Trucos para Elegir los Accesorios de tu Vestido

Los trucos para elegir los accesorios de tu vestido deben ser elementos formales que permitan seguir el protocolo requerido y asimismo tienen que estar acorde a la formalidad y a su vez pueda combinar con el atuendo. Conjuntamente cuando hablamos de eventos formales, debes comprender de galas, celebraciones indicadas con etiqueta formal, bodas y otros festejos que son similares, nos permite por lo general que estos eventos tengan que ser mayormente en los horarios nocturnos para que podamos tener una mayor amplitud de opciones en cuanto a colores, largos y estilos.

Por lo tanto para elegir el vestido ideal que complemente con los accesorios siempre debes seguir las reglas protocolares que indiquen la elección del atuendo más apropiado y en estos casos para este tipo eventos debes jugar con materiales y colores, como también en formas, detalles y accesorios.

accesorios-para-lucir-bella

Para eventos formales se permite el uso de tonos oscuros y sobrios, así como los colores llenos de vida. Por lo cual esto dependerá del color de tu piel y sobre todo de tu pelo, asimismo de tu propia personalidad si elijes atuendos de colores llamativos.

En lo que respecta de los materiales de los atuendos en eventos formales son mayormente entretenidos y llamativos, con lo cual los brillos y las telas ostentosas son la elección básica y apropiada para aportar glamour y belleza con solo su presencia.

accesorios-para-lucir-bella1

Para un vestido largo es importante elegir elementos que permitan resaltar una linda belleza, pero sin embargo debes depender de la temática de la ocasión y poder optar por un modelo adecuado, ya que los largos medios, 7/8 y hasta los diseños importantes para eventos diurnos.

  • Accesorios y Joyas:

Las joyas son los accesorios adecuados para complementar con los atuendos formales y entre ellas podemos encontrar a los anillos, pendientes y collares que son muy elegidos. Por lo tanto elige un collar y los brazaletes en función al atuendo que luzcas, asimismo los collares colgantes y largos son muy adecuados para vestidos con escotes, en bote, cuadrados y strapless.

accesorios-para-lucir-bella2

En cambio las gargantillas, perlasen una o varias vueltas y otros que pueden complementarse con un escote en forma de V, además los vestidos de escote halter pueden ser acompañados con

pendientes de largos intermedios, completado con una apariencia esbelta.

Los abrigos pueden acompañar con un estilo de atuendo versátil, ya que el evento formal si es en el verano puede acompañar tu modelo con una chalina o pañoleta delgada de género liviano y volátil. De igual forma si es en media estación puedes recurrir a usar chales más cerrados y abrigadores, sobre todo para un evento en invierno puedes elegir pieles sintéticas en imitación que sean de buena calidad.

accesorios-para-lucir-bella3

Para eventos de noche formales, los tacones pueden ser un elemento primordial para que sea aliado de tu belleza, asimismo aprovecha para lucir tus piernas y tu figura con tacones llamativos y deja de lado los zapatos bajos para este tipo de eventos.

Sin embargo debes aprovechar siempre tu elegancia y optar por tu comodidad: por lo cual hasta el más bellos par de tacones de aguja quedará minimizado si no puedes caminar sobre ellos para lucir perfecta y preciosa.

accesorios-para-lucir-bella4

Como Elegir los Accesorios para Ocasiones Especiales

Para más información visita los temas recomendados que acontinuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Vestir Bien de Forma Económica

Seguramente piensas que para vestir bien hay que ser millonaria y tener un closet repleto de ropa. Pues te diré...

Cerrar