Trucos para verse más delgada y elegante

Para luzcas más delgada y elegante no necesariamente tienes que realizar una dieta para adelgazar y ejercicios físicos muy cansados, ya que no sirve de nada si te llega una invitación para un eventos especial de última hora, entonces para ello estas estos trucos para verse más delgada y elegante.

Con estos sencillos trucos podrás lucir más delgada como por arte de magia, claro que no lograras perder peso, pero si lograras mostrarte con un estilo más sofisticados, entonces para ello a continuación te dejo con los consejos tienes que seguir al momento de conseguir un look elegante.

como-vestirse-para-verse-mas-delgada

Como lucir más delgada y elegante

Para que luzcas más delgada y con un estilo más sofisticada lo primero que tienes que hacer es elegir zapatos con taco alto. Es momento que dejar de lado los zapatos planos para lucir unos hermoso zapatos con tacones y mejor aún si es para alguna celebración de noche. Los tacones permiten estilizar la figura y dar la impresión de piernas más largas, lo que hace que luzcas más delgada y por supuesto que elegante. Si no puedes estar tan cómoda con los tacones, entonces opta por las plataformas que también son de mucha ayuda.

vestidos-de-fiesta-cortos

El mayor error que se puede cometer es elegir una talla que no es la adecuada para el vestido. Tienes que elegir la talla adecuada, no tienes que lucir una roma que te ajusta mucho o algún vestido de una talla más para que luzcas más holgada, olvídate de esto. Para que luzcas más delgada tienes que optar por ropa de tu talla exacta que permite estilizar tu figura.

como-vestirse-para-verse-mas-delgada1

Dale un mayor protagonismo a las virtudes que tienes y olvídate de tus defectos. Al momento de vestirte y especialmente para que luzcas más delgada, es necesario que tengas en cuenta que tipo de cuerpo tienes y cuáles son tus atributos más destacados. Por ejemplo, los modelos de vestidos con corte a la cintura son especiales para marcar y resaltar las curvas, mientras que si tus piernas son anchas te recomiendo que dejes de lado las botas altas.

No siempre te dejes llevar por la primera prenda que ves y te parece elegante y encantadora, sino que es necesario que pruebes varios estilos y cortes para que identifiques cual es el que mejor va con tu estilo y cual no. Además, no descuides la ropa interior o las fajas son buena opción si tienes alguna evento especial y deseas lucir con un vientre plano.

vestido-de-moda-color-azul2

Las prendas de colores oscuros serán tus mejores aliadas, son las que permiten lucir con muchos kilos menos. Dentro de las prendas que más destacan se tiene las de color negro, además que es un color elegante y que es perfecto para toda ocasión. Pero también se tiene otros colores oscuros que son especiales como el violeta, el azul o el marrón.

Finalmente no olvides los accesorios los cuales son especiales para desviar la atención de las zonas problemáticas. Es momento que te animes a usar pañuelos o collares que le brinden un toque elegante a tu look.

consejos-para-elegir-el-vestido-moderno4

diseños-de-vestidos-para-gorditas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Looks para Usar de Día y de Noche

¿Sales esta noche y no te da tiempo pasar por tu casa? ¿Vives lejos del trabajo y por la noche...

Cerrar