Trucos para Escoger un Vestido Moderno

Para escoger un buen vestido moderno tienes que tener siempre en cuenta primero tu tipo de cuerpo que posees. Porque no es lo mismo elegir un vestido para una mujer o chica de estatura baja que para una mujer de estatura alta, para una mujer con caderas voluminosas que para una mujer con poquito busto. Luego tienes que tener en cuenta el estilo personal y el tipo de ocasión que se va a acudir. Es por ello que en está ocasión he decidido darte algunos trucos para elegir un vestido moderno y a la vez elegante.  vestidos-modernos-para-mujer2

- Si tienes caderas un poco anchas y hombros estrechos, es decir cuerpo tipo de pera es aconsejable llevar puesta los vestidos que dejan los hombros al descubierto para llamar la atención en esa parte del cuerpo.  Como por ejemplo un vestido asimétrico (en diagonal), strapless, con escote halter o escote en forma de pico y en corte imperio que marca la ilusión de cintura justo debajo de la zona del busto.

- Para las chicas con cuerpo muy delgado es mejor que busquen en las tiendas donde venden ropa vestidos pegados al cuerpo. Asimismo pueden llevar un material más llamativo y atractivo, así como diseños, estampados, figuras geométricas, entre otro más. Y el largo de la falda del vestido tiene que ser hasta por encima de las rodillas para que pueda estilizar la figura. Recuerda que el objetivo principal aquí es dar volumen al cuerpo.

vestidos-modernos-para-mujer1

- Las chicas que están subiditas de peso o las rellenitas es mejor que busquen en las tiendas vestidos con escote en forma de pico o escote en V, con los hombros cubiertos con mangas de tres cuartos y de corte recto con falda hasta por encima de la rodilla.

Recuerda que aquí el truco está en usar la talla correcta. Así que no tengas miedo al color, pero de preferencia que no lleven diseños, que sean telas lisas y sin nada de adornos. El color ideal para las chicas rellenitas es el negro, esto es porque hace lucir delgada y a la vez elegante. Así que debes de tener un vestido color negro en tu ropero.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas3

- El secreto para lucir un vestido moderno esta primero en la ropa interior (pero no quiere decir que lo dejes ver), en el balance con los accesorios y un par de zapatos clásicos y elegantes con un poco de tacón. Recuerda que menos es más.

Asimismo debes evitar llevar vestidos con diseños horizontales o con rayas porque te harán lucir más ancha de lo que realmente eres, y mucho cuidado con los materiales como la licra o la seda que marcan fácilmente los rollos del cuerpo. Y no olvides de ver los vestidos para fiestas para chicas gorditas.

A continuación te dejo una hermosa galería con imágenes de vestidos modernos ideales para asistir a una fiesta o evento.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir el Vestido de Quinceañera

Para poder tener una imagen preciosa debes leer estos artículos que te brindo diariamente en este blog para que puedas...

Cerrar