte de la cintura vemos un diseño de costado con recogida y broche para darle mas elegancia, en la parte inferior del vestido tiene pocos pliegues y es brillante la tela. Te recomiendo que uses tacones altos, el cabello suelto y delinees tus ojos para que destaques en la fiesta. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido negro de un solo hombro

Vestido de fiesta chiffon negro con pedrería

2

En la parte superior del vestido vemos que es de un solo hombro en el cual se destaca la pedrería que recorre el escote desde ahí el vestido tiene una caída en pliegues rectos debido a que es vestido de chiffon negro, se destaca por ser corto y elegante, si eres de las que le gusta brillar en la noche este es el vestido indicado. Te recomiendo tacones altos, cabello suelto y maquillaje intermedio para ser el centro de atención. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido brillante juvenil

Vestido de fiesta de lentejuelas

3

El primer vestido de lentejuelas oscuro vemos que en la parte superior es de cuello redondo y las mangas con largas, es un vestido que es ceñido al cuerpo, se destaca porque absolutamente el vestido tiene lentejuelas.

En el segundo vestido que es dorado en la parte superior del vestido tiene el cuello redondo con mangas largas, es un vestido recto y corto, se puede notar las lentejuelas en todo el vestido que hace que destaques en la fiesta esta de moda actualmente.

Te recomiendo que uses tacones altos, accesorios y el cabello suelto para deslumbrar en la fiesta. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido con escote negro juvenil

Vestido de fiesta con escote con pedrería

4

En la parte superior del vestido chiffon que tiene un escote en V que tiene pedrería hasta el área del busto, en la parte inferior del vestido tiene pedrería en el área de la cintura, tiene varios pliegues que no dan mucho volumen, es un vestido corto pero brillante ideal para usar en las fiestas. Te recomiendo que uses tacones altos, el cabello suelto y delinea la parte tus ojos para que tengas una mirada más impactante. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido de color claro corto

Vestido de fiesta color rosa con pedrería

5

En la parte superior del vestido vemos que tiene cuello rendo y mangas cortas, lo que hace especial a este vestido es que tiene un diseño en pedrería y su color es rosa ideal para destacar en la fiesta, es un vestido corto ideal para salgas con tus amigos. Te recomiendo usar los zapatos de un tono claro, el cabello semi recogido y un maquillaje suave debido a que es un vestido de fiesta coctel. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido corto elegante de color oscuro

Vestido de fiesta con cuello redondo con pedrería

6

En la parte superior del vestido vemos que tiene cuello redondo y mangas largas que tiene un diseño de pedrería hasta en el área del busto, en la cintura tiene un recogido como parte del diseño, en la parte inferior del vestido es ceñido y deja ver la figura de la mujer, el vestido llega hasta las rodillas. Te recomiendo usar tacones altos, cabello recogido y maquillaje suave. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido elegante de color blanco

Vestido blanco con escote en v con pedrería

7

En la parte superior del vestido vemos que tiene un escote en V, se caracteriza por tener unas mangas largas con pedrería plateada en todo el vestido blanco, como te das cuenta tiene un pequeño recogido al costado, aunque el diseño de la pedrería tiene varias direcciones hace que te veas elegante, en la parte inferior del vestido vemos que tiene una abertura en las piernas. Te recomiendo que uses tacones blancos y altos, el cabello suelto y un maquillaje natural. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo comprarías?.

Acabas de ver una variedad de vestidos con lentejuelas y pedrería, lo que varía son los modelos con diferentes escotes y colores en los vestidos para fiesta, es importante los accesorios y el tipo de peinado que llevaras, siempre contraste los tacones con el color del vestido por ejemplo el vestido color rosa con zapatos de color crema.

¿Cuál de todos los vestidos es tu preferido? Cuéntanos lo que piensas y déjanos un comentario contándonos del porque te gusto mas.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para la Fiesta de Halloween

En la noche de halloween o noche de brujas te van salir muchos planes y tendrás que terminar decidiéndote por...

Cerrar